DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ciencia también mama.

5 participantes

Ir abajo

La ciencia también mama. Empty La ciencia también mama.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jun 17, 2011 8:25 am

Antes y ahora.
Antes, Dios 'había creado todas las criaturas', de ahí su nombre : El creador. La Biblia describía cómo hizo a cada animal según le plugo; así cuando se le ocurrió un cuello largo hizo a la jirafa , y en un ataque gay - Dios puede permitírselo, el tiene ambs sexos -hizo al león con su melena rubia, y así según se le ocurrió había creado lo que le dio la gana y más tarde junto con Adán le puso nombre.

Pero en el siglo XIX llegó Darwin y habló de evolucionismo. Las especies habían evolucionado para adaptarse al medio, sin mediación alguna de inteligencia divina.

Yo no sé porqué hallan menos absurdo decir que Dios creó la jirafa, o decir que ésta evolucionó para adaptarse. Sin inteligencia no puede haber para. Porque, ¡ojo! No están diciendo que el azar recombinó los genes y que las criaturas mejoradas sobrevivieron mientras que las otra no; la supervivencia del más apto es OTRO capítulo y tema aparte.
Lo que están diciendo es que un bicho quería ser jirafa, con ese cuello largo que necesita el corazón más potente en presión sanguínea bombeada que existe, y con esas manchas que ocultan un sistema cardiovascular de irradiación de calor para no asfixiarse en el calor de al sabana; dicho bicho, al que nadie conoció, no sólo pensó todo esto sino que por lo visto se mantuvo en suspensión anímica mientras el cuello se le estiraba ( no explica cómo, ¡para qué!) y su corazón aumentaba la potencia. Si la potencia aumenta primero, revienta el cerebro, porque aun el cuello no está distante, y si crece el cuello antes, se queda sin riego y se cae y se la comen los coyotes o los buitres.
Pero no teman. Los coyotes también debían estar en suspensión anímica 'pensando' cómo desarrollar estrategias para cazar, y los buitres cómo desplumarse permanentemente el cuello para no retener bacterias de la carroña nocivas allí.

Se nos pide creer que dicho bicho dispuso de aire acondicionado a la sombra de un baobab mientras las arterias creacian a toda prisa formando como celdas del radiador de un coche. El bicho ya sabía de disipación calórica. Claro, lo que digo es digno de burla. Pero ¿ lo es por repetir lo que ellos dicen o porque es má sencillo creer en la biblia? Yo ni entro ni salgo del tema, pero ellos son los que sí entran y bien y los que nos quieren llevara a rastras dentro del absurdo.

Harto estoy de oir los miles de millones de años como excusa. Ese bicho que describo, la proto-jirafa, dicen, 'no estuvo una mañana debajo de un baobab estirando su cuello a la par que engrosando el corazón y aumentando su radiación calórica', sino que eso ocurrió con el tiempo. No me dicen cuantos años vivió el bicho. Y que no lo hagan. Tampoco que me digan que cada bichito recién nacido tenía las nuevas caractaerísticas un poco más desarrolladas, porque deberán decirme antes que todos vivían a la sombra pero ya 'pensando' en adaptarse, porquela palabra pensar no cabe si se habla del azar, no cabe el porque ni el para.

Ninguna criatura sabe como llegó a su ser. Si mi jirafa pudiera hablar y entender y oir las dos teorías, creo que elegiría antes oir a un cura que un evolucionista. Es más sencillo y bastante menos absurdo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Azali Vie Jun 17, 2011 9:17 am

Yo no creo en ninguna de las propuestas, puesto que nadie sabe nada, quizas la explicacion es "sencilla", como por ejemplo , fuimos "sembrados" en la Tierra, por "otros"...pero no se , nadie sabe, y por ahora nadie sabra...



Hay evolucion, pero no como la pintan , eso del alargamiento ,segun son en millones de anios, pero resulta, que en esos millones de anios desaparecian las especies y aparecian otras...que paso con los dinosaurios? que tenian largos cuellos adaptados paracomer en altos arboles, y cuando aquello si quedaron "seres vivos" , o sea en la epoca que "desaparecieron".....inventan que si meteoritos que si frio o calor y bla bla bla bla, que en realidad son inventos chinos, en realidad no se sabe a ciencia cierta que paso..


Lo de la seleccion natural, vendria a formar parte esencial de la propuesta "darwiniana", pues a esos que les crecio unos milimetros el cuello, o lo que le creciera, se fijo casualmente o que?(deslumbramiento por el fashion ('de llevar algo mas largo"), de la epoca?) en otro que tambien le crecio lo que le crecio, formaron pareja y dieron hijitos ya mas adaptados,,, y bla bla bla bla bla bla y mas bla bla bla ...


Y claro que tampoco "visualizo" a alguien o algo parecido a nosotros con una fabrica de inventar seres vivos , bichos, y todo lo existente...


En realidad somos tan ignorantes en cuanto al surgimiento de todas las cosas , que inventamos todos los dias una teoria nueva... La ciencia también mama. 12264

_________________
La ciencia también mama. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Mar Vie Jun 17, 2011 9:20 am

Me niego a ser una planta La ciencia también mama. 12264
Mi carácter es más "movido"..........soy oveja evolucionada a Marga La ciencia también mama. 74196 y para crecer, hay que nacer primero La ciencia también mama. 18517
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Azali Vie Jun 17, 2011 9:25 am

Y como te abligarian a que seas una planta? Laughing pero ser de un rebano, tampoco es algo que te deje crecer a "tus anchas", casi siempre el jefe del rebano, le dice a la ovejas como deben ser..aunque para eso estan las ovejas descarriadas La ciencia también mama. 838696

_________________
La ciencia también mama. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Mar Vie Jun 17, 2011 9:29 am

Exacto Azali......... pero las plantas están sujetas a......
Las personas somos libres de.......
Y tenemos libre albedrío de....

Y si el arrepentimiento es sincero......siempre existe el perdón. La ciencia también mama. 876922
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Azali Vie Jun 17, 2011 9:54 am

Buen tema, mucha tela por donde cortar

_________________
La ciencia también mama. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Sócrates Vie Jun 17, 2011 10:28 am

No me parece un tema tan interesante.

La teoría de la evolución está llena de lógica, y es compatible tanto con la existencia de un dios o unos dioses como con su inexistencia, porque se evoluciona a partir de algo que ya hay, y eso que ya hay no se sabe de dónde viene.

Pero una cosa es que la evolución sea lógica, que exista, y otra cosa es que se conozcan o no se conozcan aún todos los detalles.

Darwin hizo una gran aportación que removió las conciencias, despertó las mentes.

Y la Iglesia católica (y otras) no tuvo más remedio que espabilarse y hacer juegos de malabarismo para no verse desbordada por los descubrimientos científicos.

Porque, refresquemos la memoria, la iglesia hasta entonces interpretaba y enseñaba la Biblia literalmente, e incluso bastante después de Darwin también, que al principio fue rechazado y hoy la evolución se estudia en todos los centros escolares, religiosos o no.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11493
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Mar Vie Jun 17, 2011 12:57 pm

Me parece interesante, pero salgo para Tarragona...... La ciencia también mama. 876922
¿Alguien quiere mandar saludos?
Si me funciona la porquería del inet de lápiz.........entro mañana.

NO OS PELEEIS SIN MI........ La ciencia también mama. 74196 La ciencia también mama. 74196

Un saludo.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Azali Vie Jun 17, 2011 1:35 pm

por Sócrates Hoy a las 10:28 am
+
----
-


No me parece un tema tan interesante.

La ciencia también mama. 147439


Y tu me pareces un paluchero...si!! que el tema es interesante, es la paradoja de la vida ...y si no te interesara , no dirias ni pio Wink

_________________
La ciencia también mama. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Azali Vie Jun 17, 2011 1:36 pm

Pues saludos para los tarragoneses o como se llamen..el inet de lapiz no se que es Wink

_________________
La ciencia también mama. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Tetro Vie Jun 17, 2011 4:25 pm

Hay una inteligencia suprema, pero esa inteligencia suprema tiene fallas, pues en la naturaleza se encuentra de todo, en el universo se encuentra de todo, hay familias tanto en la botanica como en la zoologia, las familias se clasifican, la gente dice que el hombre desciende del mono, pero la realidad es que el hombre pertenece a la familia del mono.

Familias

toronja, naranja, limon
perro, coyote, lobo
gato, leon, tigre
gorila, orangutan, humano

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Tetro Vie Jun 17, 2011 4:29 pm

http://pedrorholax.blogspot.com/

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jun 17, 2011 5:28 pm

Y como te abligarian a que seas una planta?

Casándose con el indignadiño. Menos mal que esa boda ahora pasa por Maiami... alien


Última edición por CalaveraDeFidel el Vie Jun 17, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Azali Vie Jun 17, 2011 5:55 pm

Menos mal que fue para ese lugar, Maimi, eso parece ser un lugar de Hawai La ciencia también mama. 838696

_________________
La ciencia también mama. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jun 17, 2011 6:14 pm

MAIAMI
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Azali Vie Jun 17, 2011 6:16 pm

Evil or Very Mad

_________________
La ciencia también mama. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Tetro Vie Jun 17, 2011 10:41 pm

Si no hubiera evolución no hubiera un cubano con 24 dedos

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jun 18, 2011 10:30 am

Si los celtas no hubieran vivido en Socrilandia él no creeria en ' dioses' como los celtas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Mar Miér Jun 29, 2011 1:46 pm

Azali escribió:Buen tema, mucha tela por donde cortar


Azali.......abre panel con el tema de este........y se debate, si Soc...no quiere que no entre La ciencia también mama. 541296
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Azali Miér Jun 29, 2011 1:51 pm

Como un panel? no entiendo bien, otro hilo con el tema o .... ???

_________________
La ciencia también mama. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

La ciencia también mama. Empty Re: La ciencia también mama.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.