Dicen que eliminaron el video de Youtube.
5 participantes
Página 1 de 1.
Dicen que eliminaron el video de Youtube.
El vídeo no creo que sea posible encontrarlo ahora, dicen que está borradísimo
del mapa.
Era un vídeo en el que salía ella y su compañero de informativos (un
hombre más mayor y que llevaba más años haciendo el telediario que
ella). Leti estaba recién llegada a la cadena.
Era una grabación de los minutos previos a salir en directo. Ella y su
compañero ensayaban las frases de las noticias que iban a dar. En un
momento el compañero dice ".. el presidente norteamericano..." se gira Letizia y le dice "Eso está mal! no lo puedes
decir". El tío se queda de piedra, y sigue: "bla bla... el presidente
norteamericano...bla bla" y ella le vuelve a decir que está mal y que no
habla con propiedad y que eso no lo puede decir. El compañero le dijo bastante incómodo "es que cuando digo en
directo "estadounidense" a veces se me traba la lengua y por eso lo
sutituyo por noteamericano". Pero entonces, dice ella ¿ usted no sabe que Nortemérica llega hasta Guatemala? ¿entonces si hay una noticia del congreso mexicano dirá nortamericano? Tiene que decir estadounidense'
[youtube][/youtube]
del mapa.
Era un vídeo en el que salía ella y su compañero de informativos (un
hombre más mayor y que llevaba más años haciendo el telediario que
ella). Leti estaba recién llegada a la cadena.
Era una grabación de los minutos previos a salir en directo. Ella y su
compañero ensayaban las frases de las noticias que iban a dar. En un
momento el compañero dice ".. el presidente norteamericano..." se gira Letizia y le dice "Eso está mal! no lo puedes
decir". El tío se queda de piedra, y sigue: "bla bla... el presidente
norteamericano...bla bla" y ella le vuelve a decir que está mal y que no
habla con propiedad y que eso no lo puede decir. El compañero le dijo bastante incómodo "es que cuando digo en
directo "estadounidense" a veces se me traba la lengua y por eso lo
sutituyo por noteamericano". Pero entonces, dice ella ¿ usted no sabe que Nortemérica llega hasta Guatemala? ¿entonces si hay una noticia del congreso mexicano dirá nortamericano? Tiene que decir estadounidense'
[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Dicen que eliminaron el video de Youtube.
Seria mas feliz de periodista que ahora de princesa?
Si le ama no, pero no tiene "libertad" y debe ser la eternas segundona, sin voz ni voto, cada uno en la vida deja en el camino lo que cree oportuno.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Mar le está importando más el papel que ambicionaría Margarita, eterna segundona de su creador medio drag.
La prueba es cuanto se arrepintió del "Déjame terminar"
TETRO, SE PARECEN, COMO MATILDA A UNA BOÑIGA DE VACA.
Letizia no lo hace mal, sinceramente a mi me ESTA SORPRENDIENDO agradablemente, y ha aceptado su puesto y papel con dignidad, que es más de lo que muchas hacen. He visto un trozo de la boda inglesa, me encanta el traje de la novia, elegante, bonito y discreto con el panorama que corre hoy día en el mundo, aunque creo que el velo debería ser un poco más largo, sobre todo en este tipo de bodas.CalaveraDeFidel escribió:Mar le está importando más el papel que ambicionaría Margarita, eterna segundona de su creador medio drag.
Y mi tocaya se queda en una mera...........lumi, no llegará a ser ni prostituta , ya que no sabe ni pedir lo que vale, solo sabe decir a gritos lo que cree valeeeeeeeeee...........jejejeje y que no se lo sabemos apreciar.
Dicen que eliminaron el vídeo de YouTube
Letizia no lo hace mal, sinceramente a mi me ESTA SORPRENDIENDO agradablemente, y ha aceptado su puesto y papel con dignidad, que es más de lo que muchas hacen. He visto un trozo de la boda inglesa, me encanta el traje de la novia, elegante, bonito y discreto con el panorama que corre hoy día en el mundo, aunque creo que el velo debería ser un poco más largo, sobre todo en este tipo de bodas.
(dice la mar-mota)
Casi todas las bodas se traducen en una carnavalada, todo el mundo disfrazado de mamarracho (los trajes de novia son el summum o el clímax de esta mascarada, ¿puede haber algo más ridículo?) y las clásicas marujas o elementas, como esta que suelta sus kgadas en el foro, no se pierden detalle de algo en lo que en sus propias bodas también hacen, aunque sea con menos derroche, pero nunca con menos estulticia, necedad, hipocresía y grotesca teatralidad y, en suma, un alto grado de gilpollez.
En esas bodas y esa expectación por verlas se reflejan los ideales tan "modernos" y "actuales" vigentes aún en nuestra puta sociedad, cuyo ejemplo vivo lo tenemos en este foro representado por Miss AC.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
A LAS BARRICADAS
(dice la mar-mota)
Casi todas las bodas se traducen en una carnavalada, todo el mundo disfrazado de mamarracho (los trajes de novia son el summum o el clímax de esta mascarada, ¿puede haber algo más ridículo?) y las clásicas marujas o elementas, como esta que suelta sus kgadas en el foro, no se pierden detalle de algo en lo que en sus propias bodas también hacen, aunque sea con menos derroche, pero nunca con menos estulticia, necedad, hipocresía y grotesca teatralidad y, en suma, un alto grado de gilpollez.
En esas bodas y esa expectación por verlas se reflejan los ideales tan "modernos" y "actuales" vigentes aún en nuestra puta sociedad, cuyo ejemplo vivo lo tenemos en este foro representado por Miss AC.
HimnodeRiego
HINO GALEGO
EUSKO GUDARIAK
ELS SEGADORS
LA MARSELLESA
HIMNO DE LA URSS
LA INTERNACIONAL
BANDIERA ROSSA
BELLA CIAO
AVANTE CAMARADA
A LAS BARRICADAS
Margarita- Cantidad de envíos : 831
Margarita hasta los ancestros de todos los humanos se "embellecian" a su manera para celebrar "uniones"..que seas una desadaptada social no es culpa de la sociedad..
La puta sociedad: 'yo confieso que soy sociópata...y lo dice porque puede'
Esta tarde la TV puso el vídeo.