DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fallecimiento de Oswaldo Payá .

+2
CalaveraDeFidel
Azali
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Dom Jul 22, 2012 8:10 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Confirman fallecimiento de Oswaldo Payá tras accidente de tránsito




Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 28R8x.Em.84

Archivo. Oswaldo Payá, líder del Movimiento Cristiano Liberación (MCL), da una conferencia de prensa en su casa en La Habana, 22 de noviembre de 2007. Rosa María Payá, hija del conocido disidente cubano Oswaldo Payá, confirmó a CNN en Español que su padre había muerto en un accidente en Bayamo el día de hoy.
ADALBERTO ROQUE / AFP/Getty Images



Contenido Relacionado



  • Reacción de redes sociales ante muerte de Payá
  • Payá fustiga rol del gobierno cubano
  • Oswaldo Payá agradece la posición española
  • Payá fustiga iniciativa de la Iglesia Católica cubana




Esteban Illades


eillades@miamiherald.com


Esteban Illades el Nuevo Herald

Rosa María Payá, hija del conocido disidente cubano Oswaldo Payá, confirmó a CNN en Español que su padre había muerto en un accidente en Bayamo el día de hoy


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/07/22/1257050/reportes-no-confirmados-desde.html#storylink=cpy

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo


Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Mar Jul 31, 2012 4:56 pm

Lo que si es un hecho es que cuando uno maneja y tiene un accidente las fotos se toman donde y como paso el accidente cuando hay fallecidos, eso de ir acomodando el auto a como le parece a los castrista solo hace que todos pensemos que estan mintiendo..es mas, si son inocentes el hecho de ir manipulandolo todo , los convierte en culpables ante los ojos de los demas.

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Mar Jul 31, 2012 4:58 pm

Sócrates escribió:
CalaveraDeFidel escribió:El españolito parece a la vez asustado y esperanzado de que su declaración le salve el pellejo, claro que la hizo antes de que Cuba dictara sentencia -pues ya la dictó; cualquier cosa que diga ahora, por ejemplo otra versión que culpase a Cuba ante una sentencia dura, sería contrastada con el video presente: lo mismo que hicieron con Reyna Luisa antes de matar a golpes a OZT.
Les dan entender que una declaración favorable a la dictadura les favorecerá, los graban, luego los joden.

Ya está el mentiroso compulsivo. OZT (O... Zapata Tamayo) no murió de golpes. Es posible que se los hayan dado, no lo sé, pero lo que es seguro es que no murió de eso. Todos sabemos, y si no es así hay que recordarlo, porque es la verdad, que murió de una huelga de hambre.

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Orlando-zapata-golpiza-camisa-ensangrentada

Eso es sangre de las golpizas que le daban a Zapata, ya en huelga de hambre..

Estos lamebotas castristas deben entrenar mas, estas perdiendo condiciones, o es que se te ha gastado la lengua?

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Mar Jul 31, 2012 7:53 pm

Reinaldo Caraballo julio 31, 2012 a las 18:36

Unos pequeños detalles que llaman mi atención:

EL ESPAÑOL:

“A nosotros no nos dio ningún vehículo por la parte trasera”, dijo el conductor del auto, el español de 27 años Ángel Carromero, en un vídeo mostrado por las autoridades cubanas a la prensa, reporta la AFP.

“Simplemente yo iba conduciendo, me percaté de un bache y tomé las precauciones de cualquier automovilista que es accionar el freno levemente. El coche perdió el control, no recuerdo señales”, explicó, según citó EFE.

Según el reporte del MININT, el español Ángel Carromero habría dicho a los encargados de instruir el caso “que no recordaba haber visto la señalización que alerta sobre el estado en que se halla la vía”. También “que irrumpió al terraplén a una velocidad que no puede precisar, debido a que no iba observando el cuentamilla y, al percatarse de que transitaba sobre grava, intentó disminuir la velocidad mediante un frenazo brusco”.

Pero bueno, “galleguín” se nos ponen de acuerdo tú y el minint, please. Una de dos: O no viste la señal, irrumpiste en el terraplén y al frenar el carro se te fue de control, o no viste la señal, pero te percataste de un bache y al frenar perdiste el control.

“En cuanto a las noticias que me han dejado leer, le pido a la comunidad internacional que por favor se centre en sacarme de aquí y no en utilizar un accidente de tránsito, que podría haberle pasado a cualquier persona, con fines políticos”, dijo Carromero, dirigente de Nuevas Generaciones del Partido Popular español.

Sencillamente, sin comentarios.

EL SUECO

“No tengo recuerdo que haya habido algún otro auto involucrado en este accidente”.
“No recuerdo. Yo sencillamente estaba informando que me encontraba bien después del accidente”, dijo Modig al responder una pregunta de un periodista.

El político sueco afirmó que este fue su segundo viaje a Cuba, después de uno efectuado en diciembre de 2009 en el que se reunió con periodistas “que no trabajan para el Gobierno” y a los que entregó “equipos y algún dinero”.
“Tengo entendido que estas actividades no son legales en Cuba y desearía disculparme por haber venido a realizar actividades ilícitas”, dijo Modig.
En uno de los vídeos mostrados a la prensa, el político sueco dijo que también tenía intención de reunirse con una hija de Payá para conversar sobre la posibilidad de crear en Cuba una organización política integrada por jóvenes.

Once again, sencillamente, no comments.

El CPI

“Esta operación estuvo organizada por el señor Modig, presidente de la KDU y miembro del Partido Demócrata Cristiano Sueco que reclama ser el equivalente del ‘Tea Party’ norteamericano, con la participación y apoyo del señor Ángel Carromero”, señaló Gustavo Machín, director del Centro de Prensa Internacional (CPI) de La Habana, que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Los elementos mencionados por Modig y Machín podrían servir al régimen para retener al político sueco en la Isla y acusarle subversión, como ocurrió con el contratista estadounidense Alan Gross, condenado a 15 años por distribuir equipos prohibidos de comunicación.

¡No me jodas, compadre! ¿Y entonces por qué no le han aplicado la ley al sueco y lo han dejado salir echando sólo después de hacer sus declaraciones tan favorables para la dictadura?

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 01, 2012 5:14 am

En la reconstrucción a todo color de la propia TV cubana no se muestra que el auto volcase, pero ¿y el techo hundido? El golpe contra el árbol fue lateral según el video, pero claro un coche no choca contra un árbol por ambos lados (incluído el del techo)

Fuera como fuere el choque, no se ven fotos del cadáver. Fuera como fuera el estado en que quedó Payá, sería de tontos por parte de semejante regimen asesino no meterle a Payá allí mismo una jeringuilla llena de aire en un arteria, que es lo más simple y usado por la KGB.
La lógica del régimen es ; 1 éste ya no jode más 2 castigar severamente cualquier intento futuro de involucrarse con opositores en cualquier forma.

Me gustaría saber porqué no puede perdirse uan investigación y una autopsia independiente. Me gustaría saber qué comió y bebió o tomóm del modo que fuera Carromero antes de subir al coche y dónde.


El gallego ese bobito que no parece muy brillante y encima está acojonado pudo haber consumido algún estupefaciente por voluntad propia o no , callándose la boca en el primer caso. De todos modos si Cuba le acusara de haberlo hecho, no tendría defensa alguna, es decir, su negación quedaría en la duda por el miedo y salvaría la espalda del régimen.

Por el modo que declaró sería a Cuba de lo más sencillo, de hecho, ya le cambian las palabras. 'No vi señal alguna' fue convertido en 'No vio las señales'. No había señales que ver es muy distinto de no vi las esñales que había para ver. Eso lo decidirán los peritos...cubanos, que ya se sabe para quien trabajan y que son tan "fiables" como "la honestidad" del admierdistrador Sócrates, que siempre halla alguna bota nueva que lamer e intenta sin éxito negar que llama fachas a todo momento los que somos demócratas.

Es digno hijo de Galicia, la comunidad olvidada que, como Cuba, " se buscó la vida" recurriendo al narcotráfico.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Vie Ago 03, 2012 4:11 pm

Mi hermano Oswaldo. por Carlos Paya, Representante del MCL en España.



Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 553532_4390577599562_2108884681_n1-150x150En 1969, Oswaldo fue enviado a campos de trabajo forzado por su activismo como joven laico católico y por una protesta que organizó en su centro de estudios junto a otros jóvenes contra la invasión de la URSS y las fuerzas militares del Pacto de Varsovia al territorio checoslovaco.

Estos “campos” eran una continuidad de la UMAP y seguían siendo una especie de servicio militar especial para los que que el régimen consideraba ‘lacra social’. Oswaldo y varios “reclutas” se negaron a bajar de los camiones que les habían transportado hasta las lomas de la región central de la isla y estaban insubordinados pacíficamente a sus vigilantes. El infierno se desató y las ráfagas de las ametralladoras del ejército de Fidel Castro comenzaron a hacer estragos entre los bisoños rebeldes. Un oficial del ejército cuando Oswaldo había sido reducido y yacía en el suelo le puso una pistola pegada a la cabeza y disparó un tiro a sedar.

En 1970, Oswaldo fue trasladado a Isla de Pinos. Allí se rebeló contra las malas condiciones en las que vivían los reclutas y se subió a una montaña desarmado. El jefe de la unidad llamó a mi padre y le dijo: ’Si usted no convence a su hijo de que baje, lo vamos a matar…’

Hace 2 años aflojaron las tuercas de la rueda de la furgoneta VW de Oswaldo, por suerte un vecino le avisó.

Hace dos meses, en Calzada del Cerro y Rancho Boyeros, un automóvil de los conocidos como “almendrón” (viejos autos americanos) le dió un fuerte golpe en el lateral derecho trasero y le volcó su humilde cacharro (una furgoneta VW de los años 50) Junto con él iba Ofelia. Oswaldo salió magullado, ella ilesa, pero el golpe pudo tener consecuencias mortales. Oswaldo no quiso que se divlugara, me dijo “sé que estoy amenazado de muerte, pero no voy a entrar en la dinámica de estar denunciando cada día todo lo que me pasa, pues me pasan y me hacen muchas cosas”.

Pero más adelante me escribió: “ahora tengo mis dudas de que fuera un accidente. El conductor del carro resultó ser un expolicia que incluso me amenazó en la propia cama del hospital donde me habían ingresado”.

Desde hace mucho tiempo tenía la sensación de que cada conversación, cada mensaje podía ser el último. Y desgraciadamante, el último llego.

El domingo 22, después de conocer la horrible noticia de la muerte de Oswaldo y Harold, encontré algo en internet y pensé: “lo estaban siguiendo desde que salió”.

Este “tuit” es de un tal yohandry, publicado en la madrugada del mismo dia 22 de julio (la tragedia sucedió sobre la 1 pm)

4:15 am – 22 jul 12 vía TweetDeck · Detalles


Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Twit-yoha1-300x168




Publicado: 2 Agosto 2012

http://www.oswaldopaya.org/es/2012/08/02/mi-hermano-oswaldo-por-carlos-paya-representante-del-mcl-en-espana/

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Vie Ago 03, 2012 4:32 pm

El accidente y la hipocresía





  • Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Camontaner
  • Carlos Alberto Montaner
    Madrid-Miami




Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Carromero

Es el mundo al revés. Si Ángel Carromero, sobrio y sereno, como estaba, hubiera sufrido en España o en Estados Unidos un accidente semejante al que tuvo en Cuba, en lugar de ser acusado de homicidio culposo, él y los familiares de Oswaldo Payá y de Harold Cepero, los dos demócratas cubanos fallecidos, estarían demandando al gobierno por la pésima señalización de las carreteras, y a la agencia estatal que les alquiló un coche en el que, presumiblemente, o no había o no funcionaron adecuadamente los air bags.

La familia de Cepero, además, le exigiría una compensación extra al sistema sanitario, porque su muerte pudo haberse evitado si los servicios médicos hubieran actuado con rapidez y capacidad profesional. Cepero no murió instantáneamente, como Payá, por un fuerte golpe, sino por un coágulo en una pierna que no le detectaron a tiempo, algo que puede ser calificado como negligencia médica.

La razón directa que provocó el siniestro fue la falta de pavimentación, la presencia de una gravilla resbalosa, y la ausencia de letreros que advirtieran claramente esta circunstancia.

En las carreteras cubanas, pésimamente mantenidas, hay un déficit crónico de señalizaciones (exceptuadas las vallas propagandísticas que exaltan las maravillas de la revolución), y, según Oscar Suárez, exreportero de la televisión cubana, que conoce bien la región del accidente, Ángel Carromero asegura que no vio letrero alguno, porque, sencillamente, no existía.

Esa señal que escuetamente ponía la palabra “Bache”, que nada claro previene, fue colocada con posterioridad para armar un escenario con el cual condenarlo y exculpar a las autoridades cubanas. El signo universal de tráfico que advierte sobre la posibilidad de resbalar son dos líneas onduladas paralelas. No hay el menor rastro de esos letreros en el camino.

Lo que quieren que creamos del accidente de Carromero es que iba con exceso de velocidad y por ello, y por frenar, su coche derrapó e impactó a un árbol lateralmente. Eso fue lo que públicamente se vio obligado a declarar el joven líder español. Pero es muy difícil correr a gran velocidad por esos endiablados caminos, marchaban en un pequeño Accent de una mínima cilindrada, y no hay nada raro en aplicar los frenos cuando súbitamente cambia la superficie sobre la que transitamos, a no ser que previamente estemos advertidos por las señales de tránsito.

Lo que sabemos, con toda certeza, es que la mayor parte de las personas, sometidas a la presión de la policía política cubana —recuérdese “el caso Padilla”—, declara cualquier cosa. El ex coronel Álvaro Prendes, héroe de la revolución que acabó en una cárcel castrista y luego murió en el exilio, solía explicarlo con una frase melancólica: “Superman, a la semana de estar en manos de la Seguridad del Estado cubano, se echa a llorar y se limpia los mocos con la capa”.

El accidente le viene como anillo al dedo a la dictadura para tratar de poner fin a la solidaridad internacional con los demócratas cubanos. Ya Carromero y Jens Aron Modig, el líder juvenil democristiano sueco que viajaba con él, se han excusado por prestarle ayuda a la oposición pacífica de la isla.

Ése es el propósito del régimen de Raúl Castro: invocar la supuesta soberanía cubana vulnerada por unos extranjeros que les llevaban a los disidentes algo de dinero, memorias flash, información y, sobre todo, respaldo político. Más o menos lo que los demócratas de Europa les llevaban a sus correligionarios españoles durante la dictadura de Franco.

Algo no muy distinto, por cierto, pero mucho más honorable, limitado y ajustado a las normas internacionales, que lo que hacen los comunistas de diversas partes del mundo cuando acarrean recursos en sus países para sostener a la dictadura de partido único de Raúl Castro, ofrecen constantemente su solidaridad, y hasta llevan a La Habana el producto de sus fechorías, como los 60 millones de dólares que le aportaron a Fidel los montoneros argentinos tras el secuestro de los acaudalados hermanos Born, y transfirieron el rescate a la Isla.

El gobierno cubano, en suma, proclama y ejerce su derecho a ejercer el “internacionalismo revolucionario”, que le costó la vida al Che Guevara, pero no reconoce el derecho al “internacionalismo democrático” que deben practicar quienes creen que la libertad es un don universal.

Mientras Cuba se queja de la intervención de los populares españoles y los democristianos suecos en la política cubana, sus agentes y simpatizantes intentan influir en la política norteamericana. Se ha sabido que algunos de los organizadores de vuelos charter USA-Cuba han donado hasta 250.000 dólares a la campaña de Obama a la espera de que ese dinero se transforme en un cambio de política hacia Cuba en su segundo periodo. Eso se llama hipocresía.

Carlos Alberto Montaner
Miami-Madrid

http://www.penultimosdias.com/2012/08/03/el-accidente-y-la-hipocresia/

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Sáb Ago 04, 2012 2:23 pm

Video de la Mesa Retonta: La prueba más grande de que ellos mataron a Payá y a Cepero.



Si sólo fue un simple accidente de tráfico, ¿cómo es posible que tuvieran todas estas grabaciones, seguimientos, y estudios sobre las relaciones de estos hombres con la oposición. (Cliquee para ver el video).?

Mienten al decir que el PP es la extrema derecha, el PP es un partido de derechas, y en este momento diría que hasta de centro derecha. Pero además, ¿no recibió Fidel Castro con altos honores al franquista de ultraderecha Manuel Fraga? (Vean el video). ¿No hicieron negocios con la España de Aznar -según ellos de ultraderecha? ¿No tienen los Castro un coto gallego allí donde vivió y vive la familia del padre?

¿No destinan ellos dinero y sumas increíbles para desestabilizar gobiernos democráticos, como el de Estados Unidos?

Pero a quiénes quieren esta gentuza engañar… Ya se les acabó el coquito rayado con mortadella.

Los mataron, mataron a Payá y a Cepero, como han matado a otros, y ahora intentan armar la misma diarrea verbal de siempre, mentirosa y difamadora.

Zoé Valdés.

http://zoevaldes.net/

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ago 05, 2012 5:47 am

No se pierdan los comentarios de los sicarios como Sócrates.

  • jajajajaja

    yoyayoyu
    hace 5 horas
  • Le salió el tiro por la culata a todos esos contrarevolucionarios jejejejeje.

    ZOTOBICRBOT
    hace 6 horas

  • hoy en dia existe todavia gente que crea que los
    psicopatas fascistas genocidas yanquis les interesa promover la
    democracia en el mundo?

    ElAlexxis
    hace 9 horas
  • probablemente es igual de legal que si la cia descubieran y
    grabaran las conversaciones telefónicas de un grupo de agentes
    extranjeros que se dedicaran a organizar el derrocamiento del gobierno
    yanqui..

    ElAlexxis en respuesta a TaGonCay

    (Mostrar el comentario)
    hace 9 horas

    Alguien me puede responder si en Cuba es legal la
    grabación de conversaciones telefónicas privadas. También me gustaría
    saber si es legal divulgar una conversación privada en los medios de
    prensa.

    TaGonCay



    hace 10 horas


  • Cuando no esten en el negocio no tendrìan razòn de existir.
    Estas mujerzuelas tiene el unico fin de sacar dinero vendiendo humo.
    LAS DAMAS de VERDE...

    hpilar2008


    en respuesta a 1989eduardito
    (Mostrar el comentario)
    hace 10 horas

  • Demokrata kristiano (Kristdemokraterna en sueco) en mi pais
    Suecia es una mierda, en 2010 solo tenian 5,60% votos y todos aqui
    dicen que en 2014 o 2018 no van a tener mas de 4% para poder estar en
    el governamento






    nicotineplz3



    hace 11 horas

  • jajajajaja que comico menuda verguenza la locutora diciendo
    justo lo contrario de lo que dicen las paginas son sus objetivos donde
    dice "derechos humanos" "sociedad civil" etc...la locutora dice
    "subversion" y asi durante todo el video....se creen que transiciones
    chulas y ruiditos con una edicion de videoclip totalmente manipulada van
    a tener razon...lo mas hilarante es el final jajajajajaja les queda
    poco


    eljoe80



    hace 18 horas













    En cuanto a hacer negocios con los problemas de Cuba, eso
    lo hace todo el mundo, empezando por la MULA que trae comida y ropa para
    cuba y terminando con los que van a ecuador a jinetear un poco y
    comprar pacotilla para venderla por unos pesitos para comer. En ese saco
    entramos todos !






    theremixed1



    en respuesta a 1989eduardito

    (Mostrar el comentario)
    hace 1 día













  • Estoy feliz que por fin salio la verdad. Por fin acabando
    con las especulaciones pero Yo pondría un titulo mas real "
    Declaraciones de Carromero y Modig " confirman que la muerte de Payá fue
    un accidente ".

    Que carromero y Modig hacen actividades contrarevolucionarias eso lo
    sabe hasta el gato y no se necesita hace investigacion para probarlo. De
    lo que se trata todo esto es de la muerte de Paya y todo lo que se
    decia; Que bien que ya termino esta historia con pruebas. GAME OVER !!







    theremixed1



    en respuesta a 1989eduardito

    (Mostrar el comentario)
    hace 1 día


Última edición por CalaveraDeFidel el Dom Ago 05, 2012 5:55 am, editado 1 vez
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ago 05, 2012 5:50 am

De notar es como el sueco canta nombres y apellidos de gente que simplemente ayuda a la causa contrarrevolucionaria como si esto fuera un crímen. Y que lo hace por presión sicológica y cobardía.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ago 05, 2012 6:05 am

Azali escribió:Si sólo fue un simple accidente de tráfico, ¿cómo es posible que tuvieran todas estas grabaciones, seguimientos, y estudios sobre las relaciones de estos hombres con la oposición. (Cliquee para ver el video).?



Zoé Valdés.

http://zoevaldes.net/

Esa idea es absurda.Los seguimientos telefónicos de Berta Soler y la Laly son propios de la inteligencia cubana y estudios son a posteriori;otros datos son del cante de manisero de Carromero y el sueco.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Ago 05, 2012 6:12 am

La idea del régimen fue, si no provocaron el accidente o inyectaron algo a Payá ellos mismos o demoraron el rescate adrede, utilizar el accidente para su ventaja.Ellos mismos difundieron los rumores sobre coches que chocaron para que una vez saltara la sospecha en los medios salirse con ese video ' como respuesta honesta' a la campaña de manipulación y blabla , al punto que algún imbécil impaciente escribe en el comentario les salió el tiro por la culata.

¿Es normal que haya grava en medio de una carretera al punto de que una señal ¡colocada después! lo advierta? Carretera que en el video se ve perfecta...
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Lun Ago 06, 2012 8:03 pm


_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Lun Ago 06, 2012 8:11 pm

'El País' casi sentencia al 'borja' Ángel Carromero






el lunes, agosto 06, 2012


Menudo artículo que publicó ayer El País sobre Ángel Carromero. Se percibe ese odio tan habitual y visceral contra los "borjas" del PP, el mismo que se desprende a veces desde el otro lado del espectro contra los "pijo-progres" del PSOE, que son como los "borjas" pero con apariencia "guay". A mi me aburren ambos lados, permanezco alejado de esas tribus. En particular, sobre el caso de Carromero solo me interesa que se esclarezca lo que muchos creemos, que la desaparición física de Oswaldo Payá es un asesinato político, a pesar de que sabemos que, tratándose de una dictadura oscura y putrefacta, será prácticamente imposible determinar nunca la realidad de los hechos. O sí.

El largo artículo de Carromero en El País es además, en conjunto, una caricatura hecha con muy mala leche, evidenciando que al autor le encantaría que ese chaval de Nuevas Generaciones se pudra en cualquier centro penitenciario castrista. Y eso a pesar de que finaliza el artículo suavizando de forma hipócrita con un "la misión de Carromero acabó mal. Queda esperar que regrese pronto".

El debate sobre Cuba no es el de izquierda-derecha, el debate sobre Cuba es el de la vida de millones de personas que todavía hoy transcurre bajo la sistemática violación de derechos fundamentales. Se trata de contribuir al desmontaje de un régimen ilegal -lamentablemente reconocido internacionalmente- para restablecer instituciones democráticas, con leyes equiparables a las de cualquier país occidental, para que todo ciudadano cubano viva como quiera, sea de izquierdas como de derechas.

http://joanantoniguerrero.blogspot.com/

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Lun Ago 06, 2012 8:31 pm

Mary Anastasia O'Grady: Cuba suma otro rehén extranjero con la muerte de Oswaldo Payá Sardiñas




Nota del Bloguista

Desde un primer momento y a menos de 3 horas de conocerse la muerte de Oswaldo Payá Sardiñas, ya se hablaba de esos mensajes de textos. A la familia Payá Acevedo la noticia de la muerte de Payá y de Harold Cepero le llegó desde Europa y desde allá también le llegó casi inmediatamente los mensajes de textos o SMS diciendo que el carro había sido agredido por otro vehículo. El sueco Modig admitió en una ´conferencia de prensa ¨ en Cuba a la prensa de la tiranía que había enviado mensajes de textos desde el hospital. Modig, sin embargo, no accedió a contestar preguntas en la conferencia de prensa a parte de la prensa extranjera. Al lado de una de esas entrevistas estaba el Coronel de la Inteligencia Castrista Gustavo Machín Gómez, con fachada de director del Centro de Prensa Internacional; ese individuo fue expulsado de EE.UU. por haber estado vinculado con la espía Castrista Ana Belén Montes,


***************
Tomado de http://online.wsj.com/







Cuba suma otro rehén extranjero


Por Mary Anastasia O'Grady


Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 MaryAnastasiaO%27GradyCuba quiere convertirse en una meca del turismo internacional. Pero también necesita mantener a los cubanos alejados de los extranjeros que siembran ideas contrarrevolucionarias en sus cabezas, como la noción del derecho a ganar lo suficiente para tener una vida decente.


La semana pasada, la dictadura militar demostró cómo planea resolver este dilema cuando arrestó al español Ángel Carromero y lo acusó de doble homicidio involuntario tras un accidente de tráfico que cobró la vida de los disidentes cubanos Oswaldo Payá y Harold Cepero.


Todo indica que el régimen está utilizando a Carromero, vicesecretario general de la división Nuevas Generaciones del Partido Popular de España, como ejemplo no por su manera de conducir sino por su afiliación política. Extranjeros, tengan cuidado.


Si los defensores de los derechos humanos tuvieran la tecnología para crear en un laboratorio al disidente perfecto que le haga frente a la dictadura militar en La Habana, no podrían haber conseguido algo mejor que lo que Dios creó en Payá. El pacifista de 60 años era valiente, expresivo e implacable en su convicción de que si los cubanos tan solo dejaran a un lado su miedo, podrían exigir la justicia y la equidad que la ley les otorga como derecho. Una combinación única de inteligencia, coraje y humildad lo hicieron la peor pesadilla de Castro.


La muerte de Payá provocó inmediatamente especulaciones en la comunidad de activistas de derechos humanos sobre la posibilidad de que el régimen haya tenido que ver con el accidente. De haber sido así, no sería algo nuevo. Miles de cubanos que rechazaron alienarse han sido asesinados desde que Fidel se hizo Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 OswaldoPaya2011con el poder. Ahora que Raúl Castro ha sido ascendido a dictador, un encargo para asesinar a Payá, si fue eso lo que pasó, no sería raro. Pero podría haber más detrás de este caso.


( Oswaldo Paya, en 2011.Associated Press/Franklin Reyes.)


En el auto también viajaba el activista sueco Jens Aron Modig, que salió ileso. En los días posteriores al accidente, corrió el rumor de que había enviado un mensaje de texto a Europa desde el lugar del choque diciendo que el auto había sido empujado de la pista por otro vehículo. Pero ni él ni Carromero lo han confirmado, y no se ha hecho público ningún mensaje. Otra teoría plausible es que el auto estaba siendo perseguido, algo no difícil de creer, pero que el choque fue realmente un accidente.


Se podría saber más si Carromero pudiera hablar libremente. Pero después de permanecer un día en el hospital de la ciudad de Bayamo, se encuentra hoy en prisión. No se le ha permitido conversar con la familia Payá y sólo se le ha visto en público en lo que se asemeja a un video de un secuestrado. En la cinta emplea al menos un término que no es de uso común en España, lo que sugiere que le escribieron qué decir.


La familia Payá no ha presentado cargos contra el activista de 27 años, pero si es hallado culpable por el régimen, podría ser condenado a entre uno y 10 años de cárcel. Modig, que dice que no recuerda lo que pasó, apareció la semana pasada en la televisión cubana con un funcionario del gobierno sentado junto a él. "Confesó" que apoyaba a Payá dándole dinero y se disculpó ante la nación. Se le permitió regresar a Europa la semana pasada pero canceló una conferencia de prensa programada para el viernes.


Quizás un vehículo del gobierno provocó el impacto y de repente el régimen cree que si retiene a Carromero por algunos años, los recuerdos se disiparán y para cuando salga libre y diga la verdad ya a nadie le importará.


Pero la decisión del régimen de politizar la muerte de Payá no ha hecho más que aumentar las sospechas de un complot. Un editorial de 1.500 palabras en el diario oficial Granma la semana pasada respondió a los críticos que aseguraban que el gobierno estaba detrás del accidente quejándose de la afiliación de Carromero con un partido en España que ha sido un crítico férreo de la represión cubana.


Granma dijo que con una visa de turista, el español no tenía derecho a departir con Payá. También arremetió contra Modig y sus lazos con el Partido Demócrata Cristiano Sueco, al que se refirió como "émulo del ultraconservador 'Tea Party' norteamericano". El editorial prosiguió dando una lista de numerosas organizaciones alrededor del mundo que intentan ayudar a los disidentes, o lo que llama actividades "subversivas".


Otra entidad enemiga mencionada en el editorial es la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Cuba ya mantiene rehén a un funcionario de la USAID, el contratista Alan Gross, que fue arrestado en 2009 y luego sentenciado a 15 años de prisión por ingresar equipo de comunicación satelital a la isla. Con lo que parece ser la captura de un segundo rehén, Raúl, el llamado reformador, está reiterando su línea dura.


Los Castro temen la creciente audacia de los disidentes para denunciar, organizarse y reunirse, y saben que el contacto con el mundo exterior los ha ayudado. Han decidido poner fin a ello y con ese objetivo han encerrado a Carromero y lo mantienen incomunicado. "Abrirse" a los turistas nunca quiso decir permitirles que hicieran cosas peligrosas, como juntarse libremente con los cubanos.


Escriba a [email=O'Grady@wsj.com]O'Grady@wsj.com[/email]

http://baracuteycubano.blogspot.com/


_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Mar Ago 07, 2012 11:48 am

Palabras leídas en rueda de prensa por Rosa María Payá Acevedo



Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Images-611-150x130No pretendo hoy dar otra versión de lo ocurrido, no estamos en este momento acusando a nadie. Los hechos que relataré a continuación fueron leídos por el capitán Fulgencio Medina, instructor penal, en un salón del Hospital Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo. La tarde-noche del Domingo 22 de julio. No haré aclaraciones sobre la forma en que estas informaciones han ido llegando a nuestras manos, pues no queremos someter a las presiones de la seguridad del estado a las personas que en solidaridad con nuestra familia nos han hecho llegar estas noticias.

Según nos han dicho, el Capitán Fulgencio Medina, instructor penal, haciendo lectura de las actas de las declaraciones de los testigos de los hechos que terminaron con la vida de mi padre y de Harold, contó lo siguiente a todos los presentes en uno de los salones del hospital:

El capitán dijo que iba a contar como pasó, leyendo las declaraciones de los testigos, decía:

Los testigos de la bicicleta y el del tractor decían que había un lada rojo que viajaba paralelo con el carro siniestrado.

En un momento el carro siniestrado adelanta a todos, a la bicicleta, al tractor y al lada rojo y en ese momento viene el cambio de pavimento, del pavimento al terraplén.

El ciclista dice que él solo ve el polvo cuando cae el carro (pero le pareció normal).

El del tractor comenta que parece que ha pasado algo.

El oficial dice que venía otro tractor de frente pero al parecer la vía era suficientemente ancha y el tractor estaba suficientemente lejos como para provocar ninguna reacción en Ángel. No había ningún peligro de impacto.

Los del lada rojo salen a socorrer, según palabras del testigo en bicicleta y el del tractor.

El oficial dice que los testigos dicen que cuando las personas del lada rojo se acercaron a socorrer al español este reaccionó diciendo: ¿Quienes son ustedes y por qué nos hacen esto?

Primero sacan al español y había uno quejándose (que al parecer era Harold), pero que tenía una pierna muy lastimada y se tocaba el pecho, como si le doliera mucho. Con el otro no hacen nada porque dicen que lo tocaron y se dieron cuenta de que estaba muerto.

Sacaron primero a los dos extranjeros, y los del lada rojo sacan un celular que ellos mismos llevaban y dicen: manden una ambulancia para acá que ha ocurrido un accidente.

En ese momento llega una camioneta azul y allí montan a algunos heridos y salen camino al hospital.

Reciben la llamada de la muchacha y dicen no saber de quién era el celular porque todo estaba revuelto. La atiende primero un oficial de tránsito y luego la médico legal.

Fulgencio Medina dice que sabía que la hija había llamado porque la atendió la médico legal que había ido en la ambulancia.

Aquí terminan las informaciones que nos han llegado sobre lo que el Capitán Fulgencio Medina dijo esa tarde-noche en ese salón ante otros oficiales y todas las demás personas que se encontraban allí.

Nos parece muy raro:

1. Que vinera un médico legal en la ambulancia.

2. Que en ninguna de las versiones oficiales se hable de este lada rojo y de las personas que viajaban en él.

3. De no existir las personas que viajaban en este lada rojo quién pudo entonces llamar a la ambulancia.

4. La reacción que según los testigos tuvo Ángel en el momento de ser socorrido

5. Quién y cómo se diagnóstico tan prematuramente la muerte de mi padre

Nos han hecho llegar otras informaciones, entre ellas:

Tenemos información de que la ambulancia fue pedida por un teniente coronel y que en una ambulancia llevaron a Harold al Hospital, pero antes hicieron una escala en un hospital infantil.

Tenemos información también de que el médico que atendió a Harold (llamado ¨el Nene¨, hijo del Dr. Pérez Profet) se expresó despectivamente de él. Y les dijo a los demás médicos y enfermeras que esas personas traían drogas e iban para Santiago a poner bombas.

Me surgen dudas sobre la atención que recibió mi amigo en ese hospital.

Nos han informado que Ángel llegó al hospital acompañado por un oficial que decía ser testigo ocular del accidente, y que allí Ángel expresó dos veces que el auto había sido embestido por detrás.

Me pregunto, Si este oficial era testigo:

¿Qué hacía allí?

¿Por qué no traslado a los heridos en su carro?

¿Si fue él quien llamó, cómo sabía el teléfono del hospital?

¿Sería uno de los del lada rojo?

Me surgen dudas también respecto al estado técnico del auto en que viajaban mi padre y Harold.

A nuestros amigos, las personas que nos representaban ese día en el hospital hasta que mi madre pudiese llegar, no les dejaron ver el cuerpo de mi padre hasta pasadas las 8 de la noche. Ellos nos contaron que el cadáver tenía una jeringuilla puesta a la altura de la ingle, una camisa, su pitusa y los zapatos y que a esa hora el cuerpo todavía estaba sin recibir ningún tratamiento de conservación, ni refrigeración.

Sobre el estado de Harold, un médico les comentó que el muchacho iba a morir porque tenía muerte encefálica. Dato, este último, que no coincide con la versión oficial sobre la causa de muerte de Harold Cepero y que también es muy extraño pues los testigos dicen haber visto a Harold consciente según la información que nos llegó sobre las palabras leídas por el Capitán Fulgencio Medina.

Nuestros amigos no tuvieron acceso a los sobrevivientes hasta después de que Ángel estaba sedado por lo que nunca pudieron hablar con él. Con Aron apenas pudieron identificarse porque ellos no hablaban inglés.

Aron, Ángel y yo nos vimos la tarde del viernes y conversamos, como conversan tres jóvenes con inquietudes sociales, sin agendas injerencistas ni dinero de por medio.

Mi padre se enfrentó al poder de un estado, un estado totalitario con 53 años de experiencia. Y ese estado viene dejando caer toda su fuerza contra una familia, mi familia hace ya muchos años. Reitero mi temor por la vida de mis hermanos, de mi madre y de toda mi familia. Reitero que responsabilizo al gobierno por la integridad física de los miembros de mi familia.

Tenemos el apoyo de muchos dentro y fuera de Cuba, lo agradecemos profundamente. Por otro lado, sabemos que estos sucesos se han convertido en un asunto de estado y sabemos que entre estados en ocasiones se pacta y se calla, pero aunque otros callen nosotros no callaremos, no dejaremos de buscar la verdad aunque eso signifique quedarnos solos. Mi padre, el Movimiento Cristiano Liberación y mi familia nos hemos visto solos antes, no le tememos a la soledad. Sabemos, porque nos parece haber estado tocándolo en los últimos días, que solo el mal teme a la verdad.

1 de Agosto 2012

http://www.oswaldopaya.org/es/2012/08/07/palabras-leidas-en-rueda-de-prensa-por-rosa-maria-paya-acevedo/

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por xantarhori Mar Ago 07, 2012 2:58 pm

Cuéntame un cuento
y verás quecontento
me voy a la cama...
y tengo lindos sueños...
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Mar Ago 07, 2012 3:20 pm

xantarhori escribió:Cuéntame un cuento
y verás quecontento
me voy a la cama...
y tengo lindos sueños...

Que franco era todo un angelito

que franco era todo bondad y democracia

que franco era en fin! cristo resucitado....igualito que tus admirados castro...



Asi es como te gusta el cuento....na' te gusta que solo tu seas la victima , franco si que era el malo, pero castro y pandilla si que son ovejitas misericordiosas.

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Mar Ago 07, 2012 3:23 pm

Hay que ser bien creyente y bastante tonto ,el pensar que unos tipos que tienen el poder militar judicial , y en fin todos los poderes en un pais por mas de 50 anios..son los buenos de la pelicula..y que hay que creerles y dicen la verdad.

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Alver Mar Ago 07, 2012 6:03 pm



Es lo que siempre hace el gobierno castrista:espiar todo lo que hacen los cubanos que se le oponen,pero concuerdo en gran parte con Zoe Valdes.

Hay una cosa,esos dos extranjeros entraron a Cuba legamente ,pero evidentemente el viaje a Bayamo ,y con Paya' y otro disidente ,fue' lo que provoco' que los siguieran .

Lo del accidente es lo que deja muchas dudas.Posiblemente si los dos extranjeros hubieran viajado solos,hoy la historia seria distinta.Paya' y el otro opositor son los muertos ,y los muertos--no hablan-Y a los que quedaron vivos "las circunstancias" los obligaron a comportarse y a decir cosas que no les perjudicaran a ellos ni al gobierno cubano.



Alv.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Alver Mar Ago 07, 2012 6:44 pm



¡ Y esos árboles...Siempre tan oportunos! Pareciera que no puede faltar su presencia "protagónica" en los hechos de accidentes automovilísticos ocurridos a figuras importantes en Cuba y que han causado muertes.Me acuerdo de los Hermanos Hart.

Alv.


Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Mar Ago 07, 2012 7:31 pm

Asi es Alver y en Cuba nunca se sabe nada.

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Lun Ago 13, 2012 11:18 am


_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 13, 2012 12:15 pm

Ni siquiera la embajada sueca sabía donde yo me encontraba en la HABANA (minuto 5:30 )

Pero según el vasco de mierda Xanta yo miento.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Lun Ago 13, 2012 12:28 pm

El se hizo el sueco para que no le pasara como a Gross..

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 13, 2012 12:31 pm

Hablo de Xanta el v-asco que me negaba que tuvieran incomunicado al sueco, llamándome pinocho.
Es como Sócrates, que si k-gaos en la red afirma que España no se está quemando, no se está quemando.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Sócrates Lun Ago 13, 2012 12:50 pm

Voy a decir dos cositas:

a) Yo no suelo leer Kaos en la Red, no estoy colgado de esa web, que sólo a veces visito para echar un vistazo y no leer siempre informaciones del sistema, como Calavera sí está colgado de una serie de webs ultraderechistas o poco menos y repite como un lorito lo que allí capta con las orejas o con los ojos. Pero ya sabemos eso de "cree el ladrón..."

b) Carromero, el militante facha pepero con quien se reunía Payá ("dime con quién andas y te diré quién eres"), era un peligro al volante. Tenía en España el carnet ya sin puntos (de hecho, acaban de retirárselo) por conducir como un loco, con lo cual no tiene nada de extraño que haya tenido un accidente en Cuba.

Nada más.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Sócrates Lun Ago 13, 2012 12:53 pm

http://www.rtve.es/noticias/20120810/trafico-retira-carne-conducir-angel-carromero/555891.shtml
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Lun Ago 13, 2012 1:13 pm

Carromero tiene tres multas por velocidad creo que del 2010 hasta ahora, las demas multas son por parqueo, el viernes fue el dia que le retiraron el carnet de conducir ,, luego entonces tenia derecho a usarlo.

Se ve bien que tu no conduces y que dos o tres multas y hasta mas por velocidad no cuentan nada...ni puede llevar a nadie a determinar si es culpable o no de un accidente , tu no sabes si cuando paso iba a pocas millas y la culpa la tuvo cualquier otro factor..

Pero en comemierditas SUCIOlistos , lo que pesa mas contra ese chico es que es del PP..

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Sócrates Lun Ago 13, 2012 1:19 pm

No. Yo no digo que cuando estaba en Cuba no tuviera el carnet. Se lo retiraron después pero eso no quiere decir nada. Es evidente que es muy imprudente conduciendo.

En España no se quita el carnet por tonterías sino por acumulación de infracciones imprudentes. Realmente el carnet ya se lo deberían haber quitado antes de ir a Cuba, puesto que fue por infracciones cometidas en España y si se lo han quitado ahora es porque su nombre salió a la luz con motivo de la muerte de Payá en un vehículo conducido por él.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Lun Ago 13, 2012 1:49 pm

En Espana es parecido a donde quiera, acumulan puntos segun lo que sea, yo lei lo de Carromero una multa por doblar la velocidad, las otras dos no por tanta velocidad, lei que las otras son por parquear en lugares prohibidos..

Aqui lo de los puntos , puedes ir a la corte a "pelear" la multa o pones un a abogado a que vaya por ti..si no quieres nada de eso y pagas la multa pasas una escuelita y te quitan los puntos..pero claro no puedes hacer eso de la escuelita tantas veces..no se de por vida cuantas veces se puede hacer.

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Sócrates Lun Ago 13, 2012 1:54 pm

Para quitar el carnet tienes que acumular muchas infracciones. Quitar el carnet por un tiempo (ya no digamos definitivamente) significa que tienes un comportamiento poco cívico, que no tienes una conducta adecuada.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Sócrates Lun Ago 13, 2012 1:55 pm

Al menos, infracciones importantes. Y que hayan descubierto, porque generalmente hay muchas más. Si fueran descubiertas todas las infracciones que se cometen, nadie las cometería.

No le demos más vueltas: el tal Carromero era más bien todo lo contrario a un conductor ejemplar.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Lun Ago 13, 2012 2:05 pm

Ya hijito , a ti te importa un bledo si Carromero conduce asi o asao, muchos menos te importa si en el accidente murieron dos personas, pues esas personas son opositoras a tus adorados, tu punto es excusar a la dictadura porque posiblemente este implicada en los hechos..y desacreditar a las victimas es lo tuyo.

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Sócrates Lun Ago 13, 2012 2:13 pm

Nada de eso. Sólo que no me gustan las manipulaciones, y tú y compañía sólo queréis buscar un pretexto, real o falso, para desacreditar al gobierno cubano. Y resulta que los motivos reales son muy válidos para criticar pero las falsedades no.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por xantarhori Lun Ago 13, 2012 4:17 pm

La tozuda realidad, a pesar de necios de índole variable, nos muestra los hechos.

Dejar al Carromero de marras al mando de un vehículo es como dejar suelto, en un centro comercial, a un mono con dos pistolas; algo tiene que suceder y nada bueno.
xantarhori
xantarhori

Cantidad de envíos : 1006
Fecha de inscripción : 28/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Ago 13, 2012 5:23 pm

Aquí los únicos necios son ustedes, excusando y defendiendo a una dictadura.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Lun Ago 13, 2012 9:27 pm

Por supuesto que son unos tontos, por decirlo lo mas benignamente posible, hay que ser muy retrasado mental , para creer en dictaduras.

No quiero verlos criticar a la de franco...ni tocar a esa dictadura con petalos de rosa, y por supuesto no quiero verlos pidiendo memoria historica ni un carajo, HIPOCRITAS!!

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Vie Ago 17, 2012 12:14 pm

Viuda de Payá revela contenido del SMS que le avisó del accidente provocado






el jueves, agosto 16, 2012


Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Ofelia_Acevedo
Ofelia Acevedo
La esposa de Oswaldo Payá, Ofelia Acevedo, ha leído en la emisora de Miami Actualidad 1020 AM el contenido del mensaje que recibió a su teléfono móvil que avisaba del accidente y revelaba que el coche fue embestido y “sacado de la carretera”, informa Martí Noticias.



Según Acevedo recibió primero dos llamadas a las 3 de la tarde y luego un mensaje de texto desde Madrid que decía lo siguiente: “Viajaban cuatro personas, solo tres en el hospital, uno no se sabe. Dos amigos, uno de ellos sin conocimiento, fueron embestidos y sacados de la carretera. ¿Saben quiénes eran los otros dos, uno de ellos no se sabe dónde está”.

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Azali Vie Ago 17, 2012 4:08 pm

Preguntas a resolver




Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

el viernes, agosto 17, 2012





Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 7pcm08q4qanmhkzhjpom_normal Pablo Alfonso @palfoco

Quién tiene el celular de Carromero y la cámara de vídeo de Payá? @martinoticias @oswaldopaya @LiberalCuba @angelcarromero @yoanisanchez

_________________
Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Ago 17, 2012 5:28 pm

Si Payá iba filmando -para qué, un paisaje que conoce y por el que volvería a pasar- sería porque ya le habían empujado fuera de la carretera otras veces.
Nadie sabe si filmaba o les embistieron, salvo los que cogieron su cámara.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Fallecimiento de Oswaldo Payá . - Página 3 Empty Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.