DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima.

2 participantes

Ir abajo

Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima. Empty Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima.

Mensaje por Azali Vie Mar 08, 2013 8:35 am





RespuestaMensaje 8 de 13 en el tema




De: Quico ºEnviado: 06/03/2013 21:21




Bien, creo que ya lo expresé varias veces, el imperio había atrapado al Presidente Hugo Chávez Frías y no lo iba a soltar. Creo que fue el propio Chávez quien empezó a decir que los servicios secretos yanquis, podían estar detrás de los cánceres que sufrían justamente los dirigentes antiyanquis.

Hay muchos que has “olvidado” en la larga lista de criminales servidores del capital y es comprensible; la lista es interminable.

Los materialistas tenemos un problema y es que solo damos crédito a aquello que es fehacientemente demostrable, pero en la jurisdicción jurídica existe una figura que es la duda razonable y en esta duda razonable, los materialistas encontramos la razón de creer en aquello que no está fehacientemente contrastado. El cambio climático es reconocido ya por todo el mundo, pero las causas exactas del porqué aún no se conocen. Creemos en la llegada a la Luna, pero porque nos lo han dicho y hay una duda razonable de que así sea. El atentado a las torres gemelas, sabemos que sucedió pero quien está detrás de ello, aún no hay nada cierto ¿Por qué no podemos tener el convencimiento de que los servicios tecnológicos yanquis están detrás del cáncer sufrido por Chávez?

Te refieres a Yasser Arafat y todos tenemos claro que fue el MOSSAD quien lo envenenó, pero es que muchos años atrás ya se rumoreó del origen yanqui de la extraña enfermedad que acabó con la vida del Presidente argelino, Houari Bumedienne el 27 de diciembre de 1978 objetivo indudable del imperio ante la ayuda que ofrecía a los movimientos de liberación de África, Asía y Américalatina.

¡¡QUE VIVA CHÁVEZ CARAJO!!

_________________
Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima. Empty Re: Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima.

Mensaje por Azali Vie Mar 08, 2013 8:44 am

Y de contra Quico cree, que piensa....



De: Quico ºEnviado: 08/03/2013 13:02

Tengo una duda anti, ¿Eres acaso psicólogo? Lo digo, porque casi todas las respuestas que das, tipo esta, que no es la única, Es típico de una mente dominada por el fanatismo van en ese sentido. Y en absoluto es así; tener una duda muy razonable no es volverse creyente, es sencillamente eso, es estar seguro de algo pero no poderlo demostrar ¿Acaso ese sentimiento, esa sensación nos está vetada a los no creyentes? ¿O sencillamente, hay momentos que se desea? Estás meando fuera del tiesto anti. Creo en la historia, pero hay casos en los que discrepo con ciertos “historiadores” que reescriben la historia a su manera y el sistema los integra en el círculo de historiadores ¿O no es lícito discrepar? Ya sé, me vas a decir que hay para quienes discrepar es casi un delito.


POR SUERTE QUE CADA DÍA SON MENOS

_________________
Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima. Empty Re: Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mar 08, 2013 9:17 am

Quico es anormal . como tu admi. Mientras tanto acabo de oir en la TV nacional que aumentan los rumores sobre muñeco de cera en el féretro .

Y ese rumor enlaza directo con las declaraciones de Inmaduro de 7 días de capilla ardiente más.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima. Empty Re: Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima.

Mensaje por Azali Vie Mar 08, 2013 9:47 am

Pero y para harian algo asi/? si de todos modos estan haciendo lo que le da la gana, yo creo que ahi en el feretro tienen a Chavez, que si lo van a momificar, tiene que correr que s les hecha a perder.

_________________
Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima. Empty Re: Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima.

Mensaje por Azali Vie Mar 08, 2013 10:05 am

El ataúd paseado por Caracas no contenía los restos de Chávez
emili j. blasco / washington. Su cuerpo fue trasladado en secreto desde Cuba a la capilla ardiente, según fuentes militares

_________________
Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima. Empty Re: Maduro "tira la bola" y miren como Quico la recoge..pobre da lastima.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.