DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina: detenido, "médico" sicario cuya contratante murió durante ABORTO

Ir abajo

Argentina: detenido, "médico" sicario cuya contratante murió durante ABORTO Empty Argentina: detenido, "médico" sicario cuya contratante murió durante ABORTO

Mensaje por luik Jue Dic 29, 2011 2:32 pm

http://www.online-911.com/leer.php?s=1&id=23371&t=Falso-m%C3%A9dico-fue-detenido-acusado-de-practicarle-un-aborto-a-una-joven-que-muri%C3%B3


Falso médico fue detenido acusado de practicarle un aborto a una joven que murió


El acusado tiene 65 años y está acusado por la muerte de una joven de 22 años, a la que le habría practicado un aborto en su consultorio de Ingeniero Budge. La víctima falleció el 13 de diciembre pasado a raíz de una grave hemorragia.

11:46 : Un falso médico de 65 años que nunca terminó sus estudios de medicina fue detenido por la Policía acusado de practicarle un aborto a una joven de 22 años que después falleció, informaron fuentes policiales a Online-911.

Se trata de Luis Argomero Mendoza, de 65 años, quien fue apresado en un operativo realizado por la Dirección Homicidios de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial.

De acuerdo con los voceros, Mendoza se hacía pasar por profesional y realizaba las maniobras ilegales en un consultorio de la calle Olimpo 1381, en Ingeniero Budge.

De acuerdo con las fuentes, la joven falleció el 13 de diciembre pasado a raíz de una grave hemorragia provocada por el aborto que supuestamente le practicó Mendoza.

Al momento del procedimiento, los investigadores hallaron a una mujer de nacionalidad boliviana y de 26 años que iba a ser atendida por el falso médico.

Durante el procedimiento, los investigadores incautaron una camilla ginecológica, cinco dilatadores, 65 ampollas de anestésico y una bolsa con jeringas descartables, entre otras cosas.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.