DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora creo a Sócrates, no es fidelista, es lacayista.

3 participantes

Ahora creo a Sócrates, no es fidelista, es lacayista. Empty Ahora creo a Sócrates, no es fidelista, es lacayista.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 18, 2011 5:30 am

Le cae simpática la censura, el meter preso, el aquí se hace y dice lo que a mí me salga.
Fraguiña es gallego, y no entiende la democracia. Si no suprime cosas aquí es porque Azali lo pondría verde .
Mezquino como él sólo, y cobarde.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Ahora creo a Sócrates, no es fidelista, es lacayista. Empty Re: Ahora creo a Sócrates, no es fidelista, es lacayista.

Mensaje por Sócrates Lun Abr 18, 2011 7:57 am

"Le cae simpática la censura, el meter preso, el aquí se hace y dice lo que a mí me salga.
Fraguiña es gallego, y no entiende la democracia. Si no suprime cosas aquí es porque Azali lo pondría verde .
Mezquino como él sólo, y cobarde".

El Calavera sigue retratándose y descalificándose a sí mismo, sacándose de la manga que a mí me gustaría hacer en el foro lo que él sí ha hecho en los foros-basura que en el pasado creó o en los que colaboró.

Yo me he limitado a demostrar que lo del bloqueo a Cuba no es pura invención. Puede estar más o menos atenuado, llevarse de manera más o menos rigurosa, pero existe, y no sólo para empresas norteamericanas, puesto que presionan también a las extranjeras.

He dicho eso y no ninguna otra cosa que Calavera trata de hacer creer y que se las inventa, porque yo digo lo que digo y nada más. Y desde luego, lo que he dicho es irrefutable, porque me limito a mostrar HECHOS.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Ahora creo a Sócrates, no es fidelista, es lacayista. Empty Re: Ahora creo a Sócrates, no es fidelista, es lacayista.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 18, 2011 9:02 am

Yo no he hecho nada con troles ni hackers como tú, yo te he expulsado cuando entraste con trols a joder en mi foro mientras nos baneaban tus amigos en el tuyo, y eso que hice fue previo acuerdo con la directiva.

Si te duele la democracia y amas la jodedera unidireccional, quien se retrata eres tú, Fraguiña.
Te hicieron administrador aquí, y esa la debes por eso te la mamas, te han dado una lección de democracia que no merecías, y de hecho, te ha sentado mal al estómago, pues sólo digieres el pandillismo y al adulación, que como no logras espontáneamente, te concedes a ti mismo mediante tus clons Margarita y Enano.

No se te cae la cara porque ya vive en el subsuelo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Abr 19, 2011 4:05 pm

Callaste con un ahogado. Ahora creo a Sócrates, no es fidelista, es lacayista. 308335
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Mar Abr 19, 2011 4:35 pm

Está hablando de "clones" o de multinicks uno de los auténticos Reyes de los multinicks y clones (que no son la misma cosa) de Internet.

Yo sólo conozco a una persona que tenga más nicks que Calavera, y es el archiconocido Luik, alias Mandefender, el de los abortos y todo lo demás, ese mismo al que Calavera injurió sin conocimiento de causa, yendo incluso a un foro catalán a pedir datos sobre él y más tarde, para enfrentarse a mí, se hizo lacayo suyo y lo aduló de la manera más indigna, tanto que (este que aparece aquí como Calavera) demostró que no tiene la más mínima dignidad ni sentido del ridículo. Aquello fue sencillamente patético y toda una demostración de lameculismo rastrero y de cómo lo más inverosímil puede convertirse en realidad.

Que la gente tiene memoria, taradín fascistoide.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Mar Miér Abr 20, 2011 9:12 am

CalaveraDeFidel escribió:Le cae simpática la censura, el meter preso, el aquí se hace y dice lo que a mí me salga.
Mezquino como él sólo, y cobarde.

Sinceramente, no entiendo que Soc....sea adm....... Ahora creo a Sócrates, no es fidelista, es lacayista. 419500 pero bueno, la admi.....sabraaaaaaaaa
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado