Mour: " me robaron el partido" Barça : " deliberamos si te denunciamos ante la UEFA"
4 participantes
Página 1 de 1.
Mour: " me robaron el partido" Barça : " deliberamos si te denunciamos ante la UEFA"
[youtube][/youtube]
La expulsión fue innecesaria y exagerada, Mou tiene razón.
Sí le robaron el partido.
La expulsión fue innecesaria y exagerada, Mou tiene razón.
Sí le robaron el partido.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Mour: " me robaron el partido" Barça : " deliberamos si te denunciamos ante la UEFA"
Lo que encuentro ridiculo que en Europa hayan endiosado a Meesi, buen jugador pero muchos son tan buenos como el, a mi eso de la endiosadera me cae bien mal...el tal Messi en la copa no hizo ni carajos..y otros si se lucieron, por que lo endiosan?
Re: Mour: " me robaron el partido" Barça : " deliberamos si te denunciamos ante la UEFA"
La expulsión de Pepe fue muy justa, porque hizo una entrada salvaje, metiéndole la plantilla, los tacos, en la tibia del jugador del Barcelona. Pepe es un animal que siempre juega con violencia, y Mourinho les manda que jueguen así. Pudo ser expulsado algún jugador más del Madrid, y en la final de la copa del king no digamos.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
El Barça tiene mucho mejor equipo que el Madrid, y el Madrid no tiene más posibilidades de ganarle al Barça que por medio de la violencia, y si hay un árbitro que merezca tal nombre el Madrid no puede acabar el partido con los 11 en el campo.
Sócrates- Admin
ç <----------y esa letra que rayos es? la c con rabito.
es la "cedilla".
http://es.wikipedia.org/wiki/Cedilla
http://es.wikipedia.org/wiki/Cedilla
Sócrates- Admin
Se usa con sonido /s/ en francés, catalán, portugués, occitano y en algunas propuestas ortográficas para el extremeño representando el sonido /θ/.[1] [2]
Y pa' que lo ponen en catalan? si todo lo demas no
Y pa' que lo ponen en catalan? si todo lo demas no
No hubo tal patada, ni una imagen de contacto físico, sólo una comedia y como dice Mou la consigna de que el Madrid no llegue a jugar con once hombres. El barça hizo más faltas.muchas más, y a cada sonada de mocos de un blanco estaban todos llorándole al árbitro, adiestrados por Pep Guardiola.No hubo marcas de tacos y el propio Alves dijo sonriendo quien único sabe si me dieron soy yo ( no hay imágenes REPITO) y sobre si el árbitro erró dice que NO ES SU PROBLEMA.
A engañar a quien no sepa, Soc.
A engañar a quien no sepa, Soc.
Vaya, sí que hubo entrada...pero de Alves a Toni del Moral y casi le rompe la pierna.[youtube][/youtube]
UNA ROJA DIRECTA QUE NO LE PITARON
UNA ROJA DIRECTA QUE NO LE PITARON
Eso está clarísimo. Los árbitros suelen favorecer tanto al Madrid como al Barcelona, a veces arrastrándose vergonzosamente ante los grandes. Pero se da el caso de que ese vídeo no es del partido contra el Real Madrid sino contra el Rácing de Santander, un equipo modesto. No tiene nada que ver con el partido Madrid-Barça.
Sócrates- Admin
La tarjeta roja que le sacaron al jugador del R Madrid fue' muy rigurosa y esa expulsion tuvo mucho que ver en la derrota del equipo.Antes de eso Messi no habia hecho nada ni su equipo tampoco,aunque El R.Madrid era lo mismo;tampoco habia hecho nada,pero estaban parejos.
Lo que yo me di cuenta es que este campeonato,Barcelona fue el equipo que mas favorecido salio'.Le toco' jugar--casualmente--en el grupo mas flojo en la clasificacion, y luego,en las siguiente competencia (Octavos de final)le volvio' a tocar enfrentar a el equipo mas malo de los ocho.
Y yo creo que algo de favoritismo ha de haber en todo eso.Le han hecho demasiada propaganda al Barcelona y a Messi y hace falta que esten presentes en grandes encuentros,porque asi recoje la UEFA o la FIFA,mas dinero,y atraen a mas personas a comprar los boletos y llenar los stadiums.
Eso siempre es asi.
Yo no dudo ni un poquito en que el Director Tecnico de R Madrid tenga toda la razon.
Alv.
------------
Y Messi juega bien pero no creo que sea el mejor jugador del mundo ,teniendo en cuenta que juega en una Liga donde hay una diferencia muy grande entre la calidad de los equipos punteros.Quisiera verlo en una liga mas pareja donde la pelea sea mas fuerte.En el Mundial ,que era donde debio' demostrar si de verdad era el mejor o no,no hizo nada y en la etapa clasificatoria al Mundial,tampoco!
España fue Campeon ,tuvo varios jugadores muy buenos que se merecian el Balon de Oro y ... El Balon de Oro,se lo regalo' la FIFA a Messi,sin realmente merecerlo.
Cria fama y acuestate a dormir.
En la FIFA hay mucho favoritismo,y lo hacen siempre pensando en el dinero que podrian ganar.No es lo mismo ,por ejemplo,que vaya Ecuador a un Mundial , a que vaya Argentina o Brasil u otro equipo de un pais,que arrastre a mas gente y tenga mas fama,aunque estos famososo no hayn hecho lo necesario par aganarse el puesto.Siempre se las arreglan o lo arregla la FIFA o la UEFA,para que queden entre los clasificados.Todo es arreglado ,cuando las condiciones no se dan "limpiamente" y hay que forzar los resultados.Por eso siempre se van a inclinar hacia el que mas fama tenga .
Alv.
Lo que yo me di cuenta es que este campeonato,Barcelona fue el equipo que mas favorecido salio'.Le toco' jugar--casualmente--en el grupo mas flojo en la clasificacion, y luego,en las siguiente competencia (Octavos de final)le volvio' a tocar enfrentar a el equipo mas malo de los ocho.
Y yo creo que algo de favoritismo ha de haber en todo eso.Le han hecho demasiada propaganda al Barcelona y a Messi y hace falta que esten presentes en grandes encuentros,porque asi recoje la UEFA o la FIFA,mas dinero,y atraen a mas personas a comprar los boletos y llenar los stadiums.
Eso siempre es asi.
Yo no dudo ni un poquito en que el Director Tecnico de R Madrid tenga toda la razon.
Alv.
------------
Y Messi juega bien pero no creo que sea el mejor jugador del mundo ,teniendo en cuenta que juega en una Liga donde hay una diferencia muy grande entre la calidad de los equipos punteros.Quisiera verlo en una liga mas pareja donde la pelea sea mas fuerte.En el Mundial ,que era donde debio' demostrar si de verdad era el mejor o no,no hizo nada y en la etapa clasificatoria al Mundial,tampoco!
España fue Campeon ,tuvo varios jugadores muy buenos que se merecian el Balon de Oro y ... El Balon de Oro,se lo regalo' la FIFA a Messi,sin realmente merecerlo.
Cria fama y acuestate a dormir.
En la FIFA hay mucho favoritismo,y lo hacen siempre pensando en el dinero que podrian ganar.No es lo mismo ,por ejemplo,que vaya Ecuador a un Mundial , a que vaya Argentina o Brasil u otro equipo de un pais,que arrastre a mas gente y tenga mas fama,aunque estos famososo no hayn hecho lo necesario par aganarse el puesto.Siempre se las arreglan o lo arregla la FIFA o la UEFA,para que queden entre los clasificados.Todo es arreglado ,cuando las condiciones no se dan "limpiamente" y hay que forzar los resultados.Por eso siempre se van a inclinar hacia el que mas fama tenga .
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Messi SÍ ES EL MEJOR, MEJOR QUE CR7. me cae genial Pep, y me cae genia Mourinho, todo lo que habla a veces es para cabrear a gilipollas, de modo que quien no lo sea no se cabrea.
Sócrates, que NO hubo contacto, puedes poner todos los videos de la entrada que hay, y desde todos los ángulos: no hubo contacto, no hay marcas de tacos clavados porque no hubo tales tacos, ya serían primera plana de los diarios deportivos pro Barça, ni una foto hay, ni un video en que se vea más que un encontronazo y el Alves tirándose al suelo chillando. siguiendo las consignas de Pep, si saber si agarrarse la cabeza o la pierna, o sea, tenía que decidir qué le dolia...
Sócrates, que NO hubo contacto, puedes poner todos los videos de la entrada que hay, y desde todos los ángulos: no hubo contacto, no hay marcas de tacos clavados porque no hubo tales tacos, ya serían primera plana de los diarios deportivos pro Barça, ni una foto hay, ni un video en que se vea más que un encontronazo y el Alves tirándose al suelo chillando. siguiendo las consignas de Pep, si saber si agarrarse la cabeza o la pierna, o sea, tenía que decidir qué le dolia...
Messi es bueno pero no es el mejor..si asi fuera se habria lucido en la Copa Mundial, y no hizo nada.
Parece ser que Calavera vio lo que quiso ver. ¿El Barcelona más faltas que el Madrid? ¿La entrada de Pepe no tuvo importancia? Si lo coge bien le parte la pierna, y lo que cuenta es la intención, no su resultado. No esperemos a que le rompa la pierna para decir que hay motivo de expulsión. No se puede hacer eso, y Pepe es reincidente.
https://www.youtube.com/watch?v=aXBSBe74y-I
https://www.youtube.com/watch?v=QpYKxmybpRc
Este es Pepe:
https://www.youtube.com/watch?v=zA32nrB_NWI
https://www.youtube.com/watch?v=aXBSBe74y-I
https://www.youtube.com/watch?v=QpYKxmybpRc
Este es Pepe:
https://www.youtube.com/watch?v=zA32nrB_NWI
Sócrates- Admin
En el partido de la Copa del Rey,un jugador de Barcelona le dio' una patada tremenda a Xavy Alonso ,le fue' con todo a la altura de el muslo,se merecia expulsion (Busquet creo que se llama ese jugador barcelones) ,y el arbitro no le saco' ni tarjeta,y esa jugada SI fue para sacarle la tarjeta roja al de Barcelona y ni siquiera le mostraron una tarjeta.
En el caso del juego de ayer,Alves el jugador de Barcelona se hizo el que le habian dado tremenda patada y fue mentira,estaba fingiendo .Puro teatro.No era para tanto.
Y Cala,me perdonas,pero no creo que Messi sea el mejor jugador del mundo nada. Lo que pasa es que la prensa se encarga de escojer a la gente o a los jugadores y darle esa fama aunque no la merezca;se ve que la prensa "se enamora de la gente,en este caso de los deportistas".Muchas veces lo hacen por conveniencia o por simpatia. Ronaldo no les cae bien y sin embargo,a mi me gusta mas como juega Ronaldo.Lo considero mejor que Messi.
Ya quisiera ver a Messi jugando en una liga donde los equipos sean mas parejos,como en Inglaterra y en un Mundial.Hasta ahora es nadamas que fama.Es verdad que juega bien ,pero hay tambien otros jugadores muy buenos,lo qu epasa es que no tienen en su equipo otros jugadores para asistirlo o ayudarlo,como sucede con Messi en el Barcelona.
Messi ,sin sus compañeros de equipo ha hecho muy poco;esa es la verdad! Les debe muchisimo de esa fama a los jugadores que le rodean!
Ni en el equipo argentino ,ni en el Mundial ni en la Copa America de Sur America,ni cuando va a jugar en Inglaterra frente a equipos ingleses hace nada.
Posiblemente fuera de la Liga española se le acabe la fama enseguida.
Alv.
En el caso del juego de ayer,Alves el jugador de Barcelona se hizo el que le habian dado tremenda patada y fue mentira,estaba fingiendo .Puro teatro.No era para tanto.
Y Cala,me perdonas,pero no creo que Messi sea el mejor jugador del mundo nada. Lo que pasa es que la prensa se encarga de escojer a la gente o a los jugadores y darle esa fama aunque no la merezca;se ve que la prensa "se enamora de la gente,en este caso de los deportistas".Muchas veces lo hacen por conveniencia o por simpatia. Ronaldo no les cae bien y sin embargo,a mi me gusta mas como juega Ronaldo.Lo considero mejor que Messi.
Ya quisiera ver a Messi jugando en una liga donde los equipos sean mas parejos,como en Inglaterra y en un Mundial.Hasta ahora es nadamas que fama.Es verdad que juega bien ,pero hay tambien otros jugadores muy buenos,lo qu epasa es que no tienen en su equipo otros jugadores para asistirlo o ayudarlo,como sucede con Messi en el Barcelona.
Messi ,sin sus compañeros de equipo ha hecho muy poco;esa es la verdad! Les debe muchisimo de esa fama a los jugadores que le rodean!
Ni en el equipo argentino ,ni en el Mundial ni en la Copa America de Sur America,ni cuando va a jugar en Inglaterra frente a equipos ingleses hace nada.
Posiblemente fuera de la Liga española se le acabe la fama enseguida.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Alver, Messi es buenísimo, independientemente de que en el mundial no haya hecho gran cosa, como no lo hizo la selección de Argentina. No sé si es el mejor del mundo porque eso es muy difícil de saber, pero sin duda es uno de los delanteros mejores del mundo, y sin duda mejor que Cristiano Ronaldo.
Sócrates- Admin
[youtube][/youtube]
"EN NINGÚN MOMENTO LE TOCA"
¿ lo viste o no lo viste ?
Según tu teoría de la intención, todos los chutes a puerta son goles VÁLIDOS. Y después hablas del AC y llamas a MARMOTA a la gente.
Según tu teoría de la intención, todos los chutes a puerta son goles VÁLIDOS. Y después hablas del AC y llamas a MARMOTA a la gente.
Publicado: Jue Abr 28, 2011 7:45 pm Título del mensaje: | |
De todas formas, una cosita... lo han dicho hoy en la tele y es dato: Barça ayer: 22 faltas Madrid: 18. |
http://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?p=3514390
CONSTE QUE EL FÚTBOL NO ME IMPORTA PERO LAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES NO LAS SOPORTO.
CONSTE QUE EL FÚTBOL NO ME IMPORTA PERO LAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES NO LAS SOPORTO.
Eso de que todos los tiros a puerta tenían que ser gol porque en asuntos de tipo moral, ético o infracción de reglas (en el reglamento del fútbol, no digo en la justicia ordinaria) lo importante es la intención es no entender nada.
Realmente, si alguien intenta hacer un daño a alguien, ésa es precisamente la culpa, independientemente de que consiga lo que pretende o no.
La culpa en una agresión no está en su mayor o menor destreza para llevarla a cabo sino en la intención, en la voluntad de hacerlo o no.
Realmente, si alguien intenta hacer un daño a alguien, ésa es precisamente la culpa, independientemente de que consiga lo que pretende o no.
La culpa en una agresión no está en su mayor o menor destreza para llevarla a cabo sino en la intención, en la voluntad de hacerlo o no.
Sócrates- Admin
Por eso mismo, aunque se haga mucho daño, si es sin querer, si es accidentamente y ni siquiera hubo imprudencia, no hay culpabilidad.
A ver si pensamos con lo que está encima de los hombros y no con lo que está en la parte trasera central.
A ver si pensamos con lo que está encima de los hombros y no con lo que está en la parte trasera central.
Sócrates- Admin
No hubo toque, NO LO HUBO, déjate de marear conceptos para despistar. Empatizo con tus sentimientos de frustración, pero no hasta el punto de dar por buena tu mentira.
Si miraste el video, ya me dirás quién es quien no quiere ver, por saber que NO está para ser visto. Si añadimos a no mirar para no ceder , el insistir en lo que no es sólo duplicas tu tontura galaica.
Si miraste el video, ya me dirás quién es quien no quiere ver, por saber que NO está para ser visto. Si añadimos a no mirar para no ceder , el insistir en lo que no es sólo duplicas tu tontura galaica.
Contenido patrocinado