DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El dia que Yoani estuvo en el programa A Mano Limpia-Canal 41 ,me acorde' de Los Matilda.

2 participantes

Ir abajo

El dia que Yoani estuvo en el programa A Mano Limpia-Canal 41 ,me acorde' de Los Matilda. Empty El dia que Yoani estuvo en el programa A Mano Limpia-Canal 41 ,me acorde' de Los Matilda.

Mensaje por Alver Vie Abr 05, 2013 6:16 pm

Cuando Pedro Sevcec entrevistaba a Yoani,le pregunto' que' ella pensaba o creía de la diversidad de criterios politicos
,de la libertad de expression y de una Cuba pluralista,ideológicamente hablando...

Ella respondio' algo así como que ella aceptaba todas las ideologías y que no tenía problema con eso...Y agrego':--Yo tengo amigos de
todas las tendencias políticas, trotskistas,de todas ...

Tiene amigos trotskistas en Cuba,pero los trotskistas Matildas de Argentina,influenciados por los mismos comunistas que les piden la cabeza
a ellos y los catalogan como de lo peor,hablan mal de Yoani y la calumnian a más no poder.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El dia que Yoani estuvo en el programa A Mano Limpia-Canal 41 ,me acorde' de Los Matilda. Empty Re: El dia que Yoani estuvo en el programa A Mano Limpia-Canal 41 ,me acorde' de Los Matilda.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Abr 05, 2013 7:03 pm

Yoani declaró por ahi que los Castro le tienen alergia a la prosperidad, cosa que siempre noté yo, que siempre me llamó la atención, y creo que de unmodo inconsciente lo expresan los cubanos al decirse la noticia semanal o mensual ''ahora sacaron''- ( de la cueva)-, ahora ''están'' repatiendo...tal cosa. Ese ellos es ellos, los dueños de la finca.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.