DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu"....

2 participantes

Ir abajo

Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu".... Empty Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu"....

Mensaje por Azali Sáb Jun 04, 2011 10:59 am

Crean movimiento para promover voto hispano


Bajo el nombre Tequila Party, sus activistas buscan operar en toda la nación


EFE



MARIA LEON -- Activistas anunciaron la creación de un movimiento que busca promover el voto entre la comunidad latina al que han llamado Tequila Party.
“Somos un movimiento sin afiliación política que quiere motivar a la comunidad hispana para que vote. Nosotros hemos visto el problema tanto con los republicanos como con los demócratas donde la participación hispana en las elecciones ha sido muy poca”, dijo En Tucson Alex González, vocero del Movimiento Nacional del Tequila Party (NTPM). El grupo, que se formó el mes pasado y cuya presentación formal es el sábado, busca operar a escala nacional.



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/06/03/954602/crean-movimiento-para-promover.html#ixzz1OJs3mmFJ




Es como si me diera por hacer un partido algo asi como, habana club party, o bacardi party Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu".... 464774

_________________
Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu".... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu".... Empty Re: Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu"....

Mensaje por Alver Sáb Jun 04, 2011 2:00 pm

Mejor... Mojito Cuba Libre Party.

Alv.


Última edición por KminoxCuba el Sáb Jun 04, 2011 2:04 pm, editado 1 vez

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu".... Empty Re: Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu"....

Mensaje por Azali Sáb Jun 04, 2011 2:03 pm

Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu".... 308335

_________________
Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu".... Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu".... Empty Re: Estos son los etiquetamientos me me dan "repelu"....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.