DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro

3 participantes

Ir abajo

Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro Empty Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 24, 2012 7:31 am



El segundo video es una flotilla de invasión a Portugal para recuperar el imperio


Última edición por CalaveraDeFidel el Miér Oct 24, 2012 7:33 am, editado 1 vez
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro Empty Re: Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Oct 24, 2012 7:32 am

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro Empty Re: Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro

Mensaje por luik2 Miér Oct 24, 2012 5:09 pm

Según mi árbol genealógico, puedo tener un dos por ciento de sangre gallega, y un dos por ciento de sangre otomí.

Pero no me identifico con ninguno de esos dos grupos étnicos.

Por eso me parece insustentable la idea de "En el Más Allá voy a reunirme con mis seres queridos".

Digamos que Fulano se reúne con sus difuntos padre y madre. Éstos, a sus vez, querrían reunirse con los suyos; estos últimos con los suyos, y así por el estilo.

La raza mexicana actual es nueva: lleva quinientos años y es producto principalmente de españoles de Castilla mezclados con diversos grupos indígenas, y aun con negros, chinos, japoneses, libaneses, italianos, franceses, estadounidenses...

En todo eso he reflexionado estos meses que he visto cercana la muerte.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro Empty Re: Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Oct 25, 2012 6:46 am

La raza mexicana actual es nueva: sí, como las dos nenas de las noticias de Univisión que las cámaras las enfocan desde las piernas cruzadas ufff. Nadie oye lo que dicen. Ustedes han metido a los mestizos en el cofre del ninguneo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro Empty Re: Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro

Mensaje por luik2 Jue Oct 25, 2012 10:54 am

CalaveraDeFidel escribió:La raza mexicana actual es nueva: sí, como las dos nenas de las noticias de Univisión que las cámaras las enfocan desde las piernas cruzadas ufff. Nadie oye lo que dicen. Ustedes han metido a los mestizos en el cofre del ninguneo.

No sé a qué nenes te refieras. Deberías incluir fotos.
luik2
luik2

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro Empty Re: Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro

Mensaje por Azali Jue Oct 25, 2012 4:58 pm

Bueno algo que ha pasado, han querido sacar una princesita hispana, y salieron los mexican people a criticar que no tenia los requisitos necesarios para parecer una latina o hispana......y cambiaron el paquetico los hacedores de cuentos de hadas , para no buscarse lios con nadie, ahora dicen que es una princesita con algun cruce hija de espanol con sueco o que se yo...y a que tanta criticadera si los personajes de telenovelas y demas que trabajan en tv no tienen los razgos de la mayoria mexicana...

http://disney.go.com/disneyjunior/sofia-the-first



He ahi a la princesita Sofia...imagino que quizas quisieron nombrarla asi por la reina espanola y etc etc ...

_________________
Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro Empty Re: Luik, cóbrenles copyright a los gallegos. Vean como se relaja Sócrates de un ataque nuestro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.