Mientras existen la violaciones en centro América, algunos piden castigar a las que abortan.
2 participantes
Página 1 de 1.
Mientras existen la violaciones en centro América, algunos piden castigar a las que abortan.
Es el sueño de Luik, que se castigue a la violada obligándola penalmente a parir, so pena de castigo severo, ¡ y ojito que el nene ya ha pedido la pena de muerte en sus tiempos !
Lo que ocurre es el epítome del machismo, donde los machos compiten quién es más macho, violando y maltratando más que el otro, pues tratan a la mujer como un objeto de placer a la disposición del machito borrachín.
Ese sueño es criminal, Luik. Y testo es así, y no hay cantinfleo posible, como no hay iba de minifalda y me guió un ojo que valga la pena.
Lo que ocurre es el epítome del machismo, donde los machos compiten quién es más macho, violando y maltratando más que el otro, pues tratan a la mujer como un objeto de placer a la disposición del machito borrachín.
Ese sueño es criminal, Luik. Y testo es así, y no hay cantinfleo posible, como no hay iba de minifalda y me guió un ojo que valga la pena.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Mientras existen la violaciones en centro América, algunos piden castigar a las que abortan.
¿Estás diciendo que si en Canarias se detecta que un niño de seis años es producto de una violación, quisieras negarle su derecho a recibir vacunas y educación por ser un "bastardito"?
Yo creí que ese clasismo ya no existía.
Yo creí que ese clasismo ya no existía.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Re: Mientras existen la violaciones en centro América, algunos piden castigar a las que abortan.
Obvio que no digo eso. Cuando no me cantinflees quizá madures y merezcas respuestas.
Como hace años te dije, no me salgas conque te defecas en la suerte de la violada y te importa el feto.
Como hace años te dije, no me salgas conque te defecas en la suerte de la violada y te importa el feto.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
¿Qué pensarías si el Gobierno de Canarias decidiera negarles educación y vacunas a todos los niños de cuatro, cinco o seis años producto de una violación?
Me gustaría que contestaras sin salirte por la tangente al decir: "cantinfleas".
Atorníllate los testis y no evadas respuestas.
Me gustaría que contestaras sin salirte por la tangente al decir: "cantinfleas".
Atorníllate los testis y no evadas respuestas.
luik- Cantidad de envíos : 9436