DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital

2 participantes

Ir abajo

Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital Empty Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital

Mensaje por Azali Mar Mayo 04, 2010 2:20 pm





Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital Empty Re: Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital

Mensaje por Azali Mar Mayo 04, 2010 2:23 pm

Encuentro estos comentarios en el 4 que dice:


SuperMarcosgomez la mutilacion femenina en la poblacion wayuu no existe, el tal demandante no es wayuu, el tal palabrero no es wayuu, la tal susu no es wayuu, mienten la tal doctora miente el productor miente, todos mienten los invito a ver la verdadera comunidad wayuu, miren algo curioso, al principio susu dice que es miembro activo, y ahora sale con que no con que se crio en la ciudad mas cercana jajaj farsa 5 days ago

carloslon La ablación no existe cómo práctica en la cultura Wayúu.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital Empty Re: Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital

Mensaje por Azali Mar Mayo 04, 2010 2:30 pm




Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital Empty Re: Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital

Mensaje por Azali Mar Mayo 04, 2010 2:31 pm

guasilando se dejó meter un gol la Dra. ANA MARIA POLO, ninguna de las cuatro personas que
aparecen en este programa pertenecen a la etnia WAYUU, son unos ALIJUNAS, que a la distancia se nota que estan disfrazadas y vease que la farsante joven dice que se llama SUSU PUSHAINA y cuando aparece dice que se llama SUSU EPIAYU,yo soy WAYUU y aca no se le practica la mutilacion a las mujeres, Dra. ANA MARIA, ubiquelos nuevamente y desenmascarelos y nos paguen la falta que cometieron 1 week ago

_________________
Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital Empty Re: Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital

Mensaje por mikimbyjodon1 Mar Mayo 04, 2010 8:17 pm

empeze a verlo y no termine el problema es que para comer esa cativia hay que tener tremendas ganas de comer kaka....parece mentira que la jueza a la que la tia bartola llama polo la cuartelera traiga este bochinche..... Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital Icon_cool
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital Empty Re: Yo sabia que esto pasaba en otros lados, no en America...Caso Cerrado-Mutilación genital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.