Garfield R.I.P
4 participantes
Página 1 de 1.
Garfield R.I.P
Tenemos unos cuantos gato,s sin haberlo querido, debido a circunstancias ineludibles. Hay que añadir uno más, de la vecina, que accede a mi casa por el puente que le hice antes que volviera a caerse a la calle. Busca compañía como también una comida que prefiere a la que tiene en su casa. Aparte del precio es un fastidio lo rápido que hay que volverles a comprar.
Por eso cuando Garfield surgió de la calle guiado por su instinto y comenzó a elevar maullando sus ojos mi balcón, decidí no adoptarlo. Le bajaba comida y agua, que también le daban otros padres adoptivos, los que le bautizaron así muy acertadamente. Era color oro, como sus ojos. Pedía como una lima y ni engordaba. Ya tengo un macho y no quería guerras, ni que se me muera otro por traer a un refugiado. La panleucopenia no perdona, ni acepta tratamiento.
Hoy, al saber que un vehículo lo reventó, más que nunca me agarro a los pensamientos por los que me enfrenté a mis hijos . Eso lo puedo superar mucho mejor que el recuerdo de cuando yo espantaba a una gata que también quería comer de la comida que yo daba a mi hijo Garfield. Decidí no pensar que ella tuviera hambre, decidí discriminarla, espantarla, tirarle con lo primero que tuviera a mano, ignorar su hambre furiosa, decidí que yo no era el banco mundial, y decidí desterrar la palabra infeliz o pobrecita.
Ese es el drama de la vida y de la injusticia de la vida.
Por eso cuando Garfield surgió de la calle guiado por su instinto y comenzó a elevar maullando sus ojos mi balcón, decidí no adoptarlo. Le bajaba comida y agua, que también le daban otros padres adoptivos, los que le bautizaron así muy acertadamente. Era color oro, como sus ojos. Pedía como una lima y ni engordaba. Ya tengo un macho y no quería guerras, ni que se me muera otro por traer a un refugiado. La panleucopenia no perdona, ni acepta tratamiento.
Hoy, al saber que un vehículo lo reventó, más que nunca me agarro a los pensamientos por los que me enfrenté a mis hijos . Eso lo puedo superar mucho mejor que el recuerdo de cuando yo espantaba a una gata que también quería comer de la comida que yo daba a mi hijo Garfield. Decidí no pensar que ella tuviera hambre, decidí discriminarla, espantarla, tirarle con lo primero que tuviera a mano, ignorar su hambre furiosa, decidí que yo no era el banco mundial, y decidí desterrar la palabra infeliz o pobrecita.
Ese es el drama de la vida y de la injusticia de la vida.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Garfield R.I.P
Pues si, hay gente con 30 y 40 gatos , ancianos , y no pueden cuidarlos , pero es lo que piensan hacer cuando los van adoptando, y despues tienen que llamar a control animal porque todo lo han convertido en un chiquero....a mi me da mucha lastima los animalitos abandonados , aqui no se ven asi, pero hay perreras llenas de los que abandonan y por necesidad tienen que ponerlos a dormir, cuando los dan en adopcion ya estan operados y vacunados , para que no sigan procreandose y se repita lo mismo..
Hace casi dos años unos vecinos se mudaron y dejaron una gata abandonada, los chamas empezaron a darle comida porque les daba lastima(estaba preña') y yo cabron porque sabia lo que pasaria despues; tanto dio la gata que se metio en la casa y me hizo abuelo, pario 6 gaticos comunistas, uno se rompio, regalamos tres y se quedaron los chamas con dos gatos machos que le cortamos los guevos y lo unico que hacen es comer, cagar y dormir. La gata era mas puta que las piramides, volvio a quedar preña' y la llevamos a ligarla, pero se complico la operacion y se jodio la gata.
Los chamas, por supuesto, no se hacen cargo de los gatos ni un carajo y tenemos que andar nosotros comprando jama, litter, botando las bolsitas, etc.
Gusanamente feliz, Luis
Los chamas, por supuesto, no se hacen cargo de los gatos ni un carajo y tenemos que andar nosotros comprando jama, litter, botando las bolsitas, etc.
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
¿En España hay gatos callejeros?
¿No es obligatorio registrar mascotas?
¿No es obligatorio registrar mascotas?
luik- Cantidad de envíos : 9436
De dónde sacas que ya en el útero materno alguien les podrá un chip.
Que que un gato sin matríciula no sabe escaparse.
Que no se aparea sin permiso municipal.
¿Que las gatas mexicanas hacen cola ante el consistorio cívica y pacientemente ?
Que que un gato sin matríciula no sabe escaparse.
Que no se aparea sin permiso municipal.
¿Que las gatas mexicanas hacen cola ante el consistorio cívica y pacientemente ?
llabrada escribió: y la llevamos a ligarla, pero se complico la operacion y se jodio la gata.
Gusanamente feliz, Luis
¿Por casualidad de dónde era el veterinario? ¿ tenía música de tango puesta? Te pregunto porque aquí hay una peligrosa y dañina invasión de falsos titulados odontólogos, mecánicos dentales, psicólogos, terapeuts sexuales ...todos del país de Evita y de la universidá que tituló a Vaquilda en Historia, la Comprotitulense Porteña.
Fue una vieja americana, pero nos dijo que cuando la opero, la gata tenia cancer y que se joderia pronto, quedo tristona y la tuvimos en la casa unas semanas mas y despues la llevmos pa que la pusieran a dormir.
Gusanamente feliz, Luis
Gusanamente feliz, Luis
llabrada- Cantidad de envíos : 598
Página 1 de 1.