DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polémica por avistamiento de OVNI en la altamar gallega

2 participantes

Polémica por avistamiento de OVNI en la altamar gallega Empty Polémica por avistamiento de OVNI en la altamar gallega

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Jul 29, 2011 6:34 am

Sin duda esta es una de las páginas que más tardan en cargar en la historia de internet.
http://starviewer.wordpress.com/2009/10/01/analisis-exocientifico-del-video-ovni-de-galicia/

Ocurre que alguien publicó el video, donde se ven (¡qué embarazo) un helicóptero y varios cazas del ejército español persiguiendo al bicho.
Parece ser que el gobierno reacciona dando orden a la Sexta TV de desacreditar a los autores del video, llegando a la imbecilidad de afirmar que 'de ser gallego el pescador ni diria me cago sino me cajo', cosa que solo ocurre en Lugo.
Y alguien reaccionó defendiendo la autenticidad de los hechos. Es inusitado el ataque de la sexta, es algo mal preparado y me recuerda las campañitas de Cuba. Por ejemplo, la imbécil a sueldo explicaa que 'de ser un helicóptero del ejército tendría la calcomanía', pero nada dice de que ese helicóptero SOLO lo tiene el ejército y que por supuesto no lo pueden tener los pescadores gallegos.

[youtube]