DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo

3 participantes

Ir abajo

 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Empty Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo

Mensaje por Azali Miér Jun 08, 2011 7:40 pm

 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo ALeqM5ikAb4g-fj-c1Ns7XcB8XE0tRcGmQ?docId=3887782w&size=l

_________________
 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Empty Re: Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 08, 2011 10:04 pm

Para ser olvidada en alguna casa del North West
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Empty Re: Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo

Mensaje por Alver Jue Jun 09, 2011 11:05 am

Todo es posible en la vida.Puede que dentro de unos meses pase a un lado y ni se mencione,puede que termine sus dias olvidada en una casa del North West,a pesar de venir con todos los miembros de su familia ,pero al menos la ayuda del gobierno para ella y su esposo esta' asegurada aunque le fallara la ayuda y el apoyo moral del exilio con el que ha contado hasta ahora--Entiendo lo que quiere expresar Cala.Reyna Rosa se va de Cuba obligada por el acoso del que fueron víctimas ella y su familia,de no ser así,estoy segura que jamás se habría ido de allí.

Si termina olvidada en el exilio ,sola y abandonada,ya sea en el North West o donde sea,el culpable principal sera' el gobierno castrista.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Empty Re: Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 09, 2011 1:04 pm

Reyna Rosa?
Así lo emo, pero nunca se sabe. Lo temo porque en el fondo- raspando la superficie- somos racistas los cubanos blancos, y es la mayoría del exilio por diversas razones, no la menor el hecho de habérseles negado a los negros la visa, o dificultado sistemáticamente, unido al sistema de salidas por reclamación familiar, lo cual es una cadena de no puedo porque no puedo poder. Lo temo porque ella no habla elegante y no estaríamos muy orgulloso de ella.
Pero ojalá el exilio la acoja como la heroína que es, unidos sin importar el color.
También cabe en lo posible que las cadenas mediáticas monten su show flor de un día, o que los restos de OZT se conviertan en lugar de peregrinación.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Empty Re: Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo

Mensaje por Alver Jue Jun 09, 2011 1:39 pm

Reyna Luisa...me equivoque'!

Todo eso que dices,es cierto.Por eso siempre digo que "todo es posible".

Pero ella no viene sola y tengo entendido que toda la familia va a ser ayudada,aunque el esposo y ella tengan cierta ventaja en relacion a los otros miembros de esa familia.

La ayuda y el apoyo moral,o se puede acabar pronto o no tanto,o no acabarse,aunque analizando y conociendo cómo ha sido la vida de tantas personas exiliadas,incluidos hasta presos políticos y luchadores anticastristas ,no es raro ver que muchos han muerto casi olvidados y abandonados,en eso,te doy la razon! Nunca se sabe.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Empty Re: Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 09, 2011 1:47 pm

Lo que me temo es que la manipulen haciéndole decir cosas que ella no quiere, y desde ya predigo lo que dirá la prensa margaritana, que toda la yuda y cobertura mediática ' es prueba de que la negra está vendida a la mafia cubano americana', hablo de la prensa que Cuba tiene en el exterior, allí ni dirán ni p. Ni saben quien es.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Empty Re: Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo

Mensaje por Alver Jue Jun 09, 2011 1:52 pm

Y en cuanto a la prensa y a todos los medios de comunicacion ,esos ,de cualquier noticia o basados en cualquier persona que de algun modo sea importante ,
montan un show o programa .

La prensa corre detras de la noticia y de sus protagonistas,para
hacer su trabajo o su show mediatico,y mientras que a cada noticia se le pueda exprimir o sacar un poco más de jugo,pues mejor.Así es la media.Es penoso que se haya llegado a esos extremos,pero es la realidad en muchos casos.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Empty Re: Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo

Mensaje por Alver Jue Jun 09, 2011 1:58 pm


Yo no creo que la manipulen u obliguen a que diga cosas que ella no quiere decir...
No creo que Reyna Luisa,diga aqui,mas de todo lo que dijo o ya se canso' de decir desde tierra cubana.

Que los voceros castristas y sus aliados digan que la manipularon ,ya es otra cosa...Eso no sería de extrañar;sabemos cómo trabajan esos defensores.Ellos también le sacan lazcas a las noticias,sobre todo si éstas desprestigian o acusan a USA o tienen que ver con algun cubano anticastrista dentro y fuera de la isla.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Empty Re: Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jun 09, 2011 2:48 pm

Alverme, el recien llegado o quien no sabe es omo el ciego. Varias veces conte que cierta mañana firmé un manifiesto de apoyo a la lucha contra el SIDA, y al fijarme bien decia los seropositivos arriba firmantes, o sea que de mi propio puño y letra declaré tener SIDA.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Empty Re: Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo

Mensaje por Azali Jue Jun 09, 2011 4:40 pm

La "loba feroz "ayudara a esa familia o sea Ileana Ros..y esa mujer es fuerte y no creo que quiera quedar mal ante el mundo.

_________________
 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

 Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo Empty Re: Mañana viene a Miami, la madre de Orlando Zapata con los restos de su hijo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.