DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesar Millán

2 participantes

Ir abajo

Cesar Millán Empty Cesar Millán

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 23, 2012 8:01 am

http://www.telecinco.es/lanoria/Cesar-Millan-Noria_6_1386521336.html
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cesar Millán Empty Re: Cesar Millán

Mensaje por Azali Lun Abr 23, 2012 9:10 am

Que pasaria en ese programa?, por los comentarios , parece que algo paso despues..





45Alexandro13/04/2012
a las 03:47



Aquí completa la entrevista http://www.tu.tv/videos/cmillan-entrevista Creo que el señor de sweter amarillo tiene problemas de zoofilia y eso que tienen ya años escúchenlo como dice sandeces su objetividad debería de darle pena decir tanta porquería que le emana de su lengua; nada que ver con el enfoque y el tema del programa de Cesar, que es el de darle el lugar o su esencia de los perros ...


Aquí completa la entrevista http://www.tu.tv/videos/cmillan-entrevista

Creo que el señor de sweter amarillo tiene problemas de zoofilia y eso que tienen ya años escúchenlo como dice sandeces su objetividad debería de darle pena decir tanta porquería que le emana de su lengua; nada que ver con el enfoque y el tema del programa de Cesar, que es el de darle el lugar o su esencia de los perros por que la gente quiere hacerlos personas.

Pobre perro por eso creo que se la paso todo el programa con Cesar se sentía mas seguro

Leer más

Responder


  • 44pirujosem03/04/2012
    a las 13:19


    me parece tremendo lo de telecinco an humillado a uno de los mas grandes profecionales que hay en este mundo,pero no se esperaba menos de esta panda de incompetentes por canales como este esta españa hecha una basura solo tiene una cosa buena este canal que es aida por lo demas me da verguenza ajena, solo tienen trabajando a una panda de periodista de poca monta y de tertulianos que no valen ...


    me parece tremendo lo de telecinco an humillado a uno de los mas grandes profecionales que hay en este mundo,pero no se esperaba menos de esta panda de incompetentes por canales como este esta españa hecha una basura solo tiene una cosa buena este canal que es aida por lo demas me da verguenza ajena, solo tienen trabajando a una panda de periodista de poca monta y de tertulianos que no valen para nada como es el caso de belen esteban que lleva chupando del bote años y años o como el periodista jimi un borracho o alcoholico que lo que tiene que hacer ya es retirarse por que da verguenza ajena verlo de verdad esta cadena solo tiene basura pero lo peor de todo es que la gente sigue viendo esta mierda y manteniendo a esta gentuza.

    Leer más
  • Azali
    Azali
    Admin

    Cantidad de envíos : 50944
    Fecha de inscripción : 27/10/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Cesar Millán Empty Re: Cesar Millán

    Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Abr 23, 2012 9:57 am

    Hay más videos, son 4 partes, das a la flecha y salen. Pues no lo vi, seguro que le soltaron a CM alguna bobada. En realidad quise encontrar el debate sobre YPF en esa edición, pero no la vi. Sé que la hubo pero yo habia salido a cantar con unos amigos.
    CalaveraDeFidel
    CalaveraDeFidel

    Cantidad de envíos : 19144
    Fecha de inscripción : 21/02/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Cesar Millán Empty Re: Cesar Millán

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.