DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya lo dice el refran,y con todiiiisima la razon."Con la vara que un dia mides,te medirán"

2 participantes

Ir abajo

Ya lo dice el refran,y con todiiiisima la razon."Con la vara que un dia mides,te medirán" Empty Ya lo dice el refran,y con todiiiisima la razon."Con la vara que un dia mides,te medirán"

Mensaje por Alver Vie Nov 09, 2012 9:30 am

De: Anti-gusanoEnviado: 09/11/2012 05:25

Imágenes de la Marcha de los gorilas
esta pobre boludita
les tiene que dar bola a todos los imbéciles que critican sus medidas ??????
ya te recibiste de facho
esta masa de imbéciles
con todo el resto de la escoria que toda sociedad tiene.

Por último Papiyo, creo que Matilda y yo nunca te insultamos y somos respetuosos, no se porque tu descalificación e insultos permanentes hacia los que no piensan como vos. Ya tenés tus añitos y deberías haber aprendido a ser más tolerante.
anti-gusano(Ahora acusado de Facho)
------------------------

Todos los refranes tienen una base en la vida real... Y lo comprobamos a diario.

"Con la vara que un dia mides,te medirán". A Matilda y el anti-gusano les toco' el turno de ser medidos "con la misma vara" con la que antes ellos "midieron" a los "gusanos".

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ya lo dice el refran,y con todiiiisima la razon."Con la vara que un dia mides,te medirán" Empty Re: Ya lo dice el refran,y con todiiiisima la razon."Con la vara que un dia mides,te medirán"

Mensaje por Azali Vie Nov 09, 2012 1:08 pm

Pero con la condicion que jamas me igualen a esos lamenalgas fidelistas..puaj, ay que asco! ...Embarassed

_________________
Ya lo dice el refran,y con todiiiisima la razon."Con la vara que un dia mides,te medirán" Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.