Lacón con Grelos
3 participantes
Página 1 de 1.
Lacón con Grelos
[youtube][/youtube]
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Lacón con Grelos
Este finde.........me saldrá hasta por las orejas.
Mar- Cantidad de envíos : 2823
Rapini
From Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to: navigation, search
Rapini (also known as Broccoli Rabe (or Raap or Raab), Broccoletti, Broccoli di Rape, Cime di Rapa, Rape, Rappi, Friarielli (in Naples) is a common vegetable in the cuisines of Southern Italy (in particular Basilicata , Puglia and Sicily), Galicia (northwestern Spain) and China. The plant is a member of the Brassiceae tribe of the Brassicaceae, whose taxonomy is very difficult.[1] Rapini is classified scientifically as Brassica rapa subspecies rapa,[2] in the same subspecies as the turnip, but has had various other designations, including Brassica rapa ruvo, Brassica rapa rapifera, Brassica ruvo, Brassica campestris ruvo.
Rapini has many spiked leaves that surround a green bud which looks very similar to a small head of broccoli. There may be small yellow flowers blooming from the buds, which are edible.
http://en.wikipedia.org/wiki/Rapini
From Wikipedia, the free encyclopedia
Jump to: navigation, search
Brassica rapa |
Ruvo group |
turnip |
Rapini has many spiked leaves that surround a green bud which looks very similar to a small head of broccoli. There may be small yellow flowers blooming from the buds, which are edible.
http://en.wikipedia.org/wiki/Rapini
Pense que los grelos despues de darle presion , se iban a deshacer, pero no.. el grelo al parecer es "durito"...
Esa receta me gustaria hacerla, pues me gustan las comidas sin tanta especias ...las especias a veces me dan repugnancia.
Esa receta me gustaria hacerla, pues me gustan las comidas sin tanta especias ...las especias a veces me dan repugnancia.
La comida gallega se caracteriza por no se especiada, es genialmente sencilla y el éxito del sabor está en la excelente calidad de la materia prima.
Otras regiones de España usan más especias.
Y claro, las meigas deben jugar un papel importante, porque la empanada gallega es inigualable, aunque si miras dentro ¡ praticamente tiene dos o tres cosas !
El secreto está en la masa.
Otras regiones de España usan más especias.
Y claro, las meigas deben jugar un papel importante, porque la empanada gallega es inigualable, aunque si miras dentro ¡ praticamente tiene dos o tres cosas !
El secreto está en la masa.
EMPANADA GALLEGA ( UNA RECETA)
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
La vuelven loca hablando esos kiyos
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
La hay de carne y de zamburiñas y de sardinas.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Página 1 de 1.