DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obladi Oblada

Obladi Oblada  Empty Obladi Oblada

Mensaje por Azali Mar Jun 21, 2011 7:24 pm

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Obladi Oblada  Empty Re: Obladi Oblada

Mensaje por Azali Mar Jun 21, 2011 7:31 pm

LOS BEATLES CELIA Y TAMBIEN LOS MUSTANG TODOS HICIERON BUENAS INTERPRETACIONES D ESTE TEMA

DUNIALASHANGO1 month ago

este disco fue un homenaje a los beatlle

Jazzyalexis8 months ago

obladi, oblada, laicoson braaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vamos todos a bailarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

yangtootvic10 months ago

azucar!!!

meryfer10 months ago

La letra la cambio casi todo el ritmo me parece bueno

hay cover como el joe coker que suena muy distinto al

original. Igual es buena pero creo que se pudo adaptar mejor la letra por ejemplo

en vez de: Ob-la-di-ob-la-da, life goes on, yeah obladi . Se pudo decir: oblada la vida ha de continuar

naseemralph11 months ago

Reply

ringopauljonhygeorge: Nene, que pena me das. Despues de ver tu foto en tu profile,que mas se te puede pedir en esta vida, solo respiras y oyes a los Beatles. Soy cubano y me cago en toda tu generacion, a Celia la lloraron americanos que ni siquiera hablan una palabra EN ESPANOL. Tenias que haber estado en Nueva York para que vieras en su funeral a los gringos llorandola. Cuando vayas hablar de los cubanos lavate la boca y cambiate la cara esa de Caupolican y de aborigen.

@themon50 Para tu informacion no se esta comparando a celia cruz con los beatles. Ella grabo esta cancion para un album tropical DEDICADO a los Beatles Very Happy y yo siendo una gran fan de los beatles !! me emociana cada vez que sacan mas albumes o versionan sus canciones pues se nota el gran legado que dejaron !!!

Muchos respetos y RIP celia cruz !!!

MariieeWasoski6 months ago 4

Reply

comparar a celia cruz con the beatles es una tremenda ridicules.

ellos son los grandes del rock y ella de la salsa,y no se pueden comparar por que los generos musicales son diferentes ya de ahi el dicho de gusto varia los generos

pero no importa si eres cubano,mexicano,argentino etc la musica es universal(ironico) asi quedejemos esas ridiculas diferencias y unamonos todos.

ya por ultimo como beatlemaniaco estoy contento por quecon la cancion le dio un gran homenaje alos fab four

themon509 months ago

Admin

Mensaje por Azali Mar Jun 21, 2011 7:34 pm

este video fue hecho en cuba en el ano 1970. varadero 70.

ilmhams2 years ago 6

Reply

QUEEE?! esta bien estas canciones, pero mejores qe THE BEATLES ESO NOO!

baahhh!

apoyo a bl1n31:k

angieev171 year ago 3

Traducida no , le cambiaron la letra.Y por supuesto que nunca fueron mejor que los Beatles.Never.

fernandezeliza20103 months ago

para los españolitos de aquellos años no sabiamos ingles(yo no entendia nada) gracias a estos chicos tan magos disfrutamos de la musica y letra la version de los Mustang nos hizo bailar y disfrutar de lo lindo,no lo cambio por lo de ahora

marisael14 months ago

Que buena versión, gracias por subirla, la versión del submarino amarillo, esta super..

juanfco764 months ago

miren la verdad esta bien la version no es mala

y aparte ahi de gustos a gustos

pero mejor que the beatles? nadie

nadie a revolucionado la musica como estas 4 leyendas

los motivos por que algunos les guste mas esta version

es por que no entienden la cancion original por estar en ingles

o simplemente las canciones en ingles no son de sus favoritas

pero the beatles no tiene comparacion

por que the beatles es, fue y sera musica original! y exelente.

dexter0ne7 months ago

Reply

Ya veré si maduro.

ucaradios8 months ago

@ucaradios madura

angieev178 months ago

@angieev17 Yo no conocí a los Beatles,pero a Los Mustang,sí.Y me gusta más el obladi de los Mustang que el de los Beatles.No te metas en mis gustos y menos me insultes como la rata de iosva,que es un cobarde.Los insultos,en persona y sin pseudónimos.

ucaradios9 months ago

Me gustan más algunas canciones de los beatles en versión de Los Mustang que en versión original.¿No puedo?

ucaradios9 months ago

@iosva Imbécil tu puta madre.

ucaradios9 months ago

@ucaradios ---imbecil , como vas a decir semejante estupides, menos mal que aqui no se mete demasiada gente y no te conocen , porque pasarias hacer el ignorante conocido numero uno del mundo ja ja ja ja

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado