Ahora que san Dolar esta a punto de entregar el alma
Ahora que san Dolar esta a punto de entregar el alma
Ahora que el color rojo expulsa al capitalismo
Ahora que Mao triunfa por fin , ahora que la paciencia china probó su utiidad ...cabe preguntarnos si valio la pena que Manila- Fidel el sovietista- diera las coordenadas del guerrillero heroico a la CIA, u séace que mandara a matar al Ché.
Yo sé que no me cabe debatir eso en el foro de los sovietistas, de los kremlinistas nostálgikos Papiyo en cuyas pampas pase la vaka trotskista resabiada y henloquesida que me e ganado de odiadora personal , u séace de como toda admiradora confundida que lo es al fin y al cabo.
Un revolucionario en revolución constante como ella se ufana de presentarse deberia admitir que el moscovismo es orines pasados por el hurinario, que hay que jalar la cuerda y dejar que las NUEVAS AGUAS CIENTIFICAS limpien con VERACIDAD REALISTA a ellos y Leon Trotsky que bazó en ellos su misma obra y POR TANTO QUEDO ORZOLETO.
PERO NOOOOOO!!!!!!!!!!! NUNCA!!!!!!!!! Nadie parece importarle que los chinos vallan a hundir al imperio, y MENOS LES IMPORTA la propia izquierda Y ESO ES LO QUE MAS ME DUELE !!!!!
Abajo el dolar carajosssssss, arriba el Yuán
Elsantaneco- Cantidad de envíos : 417
Re: Ahora que san Dolar esta a punto de entregar el alma
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
» Azali ahora estoy leyendo el nuevo libro de Brian Weiss. Muchos cuerpos, una sola alma.
» Me gustaria saber porque defiendes a una dictadura totalitaria...
» El aborto en Cuba
» Lo que está a punto de ocurrir en Libia "da la razón" a Sócrates.