DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Éste es el post que ya no aguantó Azali

+3
Alver
Azali
luik
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Sáb Abr 20, 2013 1:57 pm

Creo que éste es el post que implicará mi retiro del foro.

El título original era:

Terrorismo en USA: el verdadero culpable: el pueblo de USA

Y Azali dijo al final lo siguiente:


Luik, se me acabo la paciencia, o te comportas o te vas echando un pie ..a joder a otro lado..
Asi que lo tienes facil, o te quedas y me respetas, PORQUE NO TENGO PORQUE AGUANTAR TUS MIERDAS, O TE VES PARA DONDE TE DE LA GANA
.




Sí, el pueblo que volvió a votar por Obama.

Ya cada vez es más difícil que nos tomen el pelo los gringos. En todos los foros se comenta eso.


http://asturiex.com/foros/foro-general/3-muertos-en-boston-t7083.html#p136176

http://www.tadforo.com/masacre-en-boston-t81208-20.html


Última edición por luik el Lun Abr 22, 2013 12:37 am, editado 2 veces
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Azali Sáb Abr 20, 2013 2:36 pm

No digas estupideces..pero que les pasa a ustedes?

_________________
Éste es el post que ya no aguantó Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Sáb Abr 20, 2013 2:56 pm

Azali escribió:No digas estupideces..pero que les pasa a ustedes?

Si Obama agrede a Afganistán, y el pueblo estadounidense vota por Obama, luego entonces el culpable de que le pongan bombas es el propio pueblo estadounidense.

Vamos: si yo tomo a un bebé en mis brazos, asalto un banco y disparo contra la Policía, y ésta, al repeler la agresión, mata al bebé, ¿quién habría sido en realidad el asesino: el bebé, la Policía o yo mero?

Es obvio que yo mero. Pues lo mismo en el caso de USA. Tiene una responsabilidad colectiva.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Alver Sáb Abr 20, 2013 3:11 pm

Si Obama agrede a Afganistán, y el pueblo estadounidense vota por Obama, luego entonces el culpable de que le pongan bombas es el propio pueblo estadounidense.

Luik.
Entonces,la conclusion es muy sencilla...En ese caso,los estadounidenses que no votaron por Obama,son inocentes...¡Vaya análisis!

Alv.

Eso dícelo a Los Papiyos que argumentan la burrada de que los que votaron por Bush son culpables de lo de Irak.Entonces los que como yo, no somos ciudadanos o los que no votaron ni por Bush ni por nadie en la anterior a la pasada eleccion (en el 2000 y 2004) están siendo acusados injustamente. Bueno...Eso lo sabemos! Son estupideces de los zurdos el esgrimir esa insensatez.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Mar Sáb Abr 20, 2013 3:31 pm

Azali.....Quizá yo no lo haya "comprendido" bien... pero:

¿En este foro dan premio a la estupidez?.........
¿A la incongruencia?....
¿A la cretinez supina?...

¿A qué? Twisted Evil

Lo digo por aportar Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil no quiero quedarme fuera Evil or Very Mad

¡¡¡¡¡¡¡¡ Qué cojones tienen que ver las bombas de Boston!!!!!.

¿Con qué ..pongamos el 50% para ser honestos de la población USA, votara en su momento por el actual presidente?.
A los flojos de mollera y otras cosas Twisted Evil les recuerdo que han muerto y ha resultado heridas personas de ""otros sitios"" y nacionalidades que no votaron a Obama........seamos serios por favor y no digamos estupideces o no abramos la boca.

Cualquiera de ambas cosas sirve y quedáis bien...

La persona que frivoliza con la muerte.. y si es a resultas de un atentado como este, me produce náusea..
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Alver Sáb Abr 20, 2013 3:36 pm

Mar,amiga...Yo creo que ya tenemos uno o más de un candidato al premio.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Mar Sáb Abr 20, 2013 3:39 pm

Éste es el post que ya no aguantó Azali 12264 Ya no participo
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Alver Sáb Abr 20, 2013 3:44 pm

Éste es el post que ya no aguantó Azali 838696

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Sáb Abr 20, 2013 3:46 pm

Mar escribió:les recuerdo que han muerto y ha resultado heridas personas de ""otros sitios"" y nacionalidades que no votaron a Obama...

Pero los culpables fueron los que votaron por Obama, o sea la mayor parte de los gringos.

A ver si "los de a pie" nos atornillamos los cojones y los ovarios, y comenzamos a asumir nuestra responsabilidad.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Alver Sáb Abr 20, 2013 4:04 pm


Eso que alegas--en mi opinion--es absurdo.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Sáb Abr 20, 2013 4:20 pm

KminoxCuba escribió:
Eso que alegas--en mi opinion--es absurdo.

Claro: para ti es "absurdo" culpar a "los de a pie", porque te conviene considerarlos una especie de "niños mentales", lo cual es obviamente contradictorio con la esencia de la democracia.

Precisamente, la democracia consiste en que si un presidente dice: "Voten por mí y les patearé el trasero a los afganos", al votar por él, está el votante convirtiéndose en pateador de traseros de afganos.

No sólo es el soldado que jala del gatillo el asesino de afganos: también lo es el presidente que lo envió a actuar así, y el pueblo que votó por ese presidente a sabiendas de que él ordenaría matar a afganos.

Lo repito: atornillémonos los cojones y aprendamos a asumir nuestras propias responsabilidades.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 20, 2013 4:31 pm

No es Obama, es tanto el partido demócrata como el republicano. La política exterior de Estados Unidos siembra el odio y provoca violencia. El atentado de Boston no sé, no se sabe realmente, al menos de momento, ni quién lo hizo ni por qué fue, pero en general es evidente que las aventuras militares yankees por el mundo, igual que el implicarse en golpes de estado, tiene consecuencias y provoca más violencia.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Mar Sáb Abr 20, 2013 4:36 pm

luik escribió:
Mar escribió:les recuerdo que han muerto y ha resultado heridas personas de ""otros sitios"" y nacionalidades que no votaron a Obama...

Pero los culpables ¿tú sabes quienes han sido? ummmm muy feo "saber" esofueron los que votaron por Obama, o sea la mayor parte de los gringos.

A ver si "los de a pie" nos atornillamos los cojones y los ovarios, y comenzamos a asumir nuestra responsabilidad.

Nadie tiene la culpa que en este mundo haya "poco hombres".....
Descerebrados........
Locos......
Fanáticos......
Acomplejados.....
Misóginos y poca cosa.....¿sigo? Éste es el post que ya no aguantó Azali 541296

Que hacen lo que hacen........
Que cada palo sujete su vela y no intente ocultar su miseria y mierda en la espalda de otros. Evil or Very Mad

Y no le voy a entrar a discutir sobre este temá más.... el único hijo puta es quien pone la bomba, la ponga bajo los motivos que sea, que al resto.... nos importa UNA MIERDA. Twisted Evil y que al parecer a quien le importa su motivo es a personas como tú, por lo tanto a mi...... ME..... LAAAAA......BUFAAAA
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Sáb Abr 20, 2013 4:39 pm

Sócrates escribió:No es Obama, es tanto el partido demócrata como el republicano. La política exterior de Estados Unidos siembra el odio y provoca violencia. .

Claro. Allá hasta la Sarah Palin se autoconfiesa pro genocidio.

La cuestión es que si los gringos se abstuvieran de apoyar con su voto a esos políticos vomitivos, entonces sí podríamos considerarlos "víctimas inocentes" cada que les metan un bombazo en el postifaz.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Sáb Abr 20, 2013 4:42 pm

Mar escribió:[ el único hijo puta es quien pone la bomba, la ponga bajo los motivos que sea, que al resto.... nos importa UNA MIERDA. Twisted Evil y que al parecer a quien le importa su motivo es a personas como tú, por lo tanto a mi...... ME..... LAAAAA......BUFAAAA

En el caso aborto opinas lo contrario. Ahí consideras a la madre abortista "víctima de falta de ayudas".

Por eso te digo: "Marlince-Torquemada-Gandhi".

Éste es el post que ya no aguantó Azali Tomas_de_torquemada

Éste es el post que ya no aguantó Azali Mohandas_gandhi

MARLINCE: MISSES CAMALEÓN


Éste es el post que ya no aguantó Azali Images?q=tbn:ANd9GcSfuF1O1JxnTek_Av5hKieQJWCd28oedmChSjTRatViYANuiqd-


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 20, 2013 5:05 pm

El mismo fenómeno ocurre en España: se queja todo el mundo de la actual situación, el aumento de las desigualdades, el salvaje paro, la reducción de todo tipo de conquistas sociales, los desahucios, los suicidios, las muertes por mala atención en la sanidad pública, el deterioro cada vez mayor de la educación, con cada vez más alumnos por aula y menos profesores, el deterioro aun mayor de la justicia (y no me refiero al predominio de la derecha o incluso el franquismo en la institución sino a que en vez de dotarla de más medios y más facilidades para los ciudadanos, resulta que se recorta en medios, aumenta la ya desesperante lentitud de la justicia y encima ya no es gratuita), etc.

Se quejan, pero este gobierno está elegido por mayoría absoluta. No salen del PP o el PSOE, que son casi iguales, y por tanto los primeros culpables de la situación son los ciudadanos, los que ponen y quitan gobiernos con su voto. Con su descerebrado voto, como estamos viendo. Y en Galicia, peor que la media.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Sáb Abr 20, 2013 5:30 pm

Sócrates escribió:
No salen del PP o el PSOE, que son casi iguales, y por tanto los primeros culpables de la situación son los ciudadanos, .

El problema es que los demás partidos tampoco convencen. Recuerda a tu amigo Ceyder: él milita precisamente en un partido que no es uno de esos dos: en Familia y vida. Y Ayla, otra ex forista de MSN, militaba en UPyD.

O sea que de repente esos partidos agarran a puro improvisado locadio y podrían resultar hasta peor de lo que hay.

España, Estados Unidos e incluso México afrontan eso: la falta de buenos políticos, y por tanto el mal voto de los votantes.


luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Sócrates Sáb Abr 20, 2013 6:01 pm

Yo creo que lo lógico y lo democrático es cambiar de voto si los que votaste te defraudan, porque democracia significa gobernar como quiere el pueblo, no como no quiere.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Sáb Abr 20, 2013 7:23 pm

Sócrates escribió:Yo creo que lo lógico y lo democrático es cambiar de voto si los que votaste te defraudan, porque democracia significa gobernar como quiere el pueblo, no como no quiere.

Pero tampoco sería lógico cambiar algo malo por algo peor.

En dado caso, sería mejor el abstencionismo: no votar si no hay buenos candidatos, con buenas propuestas.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Abr 20, 2013 9:35 pm

Bien,con semejante titulo de panel confieso que no leeré la subnormaldiad escrita ni lo que le replicaron.

Pero sí quiero decir que , de acuerdo al autor subnormal, que el pueblo mexicano causa y merece la mierda que es su vida diaria.

cheers
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Sáb Abr 20, 2013 9:45 pm

CalaveraDeFidel escribió:Bien,con semejante titulo de panel confieso que no leeré la subnormaldiad escrita ni lo que le replicaron.

Pero sí quiero decir que , de acuerdo al autor subnormal, que el pueblo mexicano causa y merece la mierda que es su vida diaria.

cheers

Eres el ChuapolladeFidel Laughing Laughing Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Abr 20, 2013 9:49 pm

Sí, seguro que la nieve es negra y el carbón blanco.

- Papi ¿si ya no tengo piernas porqué me pica el pie?

- Es el efecto muñón subnormal. ¡Que pareces gallega!
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Azali Dom Abr 21, 2013 12:38 am

Luik y Socrates no porque digan tantas estupideces y que sean unos fanaticos antiyanquis, no quiere decir que tienen razon
EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE ACOGE A TODOS LOS QUE ANDAN REGADOS POR EL MUNDO SE LLAMA ESTADOS UNIDOS , LUIK EN TU PAIS TIENES UNA MORTANDAD DIARIA QUE TE CUIDAS MUCHO DE DENUNCIAR, PERO NO QUITAS LOS OJOS DE ESTADOS UNIDOS, O SEA TE IMPORTA MAS EL VECINO QUE TU PROPIA CASA, ESO ES HIPOCRITA!
Si les pica , arrasquensen , pero este pais es mejor con su gente y con la gente que acoge desinteresadamente , que sus propios paises.
En Mexico pasan los centroamericanos y los hacen talco, los esclavizan y los asesinan y ustedes dos compinches se tragan la lengua y no dicen nada, ESTADOS UNIDOS LOS DEJA HABLAR, PORQUE PUEDE Y NO LES TEME A LOS HABLADORES DE MIERDA, EN TU PAIS LUIK , TE CUIDAS MUCHO DE HABLAR CONTRA UN ASESINO TRAFICANTE Y MAS CON POLICIAS O GENTE DLE PODER PORQUE LOS TRAFICANTES TE HACEN PICADILLO Y LOS DEL PODER NO SABES CUAL ESTA VENDIDO!
Si te jode este pais, es porque a ti te falta el respeto que este pais le da a sus habitants, que ni en cien an~os tendran , porque la corrupcion de por alla no hay quien la pare.

_________________
Éste es el post que ya no aguantó Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Dom Abr 21, 2013 12:54 am

Azali escribió:EN TU PAIS LUIK , TE CUIDAS MUCHO DE HABLAR CONTRA UN ASESINO TRAFICANTE Y MAS CON POLICIAS O GENTE DLE PODER PORQUE LOS TRAFICANTES TE HACEN PICADILLO Y LOS DEL PODER NO SABES CUAL ESTA VENDIDO! .

Naaa... Aquí hablamos mal de políticos y hampones, pero nuestras denuncias sólo les sirven de publicidad.

Si un periodista publica direcciones de narcotienditas, el asunto parece, más que denuncia, publicidad de esas tienditas. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Azali Dom Abr 21, 2013 1:00 am

Mentiras, he visto como han dado ultimatums por parte de los del crimen organizado a simples blogueros , a muchos han asesinado y colgado en puentes o otros los han torturado y han dejado en parques a la vista de todos y nadie ve nada ni nadie denuncia nada, aunque cuelgan los videos por internet..quedan con total impunidad , el otro dia cerraron un site porque los amenzaron y el admin cogio miedo, aunque dice que de todos modos sera asesinado...
En fin en mejor hablar mal de USA que no de lo que pasa en tu "barrio"...

_________________
Éste es el post que ya no aguantó Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Mar Dom Abr 21, 2013 9:59 am

Azali escribió:Luik y Socrates no porque digan tantas estupideces y que sean unos fanaticos antiyanquis, no quiere decir que tienen razon
EL UNICO PAIS DEL MUNDO QUE ACOGE A TODOS LOS QUE ANDAN REGADOS POR EL MUNDO SE LLAMA ESTADOS UNIDOS , LUIK EN TU PAIS TIENES UNA MORTANDAD DIARIA QUE TE CUIDAS MUCHO DE DENUNCIAR, PERO NO QUITAS LOS OJOS DE ESTADOS UNIDOS, O SEA TE IMPORTA MAS EL VECINO QUE TU PROPIA CASA, ESO ES HIPOCRITA! Éste es el post que ya no aguantó Azali 650128 Éste es el post que ya no aguantó Azali 650128
Si les pica , arrasquensen Éste es el post que ya no aguantó Azali 593481 , pero este pais es mejor con su gente y con la gente que acoge desinteresadamente , que sus propios paises.
En Mexico pasan los centroamericanos y los hacen talco, los esclavizan y los asesinan y ustedes dos compinches se tragan la lengua y no dicen nada, ESTADOS UNIDOS LOS DEJA HABLAR, PORQUE PUEDE Y NO LES TEME A LOS HABLADORES DE MIERDA, EN TU PAIS LUIK , TE CUIDAS MUCHO DE HABLAR CONTRA UN ASESINO TRAFICANTE Y MAS CON POLICIAS O GENTE DLE PODER PORQUE LOS TRAFICANTES TE HACEN PICADILLO Y LOS DEL PODER NO SABES CUAL ESTA VENDIDO! Éste es el post que ya no aguantó Azali 593481 Éste es el post que ya no aguantó Azali 593481 Éste es el post que ya no aguantó Azali 593481
Si te jode este pais, es porque a ti te falta el respeto que este pais le da a sus habitants Éste es el post que ya no aguantó Azali 541296, que ni en cien an~os tendran , porque la corrupcion de por alla no hay quien la pare.
Evil or Very Mad
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Dom Abr 21, 2013 11:38 am

Azali escribió:Mentiras, he visto como han dado ultimatums por parte de los del crimen organizado a simples blogueros , a muchos han asesinado y colgado en puentes o otros los han torturado y han dejado en parques a la vista de todos y nadie ve nada ni nadie denuncia nada,

En cualquier país al soplón se lo joden.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Azali Dom Abr 21, 2013 12:25 pm

En tu pais si, que consideran al asesino a alguien a quien proteger, eso es de carneros de matadero.

_________________
Éste es el post que ya no aguantó Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Azali Dom Abr 21, 2013 12:26 pm

Uno cosa es chivatear a alguien por politiquerias otra denunciar a alguien que quiere matar a personas inocentes.

_________________
Éste es el post que ya no aguantó Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Dom Abr 21, 2013 12:32 pm

Azali escribió:En tu pais si, que consideran al asesino a alguien a quien proteger, eso es de carneros de matadero.

Hay una dicotomía: cuando se defienden los derechos humanos de los presos, en cierto modo se considera al asesino "alguien a quien proteger", pero si ello no se hace, se incurre en el fundamentalismo.

Lo que se busca es llegar a un término medio, pero ¿quién llega a ese término medio?

Ya hemos visto en otros países: al que le vio el culito a Scarlett Johansson le aplicaron diez años de cárcel, mientras que al atleta paralímpico que asesinó a su esposa, lo tienen casi premiado, viajando a competir.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Azali Dom Abr 21, 2013 12:44 pm

Quien esta hablando de presos?
Al tipo ese no le aplicaron carcel, por ver el c.. de Scarlet, si por robar lo que no es de el.
Al otro , ese paraolimpico, le espera un juicio, no te adelantes a los acontecimientos, por supuesto ni tu ni yo fuimos testigos de lo que paso en esa casa.

_________________
Éste es el post que ya no aguantó Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Dom Abr 21, 2013 7:57 pm

Azali escribió:ni tu ni yo fuimos testigos de lo que paso en esa casa.

Ahora proteges a feminicidas.

Digna amiga del Calapolla... Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Azali Lun Abr 22, 2013 12:30 am

Luik, se me acabo la paciencia, o te comportas o te vas echando un pie ..a joder a otro lado..
Asi que lo tienes facil, o te quedas y me respetas, PORQUE NO TENGO PORQUE AGUANTAR TUS MIERDAS, O TE VES PARA DONDE TE DE LA GANA.

_________________
Éste es el post que ya no aguantó Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Azali Lun Abr 22, 2013 12:34 am

Ah y de paso cambias el titulo de este panel o va al panel Papelera, que es donde guardo este tipo de cosas..

Punto y punto, se acabo el pan de piquitos.

_________________
Éste es el post que ya no aguantó Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Tetro Lun Abr 22, 2013 1:56 am

y donde está el post?

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Lun Abr 22, 2013 10:32 am

Tetro escribió:y donde está el post?

Éste es el post. Yo dije que los gringos que votaron por Obama, sabiendo que él enviaría tropas a matar afganos, son autores intelectuales del asesinato de afganos.

Eso es lo que la siboney ya no se tragó y decidió que ya no participe en su foro.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Sócrates Lun Abr 22, 2013 10:35 am

Tetro escribió:y donde está el post?
Habrá sido censurado.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Azali Lun Abr 22, 2013 10:52 am

El post es este mismo, Luik no dije no participes, te dije y digo , respetame! y si no quieres hacerlo , pues ya sabes.
Y como podemos ver, tu estas participando, aqui hay herramientas para impedirlo, pero no creo que haya necesidad de eso, simplemente respeto! , con eso no quiero decir que en determinado tema nos tiremos del pelo.
Ami la blandengueria no me gusta, ni encuentro que las palabras haya que censurarlas, pero la majaderia aburre y harta demasiado!
No se si saben que aqui hay herramienta para censurer palabras, si quisiera que no dijeran una palabra , la pongo en censura y aunque quieran no se puede escribir, pero no hago eso, pienso que es algo rtonto...pero repito, LA MAJADERIA INDEPENDIENTEMENTE DE LAS PALABRA QUE SE DIGA , ABURRE Y HARTA! .

_________________
Éste es el post que ya no aguantó Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Lun Abr 22, 2013 11:28 am


Azali:

Tú desde el principio podías haber puesto unas normas, que uno decidiría si acataba o no participaba en tu foro.

Recién que me inscribí aquí, me molestó que me borraste una discusión donde ponía la bandera de EUA con calaveritas en vez de estrellitas. Incluso eso lo comenté en el foro de Papiyo.

En cuanto a faltas de respeto, desde un principio tú debiste haber puesto ciertos límites equitativos, sobre todo cuando se afecta a terceras personas, como ocurre con los recordatorios familiares.

Yo a ti te he visto decirle a la gente "lameculos de Castro" y demás expresiones soeces.

Creo que es muy parcial este foro y por eso aguantan pocos meses los foristas que van entrando, como el Tuerto y otros pocos más.










luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Azali Lun Abr 22, 2013 11:47 am

El problema tuyo es que te metes en discusiones que ni sabes de que va, si le digo eso a Socrates, deja a Socrates que resuelva su problema , yo se porque se lo digo, por algo especifico, pero tu metes la cuchareta sin enterarte de que va la cosa..
Y ni me molesta que alguien se meta, pero que por lo menos este enterado en que se mete, no que tire por tirar o comience a insultar sin ton ni son.

Luik esto no es un circulo infantil, no pongo reglas, porque todos somos adultos pero diferentes, no tenemos que ser ni decir cosas iguales, pero aunque por el calor de una discussion se ponga , bastante calientica , color rojo hormiga, no quiere decir que salte todo a la manipuladera ..que ha pasado y pasa, pero HARTA!!

_________________
Éste es el post que ya no aguantó Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Lun Abr 22, 2013 12:18 pm

Azali escribió: aunque por el calor de una discussion se ponga , bastante calientica , color rojo hormiga, no quiere decir que salte todo a la manipuladera ..que ha pasado y pasa, pero HARTA!!

Por eso, pues: suspendamos los debates hasta en tanto no establezcas unas normas foriles que estaríamos obligados a aceptar todos los foreros.

luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Azali Lun Abr 22, 2013 12:31 pm

Oye Luik, no queda nada suspendido , y no esablecere ningunas reglas

_________________
Éste es el post que ya no aguantó Azali Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Lun Abr 22, 2013 1:14 pm

Azali escribió:Oye Luik, no queda nada suspendido , y no esablecere ningunas reglas

OK. Es como en los trabajos. Algunos patrones intransigentes se han puesto en la postura de: "justo o injusto, lo tomas o lo dejas".

Yo nunca metí demandas laborales ni nada de eso. Simplemente me iba a otros lados, a veces con la competencia, y punto.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Sócrates Lun Abr 22, 2013 1:23 pm

Hay que respetar a la Führer.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Tetro Lun Abr 22, 2013 2:47 pm

Azali

Déjalo que hable mal de USA, hasta Michael Moore habla mal de USA y Moore es ciudadano estadounidense

Éste es el post que ya no aguantó Azali Michael-moore-420x0

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.