DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r

+4
Azali
Sócrates
Tetro
CalaveraDeFidel
8 participantes

Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r Empty Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 27, 2011 9:02 pm

Defensor de la opresión roja donde se halle., con mención de honor a la represión de la masa traabajadora y el ensalzamiento del sindicato vertical ( como hacía Franco) y de la democracia orgánica ( como hacía Franco)

Defensor de Chávez y sus bufonadas destruye país.

Defensor de Evo Inmorales y su revolución aplasta sindicatos.

Defensor de la Inocencia Comprobada de Fidel Castro, ( pues dice que su culpabilidad no está probada, tirándo al cesto de los mentirosos a millones de cubanos afectados, con justificación especial a la 'no-muerte por palizas de OZT'.

Y para rizar el rizo, abogado de Bin Laden y detractor de George W.Bush, un luchador incansable por la libertad

Y the winner is............el HIJOEPUTA DE SÓCRATES.
Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 33675
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r Empty Re: Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r

Mensaje por Tetro Vie Mayo 27, 2011 9:53 pm

Sócrates es el enano de Margarita?

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r Empty Re: Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 28, 2011 5:34 am

Sócrates es el enano y es Margarita y es pollo sin cabeza y es el sananteco con la foto de spiderman y posiblemente sea Dios!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Sáb Mayo 28, 2011 6:10 am

Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 308335

Gracias por considerarme Dios.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por Azali Sáb Mayo 28, 2011 9:33 am

Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 838696 Vaya el gallego tiene sentido del humor!!

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 28, 2011 9:39 am

Ya que no tiene el de la vergüenza, el de la lealtad ni la más remota idea de ser honesto, algo es algo. La naturaleza es sabia, por eso los bobos son inconscientes.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Sáb Mayo 28, 2011 9:43 am

No pues es un buen sintoma!!!, que le haya aflorado su sentido del humor, que creo se le habia olvidado y lo tenia bien guardado en algun baul con 7 llaves y algunas se le habian perdido Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 838696

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 28, 2011 10:02 am

Azali, nuestras ópticas son distintas. Tú quieres animarlo a seguir así porque te entretienen las peleítas y te va la marcha de las broncas de chat. A mí no. Sin embargo confieso que a veces le hago caso porque veo lo que pasa. Ese debió de llevar hostias de todos los colores, y se acostumbró a desviar las balas con payasadas para hacer reir al agresor. Le molesta demasiado lo de defensor de Bin Laden, y se nota. Y eso es muy triste, ver cómo alguien no soporta la triste realdidad propia y la externa, y recurra a la payasería.
Y lo digo con empatía,no soy irónico.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Sáb Mayo 28, 2011 10:13 am

Yo no animo ni desanimo a Socrates, ni lo cambio o descambio , acaso un gallego terco tiene arreglo? Evil or Very Mad

En realidad ni creo que le importa mucho el tema laden, lo que como bueno del rebanno repitio aquello de: JUICIO JUSTO!! , y se metio entre las patas de los caballos , cuando no dejamos pasar temas asi ...

Admin

Mensaje por Sócrates Sáb Mayo 28, 2011 10:32 am

Sí, me molesta muchísimo lo de "defensor de Bin Laden". Cuando alguien que es facha y manipulador por vocación hace el ridículo con las gilipolleces que suelta, sufro mucho.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Mar Sáb Mayo 28, 2011 2:17 pm

El que se ofrece a los cascos de los caballos, que luego no se queje Twisted Evil y aguante mecha...jejeje
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 28, 2011 5:20 pm

El pobre no tiene fuerzas para darle vuelta a ESA tortilla. Ha defendido cuanta infamia represiva hay y no tiene dinero para ir al baile de la niega- niega.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Dom Mayo 29, 2011 11:00 am

El pinochetista del Cala, besándose de nuevo con la gili-facha de la Mar. El muy valiente mentiroso profesional lo que no se atreve a hacer es ir al foro del Papiyo y se agarra a lo que puede, recurre a cualquier indignidad. No conozco a nadie más farsante y patético en toda la red.

Todo lo que me achaca a mí lo es él, que a falta de argumentos recurre a cuestiones personales, por pura impotencia, porque para él todo es una cuestión personal.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por Sócrates Dom Mayo 29, 2011 11:01 am

¡Qué asco da relacionarse con gente así!
Sócrates
Sócrates
Admin

Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r Empty Se proponen candidatos a los Oskakar

Mensaje por Dios Dom Mayo 29, 2011 11:38 am

No te preocupes, Sócrates, hijo mío. Tanto el Calavera como la Mar tienen un destino bien claro, que no es otro que arder por toda la eternidad en el fuego del infierno.

Lo que no me gusta, y has de saberlo, es que esa mierda humana te considere Dios, que ese soy Yo, única y exclusivamente, y tú no debes vanagloriarte de lo que dice ese reptil. ¿Entendido?

Para mi descarriada hija Mar, lacaya del clero fascista, además de decirle que lleva camino de ir al mismo lugar de su ídolo el criminal dictador, a disposición de los funcionarios de Lucifer, un buen consejo: espero que cuando al final de tus días comparezcas ante mi divina presencia para rendir cuentas, al menos te presentes con las bragas cambiadas y sin contenido fecal. El que avisa no es traidor. ¿Okey, Mackey?

Y que nadie me replique, que pa eso soy Dios y hago lo que me sale de mis divinos...

Alabado sea siempre mi santo name.

Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r Img_thumb_5187
Dios
Dios

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Alver Dom Mayo 29, 2011 2:18 pm

por Sócrates Ayer a las 10:32 am
+
----
-

Sí, me molesta muchísimo lo de "defensor de Bin Laden". Cuando alguien que es facha y manipulador por vocación hace el ridículo con las gilipolleces que suelta, sufro mucho.

Sóc.

---------------

Soc sufre mucho cuando lo acusamos de defensor castrista y defensor de Bin Laden.

Por favor! Tengamos aunque sea un poco de misericordia y piedad con este hijo deSe proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r Img_thumb_5187.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Mensaje por Azali Dom Mayo 29, 2011 2:44 pm

Socrates pareces que tienes una crisis de celos...carajos , si no fuera porque dices que los repeles , me preguntaria con cual de los dos es la cuestion ? Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 308335

Admin

Mensaje por Alver Dom Mayo 29, 2011 4:07 pm

Azali...Mejor es que...¡No toques esa tecla,que tiene comejen!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935

Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r Empty Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r

Mensaje por Elsananteco Dom Mayo 29, 2011 6:35 pm

jaja, muy correcto Dios, muy correcto.
Mire usted mi apreciado Dios, aquí lo que pasa es que el Pinche Buey del Cala y la Franquista Mar obedecen a sus Amos de la ultraderecha, empero son pulverizados por los Científicos argumentos de Socrates, que los deja fuera de combate y eso los jode mucho, no.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513

Mensaje por Azali Dom Mayo 29, 2011 8:46 pm

Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 147439 Socrates , confieza , si total estamos en "familia"

Admin

Mensaje por Azali Dom Mayo 29, 2011 8:55 pm

Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 308335

El anterior esta muy cursi, este estara mas adecuado? Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 147439

Admin

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Mayo 30, 2011 4:53 am

¿Familia yo con Alpargataman?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Mar Mar Mayo 31, 2011 2:34 am

CalaveraDeFidel escribió:El pobre no tiene fuerzas para darle vuelta a ESA tortilla. Ha defendido cuanta infamia represiva hay y no tiene dinero para ir al baile de la niega- niega.

Es España a estos, se les dice otra cosa Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 838696

ES TAN NECIO, QUE SI LE SACAS A BAILAR LLORA
Y SI NO..........TAMBIEN Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 74196
Mar
Mar

Mensaje por Mar Mar Mayo 31, 2011 2:49 am

Sócrates escribió:El pinochetista del Cala, besándose de nuevo con la gili-facha de la Mar. El muy valiente mentiroso profesional lo que no se atreve a hacer es ir al foro del Papiyo y se agarra a lo que puede, recurre a cualquier indignidad. No conozco a nadie más farsante y patético en toda la red.

Todo lo que me achaca a mí lo es él, que a falta de argumentos recurre a cuestiones personales, por pura impotencia, porque para él todo es una cuestión personal.

De nuevo...... ¿y quien te dice a ti que lo habíamos dejado? Twisted Evil

¡¡¡¡¡¡¡¡..CREDULO..!!!!!!!!

Te veo muy interesado en que Calavera asista al foro del tal Papiyo......¿a que tanto interés, o es que te "recomiendan" que le piques? Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 838696

Dices no conocer a nadie más farsante en la red, mi amolllll ¿te miraste al espejo? Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 541296
Me cansasssssssss cansinooooo
No tienes nada más que ofrecerme??????????

Dices que recurre a cuestiones personales..jajajajajajajaaaaaaaaaa
TU HAS COMENZADO TU GRANDILOCUENTE EXPOSICIÓN DE HECHOS DICIENDO...

El pinochetista del Cala, besándose de nuevo con la gili-facha de la Mar.

Vamos cari Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 541296 se que tienes algo más dentro de ese "estrecho" cerebro.......pareces un prejuicioso antiguo facha Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 464774
Me gustas más de Enano Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 74196
Mar
Mar

Mensaje por Mar Mar Mayo 31, 2011 2:50 am

Tetro escribió:Sócrates es el enano de Margarita?

SI.........PERO ALGUNAS VECES TIENE FALDAS Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 838696
Mar
Mar

Mensaje por Mar Mar Mayo 31, 2011 2:53 am

Elsananteco escribió:jaja, muy correcto Dios, muy correcto.
Mire usted mi apreciado Dios, aquí lo que pasa es que el Pinche Buey del Cala y la Franquista Mar obedecen a sus Amos de la ultraderecha, empero son pulverizados por los Científicos argumentos de Socrates, que los deja fuera de combate y eso los jode mucho, no.

Amos y amas TU Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 30240

Debajo la capa del cielo no hay nadie que mande a Mar.......y fíjate bien, digo DEBAJO
Te lo explico, ya que eres algo necio a veces.
Busca que significa científicos y argumentos......anda cariño.
Mar
Mar

Mensaje por Mar Mar Mayo 31, 2011 2:58 am

Dios escribió:No te preocupes, Sócrates, hijo mío. Tanto el Calavera como la Mar tienen un destino bien claro, que no es otro que arder por toda la eternidad en el fuego del infierno.

Lo que no me gusta, y has de saberlo, es que esa mierda humana te considere Dios, que ese soy Yo, única y exclusivamente, y tú no debes vanagloriarte de lo que dice ese reptil. ¿Entendido?

Para mi descarriada hija Mar, lacaya del clero fascista, además de decirle que lleva camino de ir al mismo lugar de su ídolo el criminal dictador, a disposición de los funcionarios de Lucifer, un buen consejo: espero que cuando al final de tus días comparezcas ante mi divina presencia para rendir cuentas, al menos te presentes con las bragas cambiadas y sin contenido fecal. El que avisa no es traidor. ¿Okey, Mackey?

Y que nadie me replique, que pa eso soy Dios y hago lo que me sale de mis divinos...

Alabado sea siempre mi santo name.

Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r Img_thumb_5187

SI EN EL INFIERNO HAY TIOS BUENOS Y Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 411926 Se proponen candidatos a los Os-Ka-Ka-r 177380 ME APUNTO JAJAJAJA

Tu cuida de tu infierno personal, que ya tienes tarea Twisted Evil

Y si no, vente ahora a cierto infierno con la Mar......y se te quita la soplapoyez clonera.....te dejo, tengo curro.
Mar
Mar

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado