DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina: futbolistas homosexuales descubiertos

Ir abajo

Argentina: futbolistas homosexuales descubiertos Empty Argentina: futbolistas homosexuales descubiertos

Mensaje por luik Sáb Oct 15, 2011 1:45 pm


Escándalo
Conmociona a Rosario el romance de dos futbolistas


Argentina: futbolistas homosexuales descubiertos 1317693023


Rosario está conmovida por supuesto romance entre dos jugadores de Newells Old Boys: se trata del arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir -entrerriano y ex Boca-.

El arquero Sebastián Peratta y el delantero Ricardo Noir, ambos jugadores de Newells old boys, habrían sido encontrados dentro del auto del arquero en una dudosa situación.
Según cuentan por los pasillos de la Seccional 5 de Rosario, el joven delantero le estaba practicando sexo oral al arquero por lo que ambos jugadores fueron demorados en la comisaría.
Todo salió a la luz cuando en la cancha de Rosario Central, su clasico rival, durante el partido disputado contra Almirante Brown. Algunos hinchas colocaron banderas en alusión al supuesto romance: “Peratta y Noir quieren la tanga del Panadero”.
Fuentes rosarinas le contaron a "El Sensacional", que la policía habría hecho las actas correspondientes pero todo habría quedado en la nada cuando los dirigentes del club se enteraron del episodio habrían pagado para ocultar todo.
En tanto el arquero hizo su descargo via twitter: @sebaperatta22: “Tranquilo... Se que hay alguien que me quiere destruir... Pero no lo va a lograr. Si alguien piensa que me puedo llegar a hacer mala sangre por esto se equivoco, de las boludeces solo me rio.”
Recordemos que Ricardo Noir, habia participado de un confuso episodio cuando jugaba en Boca, que terminó con la salida del arquero Mauricio Caranta.
Por el momento es la información que se maneja y los únicos que disfrutan son los hinchas de Rosario Central que postean cargadas en sus blogs.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.