DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El rapero El Chojín se defiende de las críticas por atacar a la dictadura castrista en TV

2 participantes

El rapero El Chojín se defiende de las críticas por atacar a la dictadura castrista en TV Empty El rapero El Chojín se defiende de las críticas por atacar a la dictadura castrista en TV

Mensaje por Azali Vie Mayo 20, 2011 5:25 pm

El rapero El Chojín se defiende de las críticas por atacar a la dictadura castrista en TV

El rapero El Chojín se defiende de las críticas por atacar a la dictadura castrista en TV El_chojin%5B1%5D
El rapero El Chojín, que apareció en el programa de Andreu Buenafente en La Sexta criticando al régimen castrista, se defiende en su blog de las críticas recibidas. Aquí un pedazo de su defensa:

La pena me viene cuando veo que unas pocas personas relacionan la crítica al régimen cubano con la crítica al pueblo cubano o con el apoyo a Estados Unidos, al imperialismo y todas esas cosas. Un gobierno debe trabajar para su pueblo, pero no de manera ilustrada, es decir eso de “Todo para el pueblo pero sin el pueblo” es una mierda que no puede contar con mi apoyo. Si en Cuba mis hermanos no pueden viajar dónde les plazca, no pueden ver las páginas webs que estimen convenientes, no pueden ver la CNN y no pueden expresar sus quejas con garantías -que es lo que parece que tampoco quieren dejarme hacer aquí a mi- no tengo el más mínimo problema en denunciarlo, en privado y en público, en este post y en la Sexta, porque nada justifica que el estado decida por ti por encima de lo que tú puedas desear. ¿Que los disidentes cubanos de Miami son unos fachas pro- yankis? Pues a lo mejor ¿Que Estados Unidos tiene Guantánamo y mata a quien le da la gana a placer? Claro ¿Que Israel machaca a los palestinos de manera aberrante? Si, yo he estado allí y lo he visto ¿Que Marruecos hace lo mismo con el pueblo saharaui? Claro, también he estado allí y lo he visto ¿Que Europa se comporta de manera asquerosa con los inmigrantes africanos y latinoamericanos? Por supuesto... pero uno: de estos temas he hablado montones de veces -y las que quedan- y dos: eso no quita que en Cuba falten de facto libertades -por mucho que pueda resultar simpático que haya un gobierno que plante cara al gigante en su propio patio trasero- El embargo injustificable y asfixiante que sufre la isla es inaceptable, lo he denunciado un millón de veces, pero insisto una cosa no quita la otra y aquello no es el paraíso en el que el pueblo tendría el poder que prometió Fidel cuando triunfó la revolución el uno de enero de 1.959. ¿De verdad alguien puede ver como democrático que cuando un jefe de estado, que lleva cuarenta y nueve años en el poder, se siente incapacitado nombre como sucesor a su hermano?

http://joanantoniguerrero.blogspot.com/

Admin

Cantidad de envíos : 50978

El rapero El Chojín se defiende de las críticas por atacar a la dictadura castrista en TV Empty Re: El rapero El Chojín se defiende de las críticas por atacar a la dictadura castrista en TV

Mensaje por Alver Lun Mayo 23, 2011 4:45 pm

¿De verdad alguien puede ver como democrático que cuando un jefe de estado, que lleva cuarenta y nueve años en el poder, se siente incapacitado nombre como sucesor a su hermano?

Chojin.

'''''''''''''''''''''''''''''''

No lo conozco.Primera vez que veo o conozco algo de el.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

El rapero El Chojín se defiende de las críticas por atacar a la dictadura castrista en TV Empty Re: El rapero El Chojín se defiende de las críticas por atacar a la dictadura castrista en TV

Mensaje por Azali Lun Mayo 23, 2011 5:29 pm

Ni yo, primera vez que lo oigo mencionar, ni se que canta..

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado