DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azali acaba de llegar un cubano más

4 participantes

Azali acaba de llegar un cubano más Empty Azali acaba de llegar un cubano más

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Jul 07, 2011 5:54 pm

Lo fuimos a buscar al norte. Este llegó con pasaporte cubano, sin DNI. No aterrizó su mente. Todo lo mira como loco y nada pide, por eso da más lastima. Parece muy sano y muy guajiro, bueno él lo dijo riéndose, y se puso colorado al preguntar porqué y cómo un cajero automático daba dinero. Había pedido a su amiga ( que lo trajo sin poderlo tener en casa pues ya comparte con otro que es su novio) comerse un bistec, pero empezó a acordarse de su hija y de que la mujer se rajó en el último momento y no lo pudo comer. Yo me fui rápido de allí. Era demasiado.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Azali acaba de llegar un cubano más Empty Re: Azali acaba de llegar un cubano más

Mensaje por Azali Jue Jul 07, 2011 6:11 pm

Es fuerte, mucha gente que deja ninos pequenos en Cuba, no pueden cuando ven comida, comida que jamas han visto en Cuba y que debe ser duro comerla pensando en un hijo.. Sad

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Azali acaba de llegar un cubano más Empty Re: Azali acaba de llegar un cubano más

Mensaje por llabrada Jue Jul 07, 2011 6:20 pm

por ahi hemos pasa'o un monton ....

GUsanamente feliz, Luis
llabrada
llabrada

Cantidad de envíos : 598

Mensaje por Tetro Jue Jul 07, 2011 7:44 pm

Pues la Matilda dice que acaba de venir de Cuba y que allá todo está muy bien

De: MatildaEnviado: 06/07/2011 16:51
Ji,ji, yo creo que cada vez está más rojillo,rojillo......y mira que hay que ser gusano para regodearse en la enfermedad de alguien, no hay que escupir para arriba.... No confundas enfermedad con color, también le quitaron la verruga, ve a Cuba para que te la quiten a tí

Te atrapaste los dedos con la puerta! y ahora querés arreglarlo, jijiji,explicanos que significa color ,entonces,hipócrita.
Casi,casi,acabo de regresar de Cuba pero no me quité nada porque no tengo nada que quitar, está todo en su lugar, me dediqué a confraternizar y a comprobar lo maravilloso de la isla y del pueblo cubano.
Te jode? celusal.

http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1309986139

Tetro

Cantidad de envíos : 5903

Mensaje por Azali Jue Jul 07, 2011 7:53 pm

Esa estupida ver mas alla de su verruga? Azali acaba de llegar un cubano más 838696 seria pedir demasiado Azali acaba de llegar un cubano más 18517

A ella le jode no ser cubana , por supuesto Azali acaba de llegar un cubano más 928295 ella heredo de su abuela la italiana la verruga, y de las otras hiervas , supongo que la hijoeputensia Wink , na' pero es dificil que en una sola familia se una tanta deshonestidad, ella no lo heredo, ella eligio serlo Twisted Evil

Admin

Mensaje por Azali Jue Jul 07, 2011 7:57 pm

Tetro cuando dices que Chavez esta amarillo, entiendo que lo dices por el mal color que se le vio en ese primer video que hicieron en Cuba, si tenia un mal color "acartuchado" o amarrillo-verdoso..

Azali acaba de llegar un cubano más 24072008-174335<----esto es a los que los cubanos le decimos , color cartucho.
Y cartucho le decimos a esas pequenas bolsas hechas de ese papel, que no tienen asas y que se usan para envolver.

Admin

Mensaje por Azali Jue Jul 07, 2011 7:59 pm

Azali acaba de llegar un cubano más Bolsas_papelesto es un cartucho...o sea una bolsa de papel..

Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado