DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y del pobre Quico que decir

2 participantes

Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 10:03 am

Que tiene un enemigo en su mentecita de chicharito," loamericano son los culpables de to'", en eso se pasa el dia , viendo como mete aloamericanogringoyanquimalditosculpablesdetodolomalodelmundo, Y DE AHI MAS NA' , de ese tipo de mentecitas no se saca mas nada, no importa que existan dictaduras asesinas , mientras digan que loamericano son los malos, ahi veremos al Quico aplaudiendo, que importa que la ETA asesines , que importa que las FARC asesinen , secuestren que pidan millonarios rescates , que trafiquen con drogas, con armas, que importa?? mientras digan que lo americanosonmalosdelapelicula, el aplaude como foca descerebrada, puesto que si tuviera ideales reales al ver que la pandillita de las FARC se le olvido para que se crearon ni los altos ideales libertarios y bla bla bla, toda esa musiquita, pues tendria que rechazarlo, pero que se puede esperar de gente como esta, que jamas condenan los asesinatos de Stalin, porque claro el era rojo rojito y ya eso es como que una marca de "calidad"

HA DADO O TRAIDO A ALGUNA COMUNIDAD EL CHE GUEVARA.. y se dejara de comer tanta mierda.



Este "chiste" le queda como anillo al dedo al Quico y a sus replicas..

cuál sería la reacción de un derechista, un demócrata-cristiano y un comunista ante una infidelidad de su cónyuge. Dice Cochez que el primero le pegaría, el segundo le pediría que no lo vuelva a hacer, mientras que el tercero -el comunista-, le tiraría piedras a la embajada de Estados Unidos.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 2:01 pm

De: Quico ºEnviado: 05/01/2010 18:42
¡Pobre residente, ahora de anda corre ve y dile! Eso es si que es vasallismo

¿Y quien es esa azali?

Parecería que los ajos siguen picando




jajajajaj de este ni hablar mucho, que el pobrecito adulon , no tiene remedio..nacer para ser mamarracho debe ser frustante...

El ajo es bueno para la salud,(aunque es estupida tu fracesita) lo que no es bueno es ser un pobre tipo sin mas intelecto que el de una cucaracha
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 2:10 pm

De: Quico ºEnviado: 05/01/2010 19:02
Dialogar o debatir con Uds es estrellarse contra un muro de hormigón armado


Por supuesto, no hay nada más poderoso que la razón, pero tambien denota toda esa repetición de mensajes que nada hay que decir.


Y del pobre Quico que decir Abubilla+gusano


















¡¡Los ajos siguen picando!!









Si no he visto lo de los ajos como 10 veces , repetido por este tonto , no he vito ninguno...parece disco rayado, es que no ha encontrado el plafletico adecuado que le mande el partido...na' que para divertirse leyendo a este esperpento ta' bueno...

Depues hay uno por ahi que no es Quico, no pueden existir dos subnormales tan parecidos.

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 3:33 pm

El pobrecito Quico anda echandole menos a Rene , por eso ahora suelta al aire de que Ignacio es Rene, porque pa' chismoso busquen y encontrara al alias Quico..que tambien es tal, mas cual, etc...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 3:38 pm

De: Quico ºEnviado: 05/01/2010 20:33
Gracias simpatica Kukuza, de igualmanera te deseo los mejores augurios para este nuevo y esperanzador 2010, en cuanto a la YAGUAZA DE PANTANOS jejeje, no tengo gran interes de saber nada a su respecto ¿Para qué? alguien que se oculta para insultar no merece la más minima pérdida de tiempo en ella.

Este Alias me es a partir de ese momento totalmente indiferente. Un besazo



Quico quien se esconde? YO JAMAS ME HE ESCONDIDO DE NADA NI NADIE, pero preguntale a la KUKUZA DOTY, PORQUE SE ESCONDE ELLA? preguntale porque se ha declarado batistiana e imperialista? kukuza la que vive en N.Y..A VER SI UN DIA LA DEPORTAN A QUE LE BESE EL TRASERO A SU AMADO FIDEL CASTRO, QUE CLARO ESTA QUE NI LO AMA NI ES CASTRISTA, PERO ESA VIEJA POR HACER MAL, SE PUEDE BIEN BIEN SACAR UN OJO...

NO ME OCULTO CRETINO, PUES NO TENGO DE QUE OCULTARME , PERO TU DE QUE TE OCULTAS?
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 3:39 pm

Por lo menos esta vez no repetiste lo del ajo y el picor, quizas ya se te aplaco el ardor.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 3:44 pm

Entiendo jajajajajajajajajajaja, Y del pobre Quico que decir 838696 que seas castrista y al mismo tiempo te beses con la batistiana jajajajajajajja quien adora un dictador , en el fondo adora a todos ...que lindo romance jajajajajajajaja Y del pobre Quico que decir 308335 en ciernes...para mi es la pareja de perfectos imbeciles Y del pobre Quico que decir 838696
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 3:54 pm

Si pegara las veces que se repite ...donde no hay cerebro no hayyyyyyyyyy, mas no puede hacer el pobrecito


De: Quico ºEnviado: 05/01/2010 20:48
Vivo, bien vivo y además bromista, tengo claro que la llamada de la naturaleza llegará un día a Fidel como a todos, pero hay que ver lo que os jode que dure tanto ¿Eh gusanos?
¡¡Ajo y agua!!



Fidel que les dure mucho, pues ese es su "calvario" , estar cagalitroso , imposibilitado de hablar la porqueria que a ustedes les gusta, y ahi , como momia en exibicion, por mi, que dure mucho tiempo asi, ademas con una bolcita de colostomia colgandole al lado, perfecto.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 3:59 pm

De: Quico ºEnviado: 05/01/2010 20:51
Y repiten, repiten, repiten.


Y del pobre Quico que decir 308335

Quico como castigo parate en atencion y repite , adoro a mi cagandante en jefe, soy el lacayo fiel de fidel , soy un tonto util...


Me he entretenido este dia de frio "polar" , con estos chupamedias de dictador.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 4:04 pm

Quico Residente no es corre ve y dile de nadie, pero si que es buen amigo y te muestra lo que pienso que eres, el no me tiene que decir nada como yo a el tampoco, para eso compartimos foros y/o leemos foros..

Anda mijito, porque no refrescas el cerebrito? que para el taman~o del tuyo hacer la labor de adulon que haces puede ser demasiado, como vemos, ya tienes trastornos de caracter..se nota Y del pobre Quico que decir Icon_mad
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 4:09 pm



De: Quico º
Enviado: 05/01/2010 21:07
¿Pica? pica, sí que pica ¡¡Ajo y aaaaagua!!
De: Quico ºEnviado: 05/01/2010 20:51
Y repiten, repiten, repiten.


Y del pobre Quico que decir 308335



No se porque termino cogiendole "lastima" a los tontos de capirote
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 4:12 pm

De: Quico ºEnviado: 05/01/2010 21:10
¡¡Anda, corre, ve y dile!! Cada uno para lo que sirve.


Residente, cuidado!!, que esta casi roto Y del pobre Quico que decir Icon_evil Y del pobre Quico que decir 838696
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ene 05, 2010 4:18 pm

No sé por qué me da cierto tufo a conocido mari-c-onetista este Quico, que desde luego,tiene la misma inteligencia que Paquirrín Pantoja.Y del pobre Quico que decir Moz-screenshot
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 4:33 pm

Miren esto!!

Asi que el Quico reconoce que no es consecuente con lo que predica y hace..







Respuesta Mensaje 1 de 3 en el tema





De: residente (Mensaje original)Enviado: 05/01/2010 20:40




Si te gusta un mundo justo porque defiendes una dictadura que tiene al pueblo cubano esclavisado, ganando salarios de esclavo, sin derecho a protestar ni derecho a nada??Porque tanta hipocresia y descaro, cuando los cubanos ganan como olares al mes? y que con eso tienen que comprar todo , como cualquiera, eso de que todo esta subvencionado es un cuento mas de la dictadura que tanto le lames las botas
SABES QUE TE DESEO POR FIN DE ANIO? QUE TE LLEGUE EL SISTEMA IDENTICO AL CUBANO AUNQUE SEA A TI SOLO, TE LO DESEO DE TODO CORAZON, QUE TE LLEGUE LA MORDAZA Y QUE TENGAS QUE HACERLE REVERENCIAS A DESPOTAS COMO LOS CASTRO, ERES MIERDA.



[b]Saludos liberales







[Respuesta[/url] Mensaje 2 de 3 en el tema





De: Quico ºEnviado: 05/01/2010 20:57




A ver si te enteras anda corre ve y dile, esa situación que tu ama describe para la floreciente Cuba, la hemos vivido aquí en España bajo un regimen capitalista, nada puede enseñarme ni ella ni tú que no conozca.
¡¡Anda, ve corre y dile!! que para eso pareces estar bien dotado.

Y del pobre Quico que decir Abubilla+gusano


La situacion que "narro" la ha pasado en Espana , y yo no soy quien para desmentirle lo que ha pasado en Espana el , su familia, sus parientes , sus amigos o conocidos, PERO EL SI ES QUIEN EN DECIR QUE PARA ELLOS ES MALO QUE HAYA PASADO EN SU PAIS, PERO QUE NOSOTROS LOS CUBANOS DEBEMOS ACEPTARLO SIN CHISTAR Y ES MAS DECIR QUE ES BUENO EN ARAS DE LOS 4 LADRONES QUE DESGOBIERNAN A MI PATRIA?? eso quiere decir Quico? minimiza el problema? o le quita importancia porque ya lo ha pasado o porque en realidad le importa un bledo la situacion real de los pueblos y solo esta para ser fanatico perdido de una ideologia?? O SEA DICE SE LO QUE PASA, PORQUE ME HA PASADO, PERO NI CHISTAR QUE PAPI FIDEL DICE QUE LO QUE IMPLANTA EN LA JUSTICA SOCIAL...PERO QUE HIPOCRITA!

O sea Quico tu ves bien que se levanten los pueblos porque les paguen una miseria y que sean explotados, pero solo lo ves bien si donde viven el modelo es capitalista? a los que viven en el SUCIOlismo, que se los lleve el diablo? que no tengan derecho a pedir salarios justos ni a tener sindicatos que velen porque les respeten su jornada laboral y que sean remunerados justamente? y claro que todo sea en ARAS del pueblo trabajador, ES QUE SON SUMAMENTE HIPOCRITAS .
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 4:34 pm

Quico , debo suponer que tienes complejo de pajarito?
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Mar Ene 05, 2010 4:37 pm

En realidad ustedes son los que defienden a los maltratadores o violadores, son los que si un nin~o viene con una denuncia de ser violado y/o maltratado por su padre o tutores, dicen que es mentira, porque el padre o tutor lo niega, HACEN EXACTAMENTE EL MISMO PAPELITO...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 7:33 pm

Y del pobre Quico que decir 838696 jajajaja Quico esta mas perdido que ...........y eso que no has oido a tu "companerito de lucha" Santaneco , decir lo vulgares que son todos los pueblos hispanos...

Quico ser de pueblo, es ser pueblo conio!! , no importa si vives en la aldea esa?, eres de los de a pie, como lo son la gente de pueblo..el pueblo sufrido carajos!! Y del pobre Quico que decir 838696 yo vivia en la ciudad y era gente de pueblo, ah y sigo siendo gente de pueblo, no pertenesco a la alta sociedad, esos en Cuba son la cupula de poder, inalcanzables por el pueblo ...que somos todos los demas..


De: Quico ºEnviado: 06/01/2010 23:20




Por lo que veo me quedé corto al catalogarte.

Según dices por tu escritura te conozco, no tienes preparacion, eres pueblo, eres chusma, ¿Cuando he presumido yo de tener preparación, preparación de qué? ¿Para ser un rastrero al servicio del amo como estas demostrando que eres? ¿Preparación, es para tí tener 6º como decía en algún tiempo Picarón? Acabas pues de descubrir las Américas, por que lo que es descubrir que no tengo esa preparación, “ná de naa”, pues ya hace tiempo que lo dejé bastante claro que no tengo ni 1º o sea, ni lo básico, pero con eso tengo de sobra para tener muchísima más cultura que tú.

En cuanto que soy de pueblo, tampoco es cierto, soy aldeano y a mucha honra y orgullo más vale ser aldeano que un zoquete ignorante, por que ser aldeano no impide saber estar, un zoquete, lo fue al nacer, lo es y lo será.

Chusma... eso te pierde residente. Tú solo eres eso. residente. No te da para más.





```````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````````



A ver Quico, al que se le rompio el corazoncito, si porque el cree que insultar y ofender es solo con palabrotas, no por manipular, mentir , tergiversar y desmentir hechos por su adepcion a la dictadura cubana, no que va, eso pa' Quico es al parecer una heroicidad..

Quico tu defiendes a la dictadura cubana, nunca critiques a los que defienden a franco o pinochet, porque eres exactamente igual..o sea en fin seria una autocritica, puesto que dictadura por dictadura es igual..


chusma es Cuba es gente vulgar y grosera, pero veamos que dice la RAE


chusma.

(Del genovés ant. ciüsma, y este del gr. κέλευσμα, canto acompasado del remero jefe para dirigir el movimiento de los remos).



1. f. Conjunto de gente soez.

2. f. Muchedumbre de gente vulgar.

3. f. Conjunto de los galeotes que servían en las galeras reales.

4. f. Am. Conjunto de indios que, viviendo en comunidad, no eran guerreros, o sea mujeres, niños y viejos considerados en conjunto.

5. f. despect. Arg. Persona chismosa y entrometida.

6. f. despect. coloq. Cuba. Persona de modales groseros y comportamiento vulgar.



Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados


Quico, pero fijate lo que significa para algunos , pues esta en la Wiki....mira ve poniendote el corazoncito en su lugar, en realidad no es para tanto...



chusma


De Wiktionary, el diccionario libre




Español


Sustantivo


chusma f. (plural chusmas)








Singular
chusma f.
Plural
chusmas f.


  1. mob (grupo rebelde de personas)


http://en.wiktionary.org/wiki/chusma
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 8:53 pm

Es que leer al Quico , vaya que casi hay que buscar un tetero y ponerle el biberon, pueden exitir gente tan "candida" o es que pecan de ignorantes??






De: Quico ºEnviado: 06/01/2010 22:19


¿Y tú te atreves a hablar de enajenación?



la hr-mk ha de ser compañera de un esbirro,

No hay esbirros en Cuba, pero aun así, si así fuera, según tú, ella no sería capaz de decidir por ella sola. ¿En que mundo vives?

Santaneco era guerrillero,

Eso inhabilita a alguien? luchar por liberar a su país de la tiranía es motivo para negarle el derecho a ser igual a cualquier otro? ¿O te crees tú mejor que él?

Matilda visita Cuba y con eso ya cree conocerla.

El problema no es si se conoce o no la Isla, el problema es que es una revolucionaria y por tanto lucha por lo que cree.

Quico es un comunista recalcitrante.

¿Y quien eres tú para saber si soy o no recalcitrante Tú te arrogas el derecho de catalogar a los demás. ¿Quien te crees?

total que con esta gente no se puede, tienen el cerebro bien lavadito, Papiyo es otro igual, no entiende razones.

Si Papiyo no entendiera de razones ¿Crees que estarías aquí escribiendo? Despierta de una vez ¿O no te dejan?


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


A ver Quico , es que hay que tomarse un tiempo y desmembrar estos desastres.....



la hr-mk ha de ser compañera de un esbirro,

No hay esbirros en Cuba, pero aun así, si así fuera, según tú, ella no sería capaz de decidir por ella sola. ¿En que mundo vives?




Ni si, ni no, quizas , tal vez , pero si los hubiera, bla bla bla, ni pa'rriba, ni pa'bajo, lo tuyo es quedarme en el medio pero tirando a comemierda...

mmmmmmm debo tener cuidado , porque este es de los modositos que si ve una palabrota se insulta y se pone a llorar, claro porque no considera que el insulta, aunque insulta mas una mentira que una palabrota...


Quico, como le llamarias tu a quien hunde por ordenes superiores a un barco en que van familias y por esac accion premeditada mueren mas de cuarenta seres humanos?? creo que conoces bien en hundimiento del remolcador 13 de marzo, y si todavia quieres seguir en tu papelito teatrero del yo no se, pues buscalo en SAN GOOGLE, AHI ENCOTRARAS INFORMACION...



y RESPECTO A QUE LA MUJER DE UN ESBIRRO , NECESARIAMENTE ES UNA "DESDICHADA DE LA VIDA" PARECE QUE NACISTE AYER, PUES PUEDE SERLO, PERO TAMBIEN PUEDE SER UNA COMPLICE.





Santaneco era guerrillero,

Eso inhabilita a alguien? luchar por liberar a su país de la tiranía es motivo para negarle el derecho a ser igual a cualquier otro? ¿O te crees tú mejor que él?


Roque fue asesinado por sus propios compañeros del Ejército Revolucionario del Pueblo[/url] (ERP), la guerrilla a la cual pertenecía en ese momento, junto con el obrero Armando Arteaga, "Pancho", bajo la acusación de ser agente de la Central de Inteligencia de EE. UU., en una casa del barrio de Santa Anita, en San Salvador. También fue acusado de trabajar para la inteligencia cubana, quizá uno de los "agravantes" para su asesinato. Las acusaciones fueron desmentidas después. El ERP era liderado entre otros por Joaquín Villalobos, quien formó posteriormente parte de la comandancia general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional de El Salvador (FMLN), siendo en tal calidad, firmante de los acuerdos de paz en 1992





O sea cualquiera puede tomar las armas y en aras a lo que le de la real gana, comienza a matar a quien le moleste, PERO CLAROOOOOOOOOO, ESTA LUCHANDO POR MI , POR TI Y POR AQUEL, AUNQUE MATE A MEDIO MUNDO POR LO QUE LE DE LA GANA... ESO ES JUSTICIA? NA' ESO SON ASESINOS COMO CUALQUIER ASESINO DE PACOTILLA...QUE NO ESTAMOS EN TIEMPOS DE LA COLONIA , DONDE HABIA QUE QUITARSE EL YUGO..ADEMAS QUIEN ASI PIENSA NO PUEDE CRITICAR A LOSMALOSYANQUISASESINOS, PORQUE VAYAN CON ARMAS A DONDE QUIERAN A HACER GUERRAS .. TOTAL ELLOS DICEN IGUAL, ES POR LOS PUEBLOS...



MENOS HIPOCRESIA, ARMARSE NO ES BUENO PARA NADIE , NI DA BENEFICIOS A NADIE, AH PERO DA EL PODER PRECIADO...



Fijate Dalton fue pal hoyo, el otro con su bla bla bla, anda por ahi...ah pero permitamos que cojan las armas maten a inocentes o culpables sin juicios Y DESPUES ROMPAMONOS LOS VESTIDOS CONDENANDO LA PENA DE MUERTE, HIPOCRITAS!!!





Matilda visita Cuba y con eso ya cree conocerla.

El problema no es si se conoce o no la Isla, el problema es que es una revolucionaria y por tanto lucha por lo que cree.





Explicame algo lumbrera, desde cuando pegar panfletos te convierte en revolucionaria? DESDE CUANDO SER ADEPTO A UNA DICTADURA TE CONVIERTE EN REVOLUCIONARIO?


ESO DE ANDAR AUTOTITULANDOSE DA MAS QUE VERGUENZA AJENA, O TITULANDO A LOS COMPANERITOS DE ALABANSAS A DICTADORES.. QUE EN FIN ESO SON USTEDES , ALABAN A FIDEL, COMO ALABARIAN A HITLER SI SE HUBIERA DECLARADO COMUNISTA, COMO ALABARON A STALIN POR SERLO.. AUN ASESINANDO A MEDIA RUSIA...



Es mas , ella ni lucha por lo que cree, porque es que si es troskista, como carajos alabar a quien prohibe el troskismo y dio cobijo a quien mato a Troski??



BAH ESOS CUENTOS PUEDES HACERLO A ALGUN ALDEANO, QUE LO MAS SEGURO ES QUE SE REIRA DE TI....ALDEANO?? AJA ...TU "EMBUTES" MIENTRAS PUEDAS..





Quico es un comunista recalcitrante.

¿Y quien eres tú para saber si soy o no recalcitrante Tú te arrogas el derecho de catalogar a los demás. ¿Quien te crees?









Ahhhhh pero el unico que si puede catalogar eres tu? PERO TE DIGO ALGO, TODO DEFENSOR DE DICTADORES CLARAMENTE ES UN RECALCITRANTE , POR LLEVARLO SUAVE...Y NO DECIRLE SERVIL LACAYENTE HIJODESUMADRE , COMPLICE DE MALTRATOS A SERES HUMANOS ETC ETC..







total que con esta gente no se puede, tienen el cerebro bien lavadito, Papiyo es otro igual, no entiende razones.

Si Papiyo no entendiera de razones ¿Crees que estarías aquí escribiendo? Despierta de una vez ¿O no te dejan?








AH ES QUE YA DE PAPIYO HICISTE UN DIOS? OH!! OH!! DIOS PODEROSO GRAN PAPIYON EL MAS MENTIROSO QUE CAMINA POR ESTOS LARES.... BAH, EN FIN ERES DE LOS BAJAS CABEZAS Y DICES SI MI AMO....A TU EDAD ESO DEBE SER MAS QUE FRUSTANTE..

Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 9:16 pm

Y del pobre Quico que decir Abubilla+gusanoSoy Quico, quiero romper el record de copia y pega, desbancare a matilda, ella que es una robolucionaria mas robolucionaria del mundo mundial, lo digo yo Quico el come ..ujummm , ustedes sigan con su cabeza cuadrada , AJO Y AGUAAAAAAAAAAAAA , Cuba si , Cuba si, abajo la gusanera, pin pon fuera , a la proxima me gano mis ansiados habanos que me mandara el comandante papito en jefe, si sigo adulandolo y sigo siendo el primerisimo y lacayisimo chivatientico de primera en el foro de mi gran y ponderado papiyo...para mi queridisima y batistiana Kukuzita un BESAZO en mayuscula para que las babas sean mas y mas , ¡¡Hasta siempre Comandante!!
Lavense la boca para hablar de mi esqueleto ..

¡¡Saludos revolucionarios!!(como dice mi amo)

Quico,
un malaco en la diáspora, conio de donde sere?
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Miér Ene 06, 2010 9:25 pm

Y del pobre Quico que decir Abubilla+gusano
Un olvido involuntario

Cuba si Cuba si

Cuba si yanquis NO

¡¡Hasta siempre Comandante!!
Lavense la boca para hablar de mi esqueleto ..

¡¡Saludos revolucionarios!!(como dice mi amo)

Quico,
un malaco en la diáspora


PD: A que soy un pajaro muy lindo? sobretodo un rovolucionario de sillon , si aprendo, un dia les regalare un patriotico y sentido himno
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Azali Jue Ene 07, 2010 11:57 am

Dice Quico
Creo que hay mucho escrito en este foro para que toda persona que realmente quiera saber qué es lo que pretendemos, se entere. No para que rápidamente se adhiera nuestro pensamiento, ojalá, pero para que al menos sepa que no queremos robar a nadie, que si algo queremos es sencillamente lo que nos pertenece y otro usurpó, que cuando reclamamos derechos es por que alguien nos los quitó y que al fin y al cabo, lo que queremos es vivir como seres humanos y no como vasallos, y lucharemos por ellos mientras que el cuerpo aguante, hoy, mañana o a lo largo de los tiempos.

http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1262877320



Bue' no lo pego completo, porque para que? ...el discurcito de Quico muy inflamado, el blaberio de luchas , revolucionarios queda vacio, en el momento tal que defiendes una dictadura por ser de izquierda, pero dictadura como todas, asesinas, totalitarias, avasalladoras, ....


No quieres ser vasallo? no he visto ser humano que lo quiera ser, pero muy bien que aplaudes a quienes hacen vasallos a un pueblo, por medio de la represion , el abuso de poder y mas..

QUICO ERES UN HIPOCRITA, SI EN REALIDAD FUERAS LO QUE DICES NO DUDARAS EN DEFENDER AL PUEBLO Y NO A SU REPRESOR, GENTE COMO TU ME DEMUESTRA QUE PARA QUE EL COMUNISMO EXISTA , TIENEN QUE REPARIR A LA HUMANIDAD...



(hace poco IgNacional, sacaba a relucir uno de los más espeluznantes, el de Trostky, para intentar enfrentarnos y se quedó con las ganas, de lo cual me regocijo)

Eres patetico, asi que si te dan un razonamiento es para acabar con la gran union que tienen ? tu si que eres un adulon de primer orden, te vas ganando al *Santaneco, el sionistasocialistamarxistajudioantipalestinos.........etc etc etc*.....se les ve muy uniditos, lo que dan es verguenza ajena..ah se me olvidaba la union con *KUKUZA labatistianaimperialistaantifidelistaperocarentedeafectosyseagarraaloprimeroquepueda...*
Si, si, si, usted impondra la dictadura del doblecaretaquienmaslamabotasasesinas...PATETICO.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Y del pobre Quico que decir Empty Re: Y del pobre Quico que decir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.