DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oído con sorpresa.

2 participantes

Ir abajo

Oído con sorpresa. Empty Oído con sorpresa.

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 01, 2011 7:02 pm

Un pakistaní a quien hablé me dijo muy enojado varias cosas, unas esperadas y otras que ¡madre mía!
Andalusia es de Arabia y será reconquistada sí o sí.
'Alqaeda no existe; todo es un invento yanqui para invadir países musulmanes y domanarlos'

Esta persona está permanente enojado y no escucha, típico de los musulmanes. Tan tranquilo me dijo que en su país no había problema de vestir burka, ya que simplemente las mujeres no salían de casa. Poco importa que él no sea nadie famoso, es médico y se le supone cierta cultura. Pero da igual si salió a estudiar fuera, tienen la cerrilidad sembrada dentro y se creen las entiras que les inculcan e intentan difundirlas repitiéndolas. A mí me habló en el tono de quien saca a un tonto de su engaño.

Me recuerda a otros lavados cerebralmente.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Oído con sorpresa. Empty Re: Oído con sorpresa.

Mensaje por Azali Miér Jun 01, 2011 8:17 pm

Y despues algunos dicen que si cultura que si bla bla bla, esa gente tiene sembrado el odio, reconquista, matar, prohibir, dominar, yo y nada mas que yo, asi son....

_________________
Oído con sorpresa. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.