Los otros cubanos que pueden entrar a Cuba.
Página 1 de 1.
Los otros cubanos que pueden entrar a Cuba.
Aunque hayan sido muy gusanos son los que comienzan a defender la revolucion, como Pedro Rodriguez Mierdina, ya que el régimen magnanimamente los perdona 'en agradecimiento a los favores recibidos', tal como Kurros le recordó a Sócrates que debía hacer no echándolo p'alante cuando colaboró a que Blade Runner de MSn nos cerrara los grupos de debate.
Así se las gasta escondidamente el demócrata Sócrates, ya sabes, y sé que sabes y sé que nada dirás pero sé que sabes.
Así se las gasta escondidamente el demócrata Sócrates, ya sabes, y sé que sabes y sé que nada dirás pero sé que sabes.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Temas similares
» Cuales cubanos pueden entrar a Cuba?
» Qué productos pueden y cuáles no pueden ingresar los viajeros a Cuba
» Un reportero de Infowars prueba lo "fácil" que es para los militantes del Estado Islámico y otros terroristas entrar en USA
» El extraordinario viaje de los cubanos que se quedaron varados en Serbia tratando de entrar a la Unión Europea
» Países donde los cubanos pueden viajar sin visa
» Qué productos pueden y cuáles no pueden ingresar los viajeros a Cuba
» Un reportero de Infowars prueba lo "fácil" que es para los militantes del Estado Islámico y otros terroristas entrar en USA
» El extraordinario viaje de los cubanos que se quedaron varados en Serbia tratando de entrar a la Unión Europea
» Países donde los cubanos pueden viajar sin visa
Página 1 de 1.