DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

+3
luik
Azali
Sócrates
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Sócrates Vie Nov 18, 2011 10:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 730858 ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 20060531004031-mariano-rajoy ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Rajoy-vida-fotos_TL5IMA20110912_0076_5 ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Rajoy-vida-fotos_TL5IMA20110912_0079_5 ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 6a014e6089cbd5970c01538e4d33a8970b-pi ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Mariano-rajoy
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo


ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 10:24 pm

No comprenden que el problema no es el PP o el PSOE sino los dos, el bipartidismo, y eso es precisamente lo que hay que combatir.(dice margarita)



mentira, MENTIRA Y MENTIRA, NO HAY BIPARTIDISMO, ESO ES UNA TOTAL MENTIRA!!



PartidosVotosEscaños20112008
PP10.830.693186154
PSOE6.973.880110169
CiU1.014.2631610
IU1.680.810112
AMAIUR333.6287
UPyD1.140.24251
PNV323.51756
ERC256.39333
BNG183.27922
CC-NC-PNC143.55022
COMPROMÍS-Q125.1501



ESO QUE DICE MARGARITA SI ES MANIPULACION, METIRA Y MAS MENTIRAS..

_________________
ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por luik Lun Nov 21, 2011 10:37 pm

Son dos partidos los únicos que reciben más de cinco millones de votos.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 10:42 pm

Y??

YYYYYYYYYYYYY????????????????????????

_________________
ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 10:43 pm

Cuando se abre la boca para decir en mi pais hay bipartidismo, SOLO PUEDEN EXISTIR , DOS PARTIDOS..LUEGO SI HAY MAS DE DOS , ES UNA GRAN MENTIRA DE QUIEN LO DICE!!

_________________
ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por luik Lun Nov 21, 2011 10:49 pm

Azali escribió:Cuando se abre la boca para decir en mi pais hay bipartidismo, SOLO PUEDEN EXISTIR , DOS PARTIDOS..LUEGO SI HAY MAS DE DOS , ES UNA GRAN MENTIRA DE QUIEN LO DICE!!

Precisamente, lo que muchos quieren es hacer crecer a los partidos "minoritarios". ¿Conociste a Ceyder o Zero, de Creencias? Él militaba en un partido llamado "Familia y vida".

Hay varios partiduchos pequeños, extremistas, para contentar a unos pocos españoles.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Azali Lun Nov 21, 2011 10:53 pm

Y?

_________________
ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Sócrates Mar Nov 22, 2011 3:37 am

Lo que hace falta es crear alternativas reales a partidos que en esencia no son diferentes, porque la democracia es poder elegir libremente, no condicionados porque "sólo" se puede hacer un tipo de política.

Claro que hay bipartidismo (bipartidismo no quiere decir que sólo estén legalizados dos partidos, como burdamente argumenta Azali) y claro que eso es malo porque supone una manipulación, un teledirigir a los electores para que sólo piensen en dos opciones ninguna de las cuales pone en cuestión una serie de cosas, que se resumen en el pensamiento único del sagrado neoliberalismo, que no se puede discutir y se dice que es "lo único posible", y eso quiere decir que, si el pueblo no puede decidir lo que quiere, no hay democracia. En este mismo foro el cerebro pensante de Mar reconocía que no votaba por lo que quería, y con eso basta para descalificar a un sistema montado sobre dos partidos.

¿Quién manda? Eso que llaman "los mercados", y mientras la gente acepte eso y acepte votar por los partidos que se someten a la voluntad de los mercados, la gente está colaborando a que no haya democracia. La gente se está dejando manipular para que haya bipartidismo, en lugar de combatirlo. Más claro, agua.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Azali Mar Nov 22, 2011 7:15 am

Mientes, y lo hace para manipular, MIENTES!! , SI HAY MAS PARTIDOS, SI HAY MAS ALTERNATIVAS , ASI QUE DEJA TU ESTUPIDO DISCURSO PARA DEBILES MENTALES.



PartidosVotosEscaños20112008
PP10.830.693186154
PSOE6.973.880110169
CiU1.014.2631610
IU1.680.810112
AMAIUR333.6287
UPyD1.140.24251
PNV323.51756
ERC256.39333
BNG183.27922
CC-NC-PNC143.55022
COMPROMÍS-Q125.1501




PartidosVotosEscaños20112008
PP10.830.693186154
PSOE6.973.880110169
CiU1.014.2631610
IU1.680.810112
AMAIUR333.6287
UPyD1.140.24251
PNV323.51756
ERC256.39333
BNG183.27922
CC-NC-PNC143.55022
COMPROMÍS-Q125.1501

_________________
ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Azali Mar Nov 22, 2011 7:16 am

Incluso tu podrias o cualquiera podria hacer un partido, son libres de hacerlo, pues vives en un pais multipartidista y muy democratico.

_________________
ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por luik Mar Nov 22, 2011 9:57 am

Sócrates escribió:Lo que hace falta es crear alternativas reales a partidos que en esencia no son diferentes, ... supone una manipulación, un teledirigir a los electores para que sólo piensen en dos opciones

Los partidos pequeños tienen todo el derecho del mundo a promocionarse.

Falta que la gente les haga caso. Parte de la democracia consiste en no hacerles pajoreto caso a aquellos a quienes se considere "extremistas", si no le viene en gana al pueblo.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Mar Mar Nov 22, 2011 10:02 am

Sócrates escribió:
Mar escribió:
Mira Soc.......... si uno no vota al partido que se sabe saldrá sí o sí, es un cretino, solamente un cretino tira su voto a la basura votando a un partido minoritario que sabe no saldrá, y no ayuda a quien sea, para sacar el país de la mierda en la que se encuentra. Quien es más bobo o cretino ¿tú o yo? Twisted Evil quien ha echo mejor uso de su voto ¿tu o yo?
Cari........ me las pones a bebo
Y a ver si sabes escribir cuatro líneas sin faltarle el respeto a nadie, se que es costoso para ti ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 613388 ... pero... anda, que tú puedes Very Happy
Al resto de tu respuesta......... no merece la pena contestarte

O sea, hay que votar por el que se supone que va a ganar, hay que acudir en ayuda del vencedor, dice la tipa o individua. Esta no tiene sentido del ridículo, y aun me llama cretino. Será que se está viendo al espejo. Vamos a ver, la democracia es votar por quien a uno le parece mejor y después que gane la mayoría.

Para mí no es nada útil votar por uno que no me gusta, por mucho que otros le voten. Si le vota la mayoría, ganará, pero no por eso voy a darle yo mi voto. Y que un partido sea mayoritario o no no es algo que esté escrito de antemano, depende de lo que la gente quiera votar.

Puede ocurrir que un partido que en una época es muy votado y gana por mayoría absoluta llegue alguna vez que sea minoritario si la gente así lo decide, pero para que eso ocurra habrá que empezar por dejar de votar por esa fuerza política, no decir que como todos van a votar por ella yo también.

Dice finalmente la cretina por antonomasia que al resto de mi respuesta..................no merece la pena contestar. Claro, como siempre, a tirar la piedra y esconder la mano. No puede rebatir en serio mis argumentos y escurre el bulto.

Es facha y se deja comer el coco por las opiniones de las eminencias que la rodean, empezando por su arcangélico esposo y sus inteligentísimos y madurísimos hijos.


Xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

A ver cari dices............. Dice finalmente la cretina por antonomasia que al resto de mi respuesta..................no merece la pena contestar. Claro, como siempre, a tirar la piedra y esconder la mano. No puede rebatir en serio mis argumentos y escurre el bulto.
Eso se lo dije al Enano Flipado............ NO A TI Evil or Very Mad
perdoooonnnnnnnnnnnnnn infiltrado ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 613388 oseaaaaaa, oseaaaaa
oseaaaaaaaaaaa, Pepelui ......que esta vez, SI eres .....TU el Enano ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 308335
A no ser, que quieras desviar la atención de que ella lo es, en fin, me importa un bledo... seguir cualquiera de los dos, al menos a mi me divertissssss....... los dos ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 225419 ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 225419



Sabes de sobra desde hace añosssssssss que yo jamás me escondo de nadie ni de nada, y TU........eres el que mejor lo sabe ¿a que narices haces esa aseveración? pero si quieres debate, debate con tu nick por lo menos conmigo, si no es así, sabes que pasooooooooooooooo

TU......NO.....SABES......NADA.......DE NADAAAAAA

Te traicionas a ti mismo....... era lo último que te faltaba ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 541296 no me extraña que los otros te den tanta caña.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Mar Mar Nov 22, 2011 10:03 am

luik escribió:
Sócrates escribió:Lo que hace falta es crear alternativas reales a partidos que en esencia no son diferentes, ... supone una manipulación, un teledirigir a los electores para que sólo piensen en dos opciones

Los partidos pequeños tienen todo el derecho del mundo a promocionarse.

Falta que la gente les haga caso. Parte de la democracia consiste en no hacerles pajoreto caso a aquellos a quienes se considere "extremistas", si no le viene en gana al pueblo.




Cierto LuiK ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 541296
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Azali Mar Nov 22, 2011 10:21 am

luik escribió:
Sócrates escribió:Lo que hace falta es crear alternativas reales a partidos que en esencia no son diferentes, ... supone una manipulación, un teledirigir a los electores para que sólo piensen en dos opciones

Los partidos pequeños tienen todo el derecho del mundo a promocionarse.

Falta que la gente les haga caso. Parte de la democracia consiste en no hacerles pajoreto caso a aquellos a quienes se considere "extremistas", si no le viene en gana al pueblo.



Me alegro que digas eso Luik, el problema que gran parte de la poblacion tiene el sindrome del pichon, quiere que papa estado le de gratis, COMO SI ESO EXISTIERA, entonces hasta en hacer partidos y promocionarse , piensan que deben hacerselo como lo hacen esos partidos grandes que han captado millones de integrantes..a veces ni integrantes sino votantes..pero que en fin son los que dan su dinero para lo que escoge y cree que le resolvera mejor la situacion..

A los extremista solo votan los guanajones con escobillas, porque los extremistas no sirven para ningun proyecto que englobe a toda una poblacion...

_________________
ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Azali Mar Nov 22, 2011 10:28 am

No comprenden que el problema no es el PP o el PSOE sino los dos, el bipartidismo, y eso es precisamente lo que hay que combatir.(dice margarita)


Por eso traje esto que dijo margarita, es una gran mentira que repiten los SUCIOlistas sobre todo...

Trabajen y no a base de mentiras, TRABAJEN Y GANENSEN AL PUEBLO, NO DICIENDOLES IDIOTAS Y QUE NO SABEN PENSAR, POR NO ESCOGER A LOS COMUNISTAS, QUE EN REALIDAD , ESE ES TU PUNTO MARGARITA!! DEJA DE REPETIR MENTIROTAS Y PONTE A TRABAJAR...QUE GRATIS NO EXISTE , NI NUNCA HA EXISTIDO!!

_________________
ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR - Página 2 Empty Re: ESTE ES EL QUE DICEN QUE NOS VA A GOBERNAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.