DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En-Cuesta:,...

+4
Sócrates
Azali
luik
el tuerto
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En-Cuesta:,... - Página 2 Empty En-Cuesta:,...

Mensaje por el tuerto Sáb Nov 05, 2011 8:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Shocked Desde que era un niño,..y ya tenia ..poder para aferrarme al conocimiento,.y como niño al fin,.me interesaba por todo,.escuche,.muchas veces,.aquel viejo refran,.."No importa que sea Ñata,..lo que importa es que respire"..y..miren que ha pasado tiempo,.y hasta hoy,.no le encontraba un significado real,.La Frase o Refran,.aparentemente habla de "Una"[genero femenino]Ñata,.Osea,..Mujer de Nariz muy pequeña,.abultada en el ecuador,.y achatada en los polos,..y la importancia que el mismo Refran o Frase,..da,.es que sea una Mujer que Respire,.osea imagino que quiere decir que este Viva,.Viva+Respiracion,.Pero desde niño tambien,.[Maravillas de la vida,.que aun tengo memoria,..]Recuerdo que el Refran,.se usaba de muchas formas,..y en muchos casos,.donde ni siquiera se referian a una Mujer Ñata,.
Caso x]--Ñooo,.ese picadillo,.cada dia esta mas apestoso,..decia un integrante de la cola,.casi cercano a la caja,..y el ayudante de El Carnicero,..levantaba su vista,.y con los ojos bien abiertos,.grandototes,.le decia al proteston,,.Compadre de que te quejas,.Eso es lo que tenemos,.recuerda,.no importa que sea Ñata,.lo que importa es que respire,..-y luego de un silencio,.decia las palabras "magicas'-Compañero,.parece hasta mentira,.que usted,..critique,.cuando conoce del bloqueo..y por ahi pa alla,.le sonaba tal discurso,.que El Carnicero,.tenia que mandarlo a trabajar,.

Hoy,escuche por radio una declaracion de un gay,.que me llamo a reflexcion,.pues declaraba,.que y cito,."Tenian Todos Los Derechos,.para Criar a Menores de Edad",..y el escuchar aquello,.me indigno de sobre manera,.porque realmente,.No tienen ese Derecho,.Por una sencillisima razon,..No Tienen Derechos,..a Brindar una Sola Opcion,..No Tienen Derechos,..Coartar,.La Estructura de La Familia,.como ha sido siempre,.Como aun funciona entre Los Animales,.Jamas vera,.Dos Gatos,.Criar Gaticos,.y mucho menos,.Procrearlos,.Sencillamente,.porque,.No Pueden,..NO PUEDEN,..asi de sencillo,.Como Los Gays,.que tampoco pueden hacerlo,..Para Pro-crear,.se necesitan de Dos Sexos,Mujer y Hombre,.Femenina y Masculino,.Hembra y Macho,.Entonces,.si por Naturaleza,.Dos Hombres no pueden contribuir a multiplicar nuestra raza Humana,.porque permitirles que en defecto de eso,.Puedan..Adoptar a Menores de edad,.para brindarles su unica opcion,.?..Me parece Irracional,.y es evidente que los que piden ese Derecho,.estan imbuidos,.de El animo,.de Acabar con La Especie,..poco a poco,..y me suena Injusto,..aun cuando se,.que durante siglos,,.Los Derechos de los Gays,.han sido Burlados,.cosa que denuncio,.como si ayer me enterara,.Y estoy de acuerdo,.en que le sean reconocidos Sus Derechos,.por su opcion,..Pero No estoy de acuerdo,.a que les implanten una Sola Opcion a infantes,...Si se quieren casar,.pues que se casen,.Si despues de casados,.quieren hacer el incomtax,.juntos,.que lo hagan,..Si quieren declarar Propiedades,.que las declaren,.y si no quieren,.que los obliguen por la Equidad de Derechos,..Pero,.Darle a un Crio,.la opcion de Papa y Papa,.o Mama y Mama,.me parece aberrante,.como aberrante me parece,.que se quiera,.Acortar nuestra Multiplicacion,..
A los Gays les digo,.y les pido humildemente ,.que desistan de tratar de acortar de alguna manera La Especie Humana,.porque es Inhumano,.Gozen Sus Derechos a Plenitud,..Pero No Interfieran de Nuevo,.Con Los Derechos de los demas a tener Diferentes Opciones a las suyas,..Somos Diferentes,.Todos,.Asi como los desvergonzados comunistas,.No Tienen Derechos a imponernos su Estado de Esclavitud,.Ustedes tampoco Tienen Derechos a Imponer,.una Sola Opcion,.que incluso va contra Natura,..Desistan,..de Coartarles La Vida a Otros,.y vivan su vida,.gocense unos a otros,.y aqui paz y en el cielo gloria,.pues de eso se trata,.de Respetarnos Todos,..Sin Imponer criterios Exclucionistas,.y adoptar a un niño O niña,.por parte de dos integrantes del mismo sexo,..Resulta Exclucionista,.pues quita de alguna manera la otra parte de La Familia Convencional,.que Conocemos,.y que curiosamente,.Quiere ser Destruida,.Oye Gay,.No te prestes Pa'La Exclusion,.No Hagas con otros,.lo mismo que a ti te hicieron,.Vive tu vida y acepta que los demas,.tenemos Derechos a vivir como nos de la gana,.Incistir en Criar,.Crios,.que ustedes no pueden procrear,.es Ayudar a que nuestra Especie,.sea Exterminada,.y con tantos experimentos que existen,.para Exterminarnos,..A Todos,..incluyendolos a Ustedes,..Pues su incistir,.en coartar Derechos a Otros,.los pone en el mismo lugar de Los Esclavistas,.Donde ya una vez,.estuvieron,.y La Humanidad les dijo,..que No,.que nos encantaba Multiplicarnos,.porque en La Multiplicacion,.Esta La Grandeza de nuestra Especie,..Si Abogan por Sus Derechos,.Como se les Ocurre,.tratar de inferir en el Derecho de Los Demas,..y peor aun,..Como se les Ocurre,.mostrarle a un Inocente,.Un Sexo Unico,.?
Que Pajo,..Con Los Gays,.?..Quieren mas de lo que le Quitaron,..?..!!!Pero que Pajooo!!!,,les recuerdo aquel viejo Refran,."No importa que sea Ñata,.lo que importa es que respire,.y deje respirar",..Si los Gays incisten en Criar Crios,.solo han de contribuir,.a la Exterminacion de Nuestra Especie,.Es mi Opinion,..y Quien no este de acuerdo que lo diga,...Pues de eso se trata,.Asi como a los Gays les digo y les pido que incistan en que Sus Derechos Sean Reconocidos,.Respetados,.Tambien les pido a ellos y a los que no son como ellos,.que me cuenten su version,.y sobre todo me gustaria saber,.en que sustentan esta reclamacion a fuer de Derechos,.para dar Una Sola Opcion,..a Otros,..?
No quiero herir a nadie,.No me considero,.Exclusionista,..pero que se Abra El Debate,.la pregunta es,..:

"Cree Usted que Los Gays,.Tienen Derecho a Criar a Inocentes Criaturas,.que la Sociedad,por multiples razones,.les privo de sus Padres,..?..Exponga sus Razones o..Calle,...Que tambien es,.una opcion,..
Saludos y Respetos a Todos,..A TODOS,..el tuerto.
el tuerto
el tuerto

Cantidad de envíos : 224
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 64
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo


En-Cuesta:,... - Página 2 Empty Re: En-Cuesta:,...

Mensaje por Azali Dom Nov 06, 2011 5:07 pm

KminoxCuba escribió:

Azali,eso es lo que Ricky Martin dice...Nadie sabe si eso es verdad.

Entonces si son sus hijos...Pues peor,porque por un antojo y caprichito suyo ha privado a esos niños de tener una madre verdadera.Pretendiendo ocupar el ese lugar o que quizas lo ocupe su marido.

Alv.




Bue' el dice que son sus hijos, pues en estos tiempos y con dinero eso es facil hacerlo

En-Cuesta:,... - Página 2 Ricky-martin-bebes-610x290

_________________
En-Cuesta:,... - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

En-Cuesta:,... - Página 2 Empty Re: En-Cuesta:,...

Mensaje por Tetro Dom Nov 06, 2011 8:45 pm

En-Cuesta:,... - Página 2 201-1

Luik, saliendo del closet

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

En-Cuesta:,... - Página 2 Empty Re: En-Cuesta:,...

Mensaje por el tuerto Dom Nov 06, 2011 11:23 pm