Corre por los foros un comentario de que Chavez esta' enfermo y fue a Cuba a atenderse .Y que hubo que operarlo.
4 participantes
Página 1 de 1.
Corre por los foros un comentario de que Chavez esta' enfermo y fue a Cuba a atenderse .Y que hubo que operarlo.
Desde hace un par de dias lei en el foro de Yoanni y en el de LJC,creo,que algunos foristas comentaban de que se habia comunicado la noticia de que Chavez se había enfermado en Cuba y que habían tenido que prácticarle una cirugía,por causa de un abceso en la pelvis, o algo de eso.
Hoy están comentando también ,que lo operaron de algún problema más serio,pero que no quieren --como es costumbre en la órbita castrista--decir la verdad y mantener el asunto lo bastante secreto posible.
Otros dicen que es mentira tal problema de salud y tal cirugía,y que eso no es más que algún plan tramado en La Habana por los gobernantes Castro para mantener a Chavez en Cuba unos días instruyéndolo en alguna maniobra que debe aplicar en Venezuela.
¿Ustedes han visto esa noticia de Chavez?
Yo,sinceramente...Tengo mis dudas,a pesar que desde hace varias semanas atrás Chavez estuvo--dizque en cama y sin poder vérsele la cara al frente del gobierno--producto de una fuerte gripe,dijeron primero--y luego lo achacaron a que estaba padeciendo dolores en la rodilla
y habia tenido que someterse a tratamientos.
En todo caso...¿Que' ustedes creen? ¿ que sea verdad la noticia de esa cirugía ,o no?
Ya sabemos que al grupo de los castristas les encanta todo ese secretismo y lanzar esas "bolas" ,para gozar con "las especulaciones" que pudieran derivarse del hecho ,para desviar la atención del propósito principal de la visita del presidente venezolano a Cuba,y para ver cómo reccionan sus enemigos.
Alv.
Hoy están comentando también ,que lo operaron de algún problema más serio,pero que no quieren --como es costumbre en la órbita castrista--decir la verdad y mantener el asunto lo bastante secreto posible.
Otros dicen que es mentira tal problema de salud y tal cirugía,y que eso no es más que algún plan tramado en La Habana por los gobernantes Castro para mantener a Chavez en Cuba unos días instruyéndolo en alguna maniobra que debe aplicar en Venezuela.
¿Ustedes han visto esa noticia de Chavez?
Yo,sinceramente...Tengo mis dudas,a pesar que desde hace varias semanas atrás Chavez estuvo--dizque en cama y sin poder vérsele la cara al frente del gobierno--producto de una fuerte gripe,dijeron primero--y luego lo achacaron a que estaba padeciendo dolores en la rodilla
y habia tenido que someterse a tratamientos.
En todo caso...¿Que' ustedes creen? ¿ que sea verdad la noticia de esa cirugía ,o no?
Ya sabemos que al grupo de los castristas les encanta todo ese secretismo y lanzar esas "bolas" ,para gozar con "las especulaciones" que pudieran derivarse del hecho ,para desviar la atención del propósito principal de la visita del presidente venezolano a Cuba,y para ver cómo reccionan sus enemigos.
Alv.
Última edición por KminoxCuba el Lun Jun 13, 2011 3:19 pm, editado 1 vez
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Re: Corre por los foros un comentario de que Chavez esta' enfermo y fue a Cuba a atenderse .Y que hubo que operarlo.
Sí, también es cierto que Chávez con tal de estar en el candelero lanzaría todo eso él mismo, al igual que es cierto se comentó que era marico. Me pregunto de qué tamaño es un consolador bolivariano.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Corre por los foros un comentario de que Chavez esta' enfermo y fue a Cuba a atenderse .Y que hubo que operarlo.
Dicen que la noticia salio' publicada en algún periodico cubano o venezolano;no se' muy bien.Y que también apareció en algunas páginas de internet.
Pero con el secretismo acostumbrado que emplean,es difícil saber si es verdad o no todo lo que se publica en relación a esa noticia.
-----------
Por cierto,Cala--y haciendo un aparte en este tema--leí en LJC algo sobre Joserra Morales el cubano que aboga por la anexion cubana a España.
Los castristas ahí estan molestos e indignados por la propuesta de Joserra y hasta le han dedicado un artículo.Se sienten ofendidos por lo que Jose' R expresara sobre Máximo Gómez
Yo no soy castrista y sin embargo tampoco comulgo ,en nada, con las ideas de Joserra,ya se lo he expresado varias veces en este mismo foro,aunque entiendo que el tiene derecho a tener su opinion.
Alv.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Eso de la operacion de Chavez salio en los periodicos , lo lei en el Herald, pais, mundo...
Sabe Dios, él presenta cartas y correspondencia entre ellos, datos. Si están enojados con él por algo es.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Dice la mala lengua que fue a hacerse un legrado, yo no se na
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598