Azali, mira esto.
2 participantes
Página 1 de 1.
Azali, mira esto.
Funciona.
Siempre que me conecto en el Windows Live Messenger en Windows 7 Ultimate, me salen dos botones en la barra de tareas, uno que dice mi nick del msn(si le doy me sale el menú de contactos), y otro que es el menú de contactos.
¿Se puede quitar el botón de mi nick?
hace 2 años
Notificar un abuso
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
mira
primero cierra windows live messenger ve a todos los programas ve a la carpeta windows live messenger y das click derecho sobre el archivo ( msn) en problemas de compatibilidad le das en windows vista Server pack 2 o 3
y le das aplicar y cada q abras el msn se te pondra como antes (xp, vista) en la barra de notificaciones
espero te sirva
saludos
Fuente(s): experiencia propia
Siempre que me conecto en el Windows Live Messenger en Windows 7 Ultimate, me salen dos botones en la barra de tareas, uno que dice mi nick del msn(si le doy me sale el menú de contactos), y otro que es el menú de contactos.
¿Se puede quitar el botón de mi nick?
hace 2 años
Notificar un abuso
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad
mira
primero cierra windows live messenger ve a todos los programas ve a la carpeta windows live messenger y das click derecho sobre el archivo ( msn) en problemas de compatibilidad le das en windows vista Server pack 2 o 3
y le das aplicar y cada q abras el msn se te pondra como antes (xp, vista) en la barra de notificaciones
espero te sirva
saludos
Fuente(s): experiencia propia
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Azali, mira esto.
Yo uso tan poco el mesenger que ahora ya ni recuerdo esos dos "botones" que dice...
Y no es no lo encienda, lo hago todos los dias, es que antes con los frupos msn y demas, uno se empapaba mas con todo esto del mesenger , pues facilmente entrabas a todo logueado a una sola cosa..
¿seguirá vivo Luik?
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50976