Mis lemas en la TV española
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Mis lemas en la TV española
Así que ahora Luik se da la lengua con Aznar.
Y no hace tanto, ponía a bailar al Gordo y al Flaco sobre los cadáveres del 11 M.
Y no hace tanto, ponía a bailar al Gordo y al Flaco sobre los cadáveres del 11 M.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
[quote="CalaveraDeFidel"]
No has entendido: mis lemas los publicaba yo en el foro de Hazteoír, de corte pepero.
Los esbirros de Aznar NO me aceptaban mis lemas y terminaron por expulsarme.
Mas el PSOE me usó como ariete para atacar al PP, adjudicándole a ese partido una enjundia que NO tiene, sino que es mía.
Por cierto: en la época del 11M, cuando más broncas traía yo con España por su abortismo, era el CATÓLICO PP el que gobernaba.
¿Ahora entiendes por qué digo que la Iglesia Católica española es más abortista que la Izquierda atea?
Así que ahora Luik se da la lengua con Aznar.
No has entendido: mis lemas los publicaba yo en el foro de Hazteoír, de corte pepero.
Los esbirros de Aznar NO me aceptaban mis lemas y terminaron por expulsarme.
Mas el PSOE me usó como ariete para atacar al PP, adjudicándole a ese partido una enjundia que NO tiene, sino que es mía.
Por cierto: en la época del 11M, cuando más broncas traía yo con España por su abortismo, era el CATÓLICO PP el que gobernaba.
¿Ahora entiendes por qué digo que la Iglesia Católica española es más abortista que la Izquierda atea?
luik- Cantidad de envíos : 9436
Lo unico que entiendo que cada vez pareces más al enano
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144