DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodiles sigue preso / y un un texto dejado por Ismael de Diego, nieto del poeta Eliseo Diego

Ir abajo

Rodiles sigue preso / y un un texto dejado por Ismael de Diego, nieto del poeta Eliseo Diego Empty Rodiles sigue preso / y un un texto dejado por Ismael de Diego, nieto del poeta Eliseo Diego

Mensaje por Azali Lun Nov 12, 2012 9:52 am

domingo, 11 de noviembre de 2012








Rodiles sigue preso








Rodiles sigue preso / y un un texto dejado por Ismael de Diego, nieto del poeta Eliseo Diego Rodiles
Antonio Rodiles, director de Estado de Sats, sigue preso, dicen que para que la prensa internacional no tenga pruebas de las huellas de la golpeadura que le dieron al detenerlo. Hace mucho que es costumbre que agredan a los disidentes cubanos. Que no se haga costumbre aceptarlo.

Abajo, un texto dejado por Ismael de Diego, nieto del poeta Eliseo Diego, en facebook:

Queridos amigos de FB, he recibido algunos mensajes privados que procedo a ventilar en publico, como los hombrecitos. Y perdonen las palabrotas, casi siempre las evito pero para algo se inventaron.


1 La seguridad del estado me toca la pinga, no le tengo miedo a la gente mediocre y esbirra. A los cubanos les gusta hacerse los guapos pero se cagan cuando ven al mayoral.


2 Cuba ES la definición misma de un país bananero, si nos descuidamos el termino se inventó para describirnos

3 La contemporaneidad es educación, no se puede ser culto y vivir en un agujero desconectado del mundo, somos un país de ignorantes.

4 El comunismo y los rusos en Cuba son en esencia ¨Injerencia extranjera¨ así que no me hablen más mierda.

5 Fidel es un dictador hijo de puta que nunca debió ser presidente. Ha oprimido a su propio pueblo en nombre de la libertad, no hay nada mas cínico bajo este cielo.

6 Nuestro país está en una ruina tal que no se de donde sacan ningún argumento, nunca en la historia habíamos tenido semejante miseria.

7 Como dijo mi tío Lichi, ¨a poder absoluto responsabilidad absoluta¨, TODA la culpa de los problemas en Cuba son de los que tienen TODO el poder.

8 La cobardía me da asco, sobe todo cuando viene de gente oportunista, así que no me pidan que los respete.



http://enrisco.blogspot.com/

_________________
Rodiles sigue preso / y un un texto dejado por Ismael de Diego, nieto del poeta Eliseo Diego Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.