DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya lo dijo el perro del abogado, que el viejo del FMI saldria libre.

2 participantes

Ir abajo

Ya lo dijo el perro del abogado, que el viejo del FMI saldria libre. Empty Ya lo dijo el perro del abogado, que el viejo del FMI saldria libre.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jul 01, 2011 10:06 am

Ahora dicen eso, ya que ella se contradice mucho. Puede ser ella una bicha. Por supuesto, dudo que a ella no le dijeran quién era aquel cliente VIP pues siempre lo hacen, y ella ha dicho que ni idea tenía. Pero también sé que te coje uno de esos interrogadores judíos y te hacen decir y contradecir a su antojo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya lo dijo el perro del abogado, que el viejo del FMI saldria libre. Empty Re: Ya lo dijo el perro del abogado, que el viejo del FMI saldria libre.

Mensaje por Azali Vie Jul 01, 2011 11:09 am

Yo si creo que la violaron, pero quizas ni le hayan dicho de quien se trataba, pueden bien bien controlar las cosas de otras maneras, ...la policia encontro pruebas de violacion, pero los abogados son unos "bichos" malos ...

_________________
Ya lo dijo el perro del abogado, que el viejo del FMI saldria libre. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.