DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El programa de César Vidal será un fracaso

2 participantes

Ir abajo

El programa de César Vidal será un fracaso Empty El programa de César Vidal será un fracaso

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Dic 03, 2011 5:20 am

La Cuatro hn intentado importar aquí el programa americano del mexicano adiestrador de perros , esos perros americanos que le ladran al cortacésped o muerden al cartero y atacan la cinta de correr del dueño o a los perros que pasan por la calle.

Los varios capítulos que vi de aquí, dan risa. Los perros españoles no tienen traumas. Uno se pregunta para qué llamaron a César: un caso ea que el perro es indiferente a los nietos de la vieja, otro que el perro no juega con la pelota que le tiran, aun en otro la vieja temía que un nuevo perro no se diera bien con la suya, ya mayor: por poco se besan la boca al conocerse. ¿ para qué llamaron a César? Lo veías que no sabía qué hacer, mostrando como una gallina segúis picando hierba ante la presencia del perro, que también la miraba meneando el rabo.
Encima contagiaron a César de laísmo.

Qué mierda de episodios, por Dios. ¿Los perros americanos son un reflejo de la paranoia de sus dueños?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El programa de César Vidal será un fracaso Empty Re: El programa de César Vidal será un fracaso

Mensaje por Azali Sáb Dic 03, 2011 8:15 am

El programa de César Vidal será un fracaso 838696 A mi pobre perro , el peluquero le cepillo las orejas, y le salio algo que le dolia, le cambio la "personalidad" o su "perrinidad" , se volvio un perro quejumbroso, parecia un alma en pena, me cambiaron al perro, decia yo, paso unos dias que las lesiones de sus orejas no se le veian , yo le revisaba la parte de atras pues se quejaba y se tocaba la cola, resulta que eran sus orejitas y cuando se las cure, a los dos dias comenzo a mejorar , ya esta tan jodedor como era antes, no hacen falta psicologos de perros , lo que hace falta en un vetereninario y estar atentos cuando cambian de "personalidad" ,es porque les duele..

_________________
El programa de César Vidal será un fracaso Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.