DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

+2
luik2
CalaveraDeFidel
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 28, 2012 9:33 am

Yo sí.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por luik2 Mar Ago 28, 2012 10:15 am


No se dice "recursos", sino "reclusos".

Y yo firmaría siempre y cuando a las mujeres que han matado a sus hijos, les hicieran lo mismo.

Hay que tener equidad de género.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Mar Ago 28, 2012 10:22 am

Yo firmo..aunque si les toca a los llorones etarras los cogen pa' sus lloraderas.

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por luik2 Mar Ago 28, 2012 1:59 pm

El Cala es un hipócrita de mierda.

Señala con índice de fuego a este filicida, y el Cala mismo es cómplice de las filicidas abortistas. A él es al que habría que mandar a convivir con reos duros.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Sócrates Mar Ago 28, 2012 2:17 pm

Puro populismo demagógico, típico de ignorantes vocacionales.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Mar Ago 28, 2012 2:39 pm

El rojismo es quien esta a favor del aborto, asi que menos cuento..

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Mar Mar Ago 28, 2012 3:24 pm

Yo no, y no es por falta de ganas Twisted Evil
Pero soy más mala que vosotros Twisted Evil

Le cortaría las pelotas y se las metería en la boca viendo como se desangra ante mi, pero sinceramente su crimen.... requiere la misma maldad que él empleó con sus hijos.
Creo que le caerá la máxima pena, pero esa pena íntegra, debería cumplirla en:

Una celda de 3x2 m y que no salga de ella en todos los años que le caigan.
Que nadie le hable... JAMAS.
En la habitación solo una cama, una mesa y una silla, la taza y la ducha.
Sin trabajar en nada para redimir condena.
Sin TV ni radio.
Sin libros.
Sin ventanas, que no pueda ver el sol y el cielo.
Sin salir al patio.
Sin ir al comedor.
Sin visitas..ninguna.
El guardia que le tenga que dar la comida, que sea por una abertura en la puerta, y que no le hable.
A la semana, por el mismo agujero que entregue la ropa sucia....... si quiere.
Que solo pueda mirar el techo y las paredes, y que solo pueda pensar en el crimen que ha cometido las 24 h.
Que todos los días del resto de su vida sean iguales, largos y miserables.
Y que Dios no le de ninguna enfermedad, que sea consciente de su ser maldito a ver si se arrepiente.

Este es mi deseo Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ..... para un hijo de puta como este.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Mar Mar Ago 28, 2012 3:27 pm

Sócrates escribió:Puro populismo demagógico, típico de ignorantes vocacionales.


Tu siempre tan amable cari Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? 541296

Pero AUN.......... no te has pronunciado.
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Mar Mar Ago 28, 2012 3:27 pm

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? 308335 Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? 308335
Azali escribió:El rojismo es quien esta a favor del aborto, asi que menos cuento..
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Sócrates Mar Ago 28, 2012 3:30 pm

Mar escribió:
Sócrates escribió:Puro populismo demagógico, típico de ignorantes vocacionales.


Tu siempre tan amable cari Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? 541296

Pero AUN.......... no te has pronunciado.

Es que tu AC no te da para más.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por luik2 Mar Ago 28, 2012 3:35 pm

Mar ha de ser la reencarnación de un inquisidor.

Y también es hipócrita como ellos. Ya la vimos promover el voto por un abortista, hace apenas unos días.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Mar Mar Ago 28, 2012 3:39 pm

Mira Luik....... me tocas los cojones, tú y tus babosadas. Twisted Evil
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Mar Mar Ago 28, 2012 3:43 pm

Sócrates escribió:
Mar escribió:
Sócrates escribió:Puro populismo demagógico, típico de ignorantes vocacionales.


Tu siempre tan amable cari Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? 541296

Pero AUN.......... no te has pronunciado.

Es que tu AC no te da para más.


Gallego...............TU... también me tocas los cojones Twisted Evil

Me importa una mierda lo que digas o piense de mi al respecto ¿ok?
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por luik2 Mar Ago 28, 2012 5:07 pm

Mar escribió:Mira Luik....... me tocas los cojones, tú y tus babosadas. Twisted Evil

Vos no tenés cojones. Sos mujer.

Y si vos apoyás a Conde, es porque sos filicida como Bretón.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Mar Ago 28, 2012 5:33 pm

Y le salio el argentino....ya no es un Luik...

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 28, 2012 5:53 pm

Suma parcial: los hipócritas le perdonarían, pero votarían sí a una década a Carromero.
¡Si es que la mierda se disfraza pero el olor la delata!
Aquí iría una carcajada, pero es demasiado triste compartir el planeta con gente así. Rolling Eyes
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Mar Ago 28, 2012 6:00 pm

Asi es, lo del tipo ese fue con premeditacion , compro mucho petroleo y pastillas para dormir con antelacion, lo de Carromero fue un accidente , que ni sabemos si empujado, pero claro, para los hipocritas solo cuenta la politiqueria baratona, primero preguntan de que partido es alguien para impartir "justicia"...

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 28, 2012 6:15 pm

Según el imbécil,todo el programa que estamos viendo es juicio paralelo. Pero no lo es su pre-condena de Carromero.
Y los niños asesinados no tienen importancia, pero sí que Carromero realizase una actividad ilegal en Cuiba, que siendo la linda revolucion que él defiende, es superpunible.

Es que es una alimaña inmoral. Qué bien estaría en Guantánamo cantando el himno americano mediante corrientazos en sus genitales -no necesariamente huevos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Sócrates Mar Ago 28, 2012 6:49 pm

¿En qué momento he pre-condenado yo a Carromero? Qué mamarracho eres, Calavera.

¿Los niños asesinados? No hables mierda, Cala.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 28, 2012 8:12 pm

Tú nunca haces nada, eres un psicópata con quien adoptaré la actitud de pensar en mi tiempo, pues en este foro donde nadie interviene con cosas interesantes, apenas me interesa interceptar mentiras, pero como no paras de postear y por tanto de mentir me chupas todo el cupo.

Me chupas otra cosa además, pero como dice Mar, todo tu ser das asco y eres cansino.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 28, 2012 8:17 pm

Azali escribió:Asi es, lo del tipo ese fue con premeditacion , compro mucho petroleo y pastillas para dormir con antelacion, lo de Carromero fue un accidente , que ni sabemos si empujado, pero claro, para los hipocritas solo cuenta la politiqueria baratona, primero preguntan de que partido es alguien para impartir "justicia"...

Azali mi hija y yo pensamos en la misma cosa: pocas horas son 5 por muchos 800 grados que se alcancen. ¿Funden un cráneo?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Mar Ago 28, 2012 8:41 pm

Si coge mucha temperatura si, ademas eran ninos muy pequenos..huesitos blandos..que tipo mas abusador y mierda! carajos! solo imaginar esa escena da indignacion..Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? 12264

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por luik2 Mar Ago 28, 2012 9:09 pm

FETOS HALLADOS EN LA CLÍNICA ISADORA DE ESPAÑA

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Aborto16

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Aborto01
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Sócrates Miér Ago 29, 2012 3:53 am

CalaveraDeFidel escribió:Tú nunca haces nada, eres un psicópata con quien adoptaré la actitud de pensar en mi tiempo, pues en este foro donde nadie interviene con cosas interesantes, apenas me interesa interceptar mentiras, pero como no paras de postear y por tanto de mentir me chupas todo el cupo.

Me chupas otra cosa además, pero como dice Mar, todo tu ser das asco y eres cansino.

Aquí quien tiene toda la pinta de psicópata y tarado eres tú.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Sócrates Miér Ago 29, 2012 4:46 am

¿Qué mayor psicópata que quien pone semejante título y afirma que él sí?

Es un desequilibrado exhibicionista, además con muchas ganas de que se la chupen, y no precisamente mujeres, lo cual puede ser una fantasía sexual suya muy legítima, pero es que lo dice un homófobo que siempre utiliza como insulto acusaciones de homosexualidad.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 29, 2012 5:25 am

Azali escribió:Si coge mucha temperatura si, ademas eran ninos muy pequenos..huesitos blandos..que tipo mas abusador y mierda! carajos! solo imaginar esa escena da indignacion..Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? 12264

Sócrates escribió:¿Qué niños asesinados?

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Ruth_y_jose
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Sócrates Miér Ago 29, 2012 8:17 am

CalaveraDeFidel escribió:
Azali escribió:Si coge mucha temperatura si, ademas eran ninos muy pequenos..huesitos blandos..que tipo mas abusador y mierda! carajos! solo imaginar esa escena da indignacion..Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? 12264

Sócrates escribió:¿Qué niños asesinados?

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Ruth_y_jose

Ah, no me daba cuenta de que a esos niños los asesiné yo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 29, 2012 8:19 am

Azali: las investigaciones subsecuentes a partir de ya las realizará un experto gallego usando la última tecnología NORTEAMERICANA.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Miér Ago 29, 2012 8:21 am

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/29/andalucia/1346225050.html



Bretón, frente a la hoguera en los primeros días del caso: 'Los niños están muy cerca'


Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? 1346225050_0
José Bretón en el nuevo registro que se realizó ayer en Las Quemadillas. | Efe





  • 'Si un informe lo firma un técnico al que le avalan 15 años de experiencia...'
  • 'La Policía era consciente de que algo fallaba en la investigación'
  • Un especialista asegura que puede sacar ADN de los huesos encontrados


ELMUNDO.es | Madrid

Actualizado miércoles 29/08/2012 10:10 horas

  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

Comentarios56

Serafín Castro, responsable policial de la Unidad contra la delincuencia extremadamente violenta y máximo responsable policial del caso de Ruth y José, ha pasado muchas horas con José Bretón, el padre de los niños. Muchos días y muchos registros junto al presunto asesino de los pequeños.

De hecho, fue en uno de ellos, mientras inspeccionaban la hoguera de Las Quemadillas, cuando Castro le dijo a Bretón. "¿Por qué no terminamos con todo esto?", a lo que Bretón, según ha contado Castro en Telecinco, le contestó: "Los niños están muy cerca, muy cerca, pero no lo puedo decir".

Castro ha contado su conversación con el padre de Ruth y José para mostrar que el carácter de Bretón y su actitud no son normales. Así se ha referido a otro registro en el que Castro le dijo al abogado de Bretón si detenían el registro para comer y descansar un poco, y que cuando Sánchez de Puerta se lo trasladó a su cliente éste respondió que "hay muchas latas en casa. Os invito a todos a comer".

"Bretón no es un loco, es un hombre que miente a conciencia", ha expresado el jefe de la investigación.

El máximo responsable del caso también ha respondido a la polémica por el posible error policial en la investigación. Castro ha asegurado que desde el principio sospecharon de la hoguera y que "la Policía era consciente de que algo fallaba en la investigación".

'Los niños no habían salido de la finca'


En sus declaraciones en el 'Programa de Ana Rosa', Castro, que no ha querido entrar en la polémica sobre el posible error policial tras determinarse que los huesos de la hoguera son humanos, ha explicado que la Policía "necesita apoyarse en informes periciales (...) Tras la denuncia y los acontecimientos nos damos cuenta de que falla algo".

"Lo más llamativo es la hoguera. Los tiempos son también importantes. Siempre llegamos a la conclusión de que era materialmente imposible que Bretón pudiera haber depositado a los niños más allá de 300 ó 400 metros. Teníamos conocimiento de que los niños no había salido de la finca", ha explicado.

Este lunes saltaba a la prensa la aparición de dos informes externos, uno encargado por la familia materna y otro por el Ministerio del Interior, que contradicen al informe pericial de la policía sobre la hoguera al afirmar que los huesos hallados en ésta no eran de animales sino de humanos de dos y seis años.

Desde entonces muchas han sido las críticas a la policía por confundir unos huesos humanos con el de animales. A este respecto, Castro ha afirmado que "si un perito nos remite un informe, ese informe lo tendría que defender un perito".

"Fue la propia perito la que recogió los huesos de la hoguera e hizo los comentarios que nosotros íbamos recogiendo en el acta policial y en presencia del secretario judicial", ha explicado, y ha insistido en que "es la propia facultativa la que traslada los huesos (...) El informe fue contundente. Yo no soy especialista en esto, pero si lo firma un técnico al que le avalan 15 años de experiencia...".

Tras este informe de la Policía Científica, se elaboraron dos posteriores a cargo del médico forense Francisco Etxebarria y del experto paleontólogo José María Bermúdez de Castro que desmontan la exposición policial sobre los restos.

Según estos informes, bretón habría fabricado un horno crematorio con una mesa de metal y unos ladrillos donde habría quemado a sus hijos. el fuego alcanzó temperaturas muy elevadas de hasta 800 grados por lo que es casi imposible extraer ADN de estos huesos, aunque Castro asegura que se han puesto en contacto con un especialista que afirma poder sacar material genético de los huesos que confirme al cien por cien que los huesos son de los dos niños.

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Sócrates Miér Ago 29, 2012 8:22 am

CalaveraDeFidel escribió:Azali: las investigaciones subsecuentes a partir de ya las realizará un experto gallego usando la última tecnología NORTEAMERICANA.

Pero si ya está todo claro, como estáis diciendo los del juicio paralelo, ¿para qué más investigaciones usando tecnología yankee por parte de un experto gallego (valga la redundancia)?

Estos tarados no se aclaran.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Sócrates Miér Ago 29, 2012 8:24 am

Yo supongo que el padre es culpable, pero no lo sé y no acostumbro a dar por hecho lo que aún no está hecho.

Procuro no ser tan imbécil, entre otras cosas porque alguna vez, con las vueltas que da la vida, cualquiera puede encontrarse en una situación equívoca y ser acusado erróneamente.

Pero, claro, esto no va ni con energúmenos ni con descerebrados-as.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Miér Ago 29, 2012 8:25 am

Ese perito que dijo que esos huesos eran de roedores es tan increible, mas que habia dientes, como es posible? que va, no se puede creer ese cuento, o nunca paso por una escuela o trato de ayudar al criminal.

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? 1346238102_extras_portada_0
Fotografía de los huesos tomada por la Policía.

CASO DE RUTH Y JOSÉLas claves de los informes

¿Cómo se puede confundir el hueso de un roedor con el de un ser humano?

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Miér Ago 29, 2012 8:30 am

Sócrates escribió:Yo supongo que el padre es culpable, pero no lo sé y no acostumbro a dar por hecho lo que aún no está hecho.

Procuro no ser tan imbécil, entre otras cosas porque alguna vez, con las vueltas que da la vida, cualquiera puede encontrarse en una situación equívoca y ser acusado erróneamente.

Pero, claro, esto no va ni con energúmenos ni con descerebrados-as.

Habria dudas si el padre hubiera denunciado que los hijos desaparecieron y mas na, no que ha dicho que los perdio en otro sitio, que las camaras grabaron que es mentira , si hubieran desaparecido sin mas cuento, pues se podrian elucubrar miles de cuentos ..y hasta se podria considerar inocencia, pero asi no.

COMPRO COMBUSTIBLE PASTILLAS ...PARA EN ESA HOGUERA QUEMAR COSAS DEL FALLIDO MATRIMONIO...DICHO POR EL MISMO, EL QUEMO "COSAS" AHI MISMO...ENTIENDES LA DIFERENCIA DE SOSPECHAR DE ALGUIEN Y DE VER A ALGUIEN COMETIENDO UN CRIMEN? PORQUE NO LO VIERON ES CIERTO, PERO SI LA HOGUERA CALIENTE Y EL DIJO QUE QUEMOS COSAS Y AHI ESTABAN LOS HUESOS DE PERSONAS ...QUEMO Y NO SE DIO CUENTA QUE QUEMABA PERSONAS? VAYA SOCRATES! QUE NO SOMOS NENES!

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por luik2 Miér Ago 29, 2012 10:14 am

http://www.eldiariomontanes.es/v/20101203/sociedad/destacados/ahogo-hijo-abandono-cuerpo-20101203.html



Ahogó a su hijo. Abandonó su cuerpo en una maleta. Y durante 900 días fingió que vivía. Hasta simuló que había hecho la comunión. Así es 'Muki', la madre asesina de Menorca
Fría, mentirosa y calculadora. Así define a Mónica un policía que la interrogó. Amante de la noche y de los flirteos ocasionales, su niño nunca fue una prioridad para ella
03.12.10 - 00:15 -
ARTURO CHECA |


EL ESTUCHE, CLAVE
Una fecha. El cómic 'Naruko' hallado junto al niño fue editado en 2007. La Policía busca desaparecidos a partir de esa fecha.
Un nombre. La identidad escrita por el niño les lleva hasta Galicia. Comprueban que César no había renovado su DNI ni su expediente académico.
La resolución. Los abuelos dicen que el niño está con su madre. Mónica dice que está con sus abuelos. Y la asesina es detenida.
«El niño está bien. Va a clases de verano de catalán», dijo por internet a una amiga de Galicia. César ya estaba muerto
Tuvo estómago hasta para hacerse pasar por su hijo. Entraba en su perfil de Facebook y saludaba a amigos
La tarde del 10 de julio de 2008, César acababa de terminar sus deberes de tercero de Primaria. Hasta en verano era un niño aplicado. Los 'cates' no eran lo suyo. A los nueve años podía presumir de ir a curso por año. Guardó en un pequeño estuche cuadrado sus lápices de colores y una goma. Lo dejó sobre un escritorio junto a sus tesoros más preciados: un fajo de cromos, varios cómics de manga japoneses (con el número 28 de 'Naruto' entre sus preferidos) y dos bloques de metacrilato con una araña y un escorpión de plástico dentro. Jamás se separaba de ellos.
Tampoco lo haría tras su inminente muerte.
César oyó la voz de su madre que lo llamaba desde la primera planta de una casa de típica planta mallorquina, en la calle San Lorenzo de Mahón. Hora del baño. El pequeño bajó raudo. Dudó entre si quitarse un reloj sumergible con correa de plástico rosa que lucía en la muñeca. Al final lo hizo. Se desvistió. Abrazó a 'mami', feliz de estar de nuevo junto a ella. Se puso en sus manos...
Y, entonces, la oscuridad...
En ese instante se apaga la enfermiza mente de Mónica Juanatey Fernández a la hora de relatar a la policía cómo asesinó a su hijo sumergiéndolo en la bañera . Dice no acordarse de nada más. «El niño en sus brazos sin vida es su primera imagen. No recuerda ni el cómo ni el cuándo», sostiene su letrado, Carlos Maceda. Uno de los agentes baleares que la miró a los ojos durante el interrogatorio tiene otro juicio sobre la asesina: «Es tremendamente fría, mentirosa y manipuladora». Los investigadores no descartan que la joven de 30 años de Noia (La Coruña) hubiera sedado al menor antes de matarlo. Los vecinos no escucharon ni un grito. 'Muki Pumuki', como se hacía llamar en las redes sociales, pronto se secó las lágrimas de cocodrilo. Aprovechó que ya era noche cerrada en Mahón. Apretujó el cuerpecillo fibroso y delgado de César en una pequeña maleta roja, la misma con la que el niño llegó a la isla 10 días antes, una maleta cargada de ilusión, unos vaqueros, unas bermudas, camisetas, un chándal, su estuche escolar y sus tesoros de niño. Mónica no se molestó ni en vaciarla. Condujo hasta el apartado bosque del Binidalí. Ni siquiera apagó el motor del coche. Bajó, abandonó el cuerpo del pequeño entre unos tupidos arbustos y se marchó. A la mañana siguiente, Mónica Juanatey empezó su doble vida, 900 días de farsa en los que la joven de 30 años hizo creer a amigos, familiares y compañeros de trabajo que el pequeño César seguía vivo. Más de dos años de macabro teatro que finalizó la semana pasada, cuando dos hermanos leñadores encontraron la maleta con los restos óseos del pequeño.
«El niño está bien. Va a clases de verano 'pa' que aprenda el catalán y no lo coja demasiado mal cuando el curso empiece». El 30 de julio envió este mensaje a unos amigos de Galicia por internet. César llevaba ya 20 días muerto. Otra vez se felicitaba de que su hijo ya hubiera hecho la comunión. La red llenaba la vida de una joven introvertida y con pocos amigos. Se pasaba horas chateando en su casa alquilada de Mahón. Tenía un blog en Myspace de premonitorio nombre: 'Terror a la gallega'. En él se hacía llamar 'Miku la excarceladora'. Nadie sabe por qué. Por internet conoció a su 'cibernovio', el vigilante de una quesería de Mahón que se ha encerrado en casa desde que se conoció la horrenda noticia. A él le dijo que César era su sobrino. Hasta obligó a César a que la llamara 'tía' y no mamá. Temía que le abandonara si descubría que era una madre soltera. Prefirió matar a su hijo. Cuando yacía ya sin vida en la fría maleta le aseguró que se había marchado de vuelta a Galicia con sus abuelos. «No me gustaría pensar que yo soy el motivo de que ella haya hecho esto. Eso no tiene explicación. Si ella recapacitara yo podría perdonarla y empezar una nueva vida», han sido de las pocas palabras que han salido de la boca del compañero sentimental de la asesina. Otra víctima.
Mónica tuvo estómago hasta para hacerse pasar por su propio hijo. Entraba en su perfil de Facebook para saludar a sus amigos. Visitaba una página web de cómics muy visitada por el pequeño. Y rompió toda relación con su familia gallega para mantener acallado su macabro secreto.
Boda cancelada
El escalofrío que ha recorrido la espina dorsal de la sensibilidad de toda España tras el crimen ha sido especialmente intenso en dos escenarios. No sólo en la tranquila Menorca, hogar de la homicida durante dos años. El pequeño pueblo turístico y marisquero de Noia ha quedado eternamente marcado. Ya será para siempre el municipio en el que creció una cruenta asesina. Allí residen los padres de Mónica, los abuelos de César, un matrimonio enmudecido por la tragedia, dividido entre el dolor por la perdida del niño y los humanos y paternales intentos por tratar de justificar la irracional actuación de su hija.
No es un tópico ni una exageración decir que ellos criaron a César. Mónica se quedó embarazada muy joven. Madre a los 19 años. Soltera, amante de la noche y de los flirteos ocasionales, su niño nunca fue una prioridad para ella. «Le gustaba mucho salir y coquetear con los chicos», recuerda una empleada de Jefama, un pequeño supermercado de Noia en el que 'Miku' trabajó tres meses. En el pueblo coruñés ha dejado muchos corazones quebrados. Como los de Iván Túñez y Alberto Moreno, dos de los compañeros sentimentales que tuvo la joven. Por las calles de la villa gallega todos señalan al primero como padre de César. Mónica reveló su embarazo pocos meses después de haberlo dejado con él. Iván quiso hacerse la prueba de ADN. Quería saber si era el padre. Pero ella le negó ese derecho.
En Lousame, una villa coruñesa a siete kilómetros de Noia, Alberto es hoy otro hombre destrozado. No es la primera vez que la homicida rasga su vida. Vivían juntos. Tenían ya fijada la fecha de su boda. Con las invitaciones repartidas. Pero a finales de 2007 la inestable 'Miku' conoció en un chat a su novio menorquín. Y en marzo de 2008 rompió con todo para irse a la isla. Dejó atrás a su ex pareja, a sus padres... y a César. Alberto ya había superado aquello. Pero la perdida del niño... «Lo quería como a un hijo», destaca una mujer de Noia cercana al entorno familiar del joven. Prefiere que no aparezca su nombre. Nadie quiere que su identidad figure junto a la de una asesina.
Su vida siguió dando tumbos en Menorca. En poco más de dos años pasó por tres trabajos. Empleada en la panadería Macxipà, vigilante en el aeropuerto de Menorca, limpiadora de Eulen en un concesionario de automóviles de Mahón... Los compañeros de este último negocio la recuerdan vivaracha, puntual, siempre dispuesta a invitar a un café, tecleando sin parar mensajes de texto en su teléfono móvil... Ahora han descubierto que trabajaban con una persona camaleónica, una mentirosa enfermiza. A todos les ocultó que tenía un niño. «A mí me dijo que su hijo había muerto en un accidente de tráfico hacía cinco años en Galicia», recuerda aún estupefacta María, una contable del concesionario. Por mentir, lo hacía hasta de su propia pareja. En su trabajo decía que tenía marido desde hacía 11 años. El mundo ficticio de 'Muki Pumuki'.
Dos años sin escolarizar
Mónica ni siquiera fue sincera con el 'hombre de su vida', el vigilante de la quesería que aún hoy insiste en perdonarla. El mismo que parapetado tras la puerta de su casa insiste en que ella lo debe de estar pasando muy mal, que él lo está pasando muy mal... y ni una palabra sobre César. Un rastreo por internet basta para comprobar que también con él Mónica quizás llevara una doble vida. En Facebook hablaba asiduamente con un hombre, un individuo al que le pedía que fuera «discreto», que le mandara sólo mensajes privados y no comentarios públicos en su perfil. A cambio le prometía «almejas a la marinera» en su próximo encuentro... A 1.500 kilómetros de distancia, en Noia, César preguntaba casi a diario por mamá. El niño se quedó a cargo de Alberto y de los padres de éste. Por poco tiempo. Mónica no tardó en usar de nuevo al pequeño contra su ex novio. Se negó a que viviera con él y lo mandó con sus abuelos. Al principio viajaba casi una vez al mes desde Menorca a Galicia. Pero poco a poco, Mónica empezó a hacerlo de manera más esporádica. Y César no paraba de preguntar por mamá. Los abuelos se cansaron. Y en julio de 2008 lo dieron de baja del colegio Felipe de Castro de Noia y lo metieron en un avión a Menorca. Camino de un trágico final. Ni siquiera saltó la alarma administrativa porque el niño llevara dos años sin escolarizar. Nadie se acordó de César. Aunque toda sospecha habría sido en vano, demasiado tardía para evitar un asesinato que se gestó en los últimos 10 días de vida del pequeño en Menorca.
Sus restos ocupan hoy una fría cámara del Instituto de Medicina Legal de Madrid. Sus familiares aún tardarán casi un mes en enterrarlo. Los investigadores quieren extraer de sus huesos todos los secretos, todos los datos forenses que permitan cerrar el cerco en torno a la homicida. En la morgue están también sus tesoros, su estuche con los lápices de colores, la misma goma de borrar que utilizó sólo minutos antes de que sus grandes ojos marrones se abrieran de espanto e incomprensión al ver cómo 'mami' lo sumergía en la bañera. El estuche aún conserva el inocente trazo del pequeño. Allí escribió su nombre a boli. César J. F. Con los apellidos de su mamá. Hoy sólo puede leerse 'Cés...r', con las letras difuminadas por el paso del tiempo. El mismo tiempo que no tuvo César. Una vida borrada demasiado temprano.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Miér Ago 29, 2012 10:24 am

Luik , Y ? ese caso aqui lo deje cuando paso , no creo que dijeras nada.

Un abominable caso, despues de eso , tambien deje mas noticias sobre la hiena esa , en la carcel donde escribia y no se que mas , por mi la hubiera dejado en la misma maleta donde metio a su hijo.

PERO QUE TIENE QUE VER ESE CASO CON ESTE OTRO?? porque asesinatos son los dos, pero y que? podriamos traer muchos deporables asesinatos , pero este hilo no dice , aqui todos los asesinstos de ninos por sus padres.

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por luik2 Miér Ago 29, 2012 12:36 pm

Azali:

Nuestra obligación es vigilar que sea muy semejante el monto de la sentencia que se aplique a la asesina de la maleta, Mónica Juanetey, y a Bretón.

Es nuestro deber exigir EQUIDAD DE GÉNERO en materia de sanciones penales, máxime considerando que ambos casos ocurrieron en el país ibero.

luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Miér Ago 29, 2012 12:38 pm

Nuestra? anda , dejate de cuentos.

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por luik2 Miér Ago 29, 2012 12:46 pm

Azali escribió:Nuestra? anda , dejate de cuentos.

¿Es que tú no eres parte del mundo global?

Es deber tanto tuyo como mío, como de todos, vigilar que haya equidad de género en todos los países, y España no es ninguna excepción.

Exijamos equidad de género en España, y en Chile, y en Argentina, y en todos lados. Es nuestra obligación.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Miér Ago 29, 2012 1:04 pm

Tu y equidad de genero? na' eso es incompatible.

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Elsantaneco Miér Ago 29, 2012 1:44 pm

Sócrates escribió:por parte de un experto gallego (valga la redundancia)?



Redundancia un gallego experto? Eso es por definición un milagro en nuestros paises je je
Elsantaneco
Elsantaneco

Cantidad de envíos : 417
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 46
Localización : Colonia Tamales

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por luik2 Miér Ago 29, 2012 2:14 pm


JUSTICIA A LA ESPAÑOLA:

Mónica Juanatey escribe cuentos y se casa en la cárcel:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/04/baleares/1333568638.html

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/07/baleares/1333824379.html
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Miér Ago 29, 2012 2:38 pm

luik2 escribió:
JUSTICIA A LA ESPAÑOLA:

Mónica Juanatey escribe cuentos y se casa en la cárcel:

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/04/baleares/1333568638.html

[url=http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/07/baleares/1333824379.html
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/07/baleares/1333824379.html[/quote[/url]]

Esa noticia es vieja, como ya te dije...yo la metia en una maleta , pero que buenazos son los defensores de criminales, nunca piensan en como sufren las victimas.

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Miér Ago 29, 2012 2:40 pm

http://www.lasexta.com/lasextaon/alrojovivo/completos/al_rojo_vivo__conocemos_mas_datos_acerca_de_los_restos_hallados_de_ruth_y_jose/654023/1



Hay dientes y mas, como esa "experta" no supo reconocer huesos humanos? es una idiota!, se compro el titulo?

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Miér Ago 29, 2012 2:48 pm

Que falta de profesionalidad de la policia y todos esos peritos...

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Azali Miér Ago 29, 2012 2:50 pm

Pero como no van a estar como estan por alla, si todos se estan comportando como subnormales! ..

_________________
Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales? Empty Re: Caso Bretón, ¿ firmarían pra que le dejasen entre los otros recursos sin protecciones especiales?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.