DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PASABA POR AQUÍ

2 participantes

Ir abajo

PASABA POR AQUÍ Empty PASABA POR AQUÍ

Mensaje por pjrngw Miér Jun 22, 2011 5:22 pm

Ave María purísima.
 
Queridos hermanos de este santo foro:
 
Este pastor de almas vio en esta nueva tecnología llamada Internet, que tanto sirve para el bien como para las obras del diablo, la existencia de un foro como el presente dedicado a tratar los temas que atañen a la queridísima isla que fue la última colonia de aquel glorioso imperio en el cual no se ponía el sol, con el consiguiente ahorro energético que ustedes pueden suponer. Fue la magna obra de España en América, a la que legó Civilización y la Verdadera Religión.
 
Pues bien, he considerado oportuno pasar por aquí para enviarles a todos ustedes, ovejas del rebaño del Señor, mi bendición apostólica y mi deseo de que, como decía nuestro llorado Caudillo por la gracia de Dios, caminen siempre por rutas imperiales en pos del Todopoderoso y combatiendo siempre la masonería y el comunismo. Bien sabe este obispo que la mayor parte de los que aquí escriben son firmes partidarios del benemérito Emperador de Occidente (ya destronado, por obra y gracia de un negro, raza impropia para alcanzar tan alta magistratura, puesto que Dios Nuestro Señor asignó un papel diferente a cada raza) y de sus gestas bélicas para luchar contra el Eje del Mal y contra el moro infiel.
 
Palabra de Dios.

pjrngw
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PASABA POR AQUÍ Empty Re: PASABA POR AQUÍ

Mensaje por Azali Miér Jun 22, 2011 5:32 pm

Ay por Dios! y todos los santos divinos! , aparecio el senor Obispo de Constantinopla, creo que usted y Star tienen cuentas pendientes todavia, cuidese mucho de esa "balsera" que me ha dicho que le tiene "ganas" , y no vaya a imaginarse algo impropio y que no es, como suele hacer..

Usted haria buenas migas con Mikim en su lucha contra el "mal oscuro" ..vaya prejuicios que carga. PASABA POR AQUÍ 12264

_________________
PASABA POR AQUÍ Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PASABA POR AQUÍ Empty Re: PASABA POR AQUÍ

Mensaje por Azali Miér Jun 22, 2011 5:33 pm

Lo invito a que se inscriba , asi andaria mas comodo .

_________________
PASABA POR AQUÍ Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PASABA POR AQUÍ Empty Re: PASABA POR AQUÍ

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jun 22, 2011 5:38 pm

[youtube]
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PASABA POR AQUÍ Empty Re: PASABA POR AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.