DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Éste es el post que ya no aguantó Azali

+3
Alver
Azali
luik
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali - Página 2 Empty Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Sáb Abr 20, 2013 1:57 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Creo que éste es el post que implicará mi retiro del foro.

El título original era:

Terrorismo en USA: el verdadero culpable: el pueblo de USA

Y Azali dijo al final lo siguiente:


Luik, se me acabo la paciencia, o te comportas o te vas echando un pie ..a joder a otro lado..
Asi que lo tienes facil, o te quedas y me respetas, PORQUE NO TENGO PORQUE AGUANTAR TUS MIERDAS, O TE VES PARA DONDE TE DE LA GANA
.




Sí, el pueblo que volvió a votar por Obama.

Ya cada vez es más difícil que nos tomen el pelo los gringos. En todos los foros se comenta eso.


http://asturiex.com/foros/foro-general/3-muertos-en-boston-t7083.html#p136176

http://www.tadforo.com/masacre-en-boston-t81208-20.html


Última edición por luik el Lun Abr 22, 2013 12:37 am, editado 2 veces
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo


Éste es el post que ya no aguantó Azali - Página 2 Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Azali Lun Abr 22, 2013 3:11 pm

No es el punto Tetro, es la manipulacion y la acusadera contra uno a todo lo que le de la gana, ni se basa en ideas o razonamientos expuestos, se basa en manipulaciones o en inventos que se hace ..si uno habla de un caso, ah pues ya uno es asesina, que si no hablas igual eres asesino, que si hablamos de rosas, alla va y mete que si los demas son fascistas o asesinos porque si las rosas no eran rosas eran bla bla...
A mi me gusta la confrontacion en los debates, pero no basado en manipuladeras sin sentido, si tu estas diciendo que te parece que la Luna es amarilla, o un queso, puede decir pues a mi me parece que es esto o lo otro, pero no te puedo decir , eres un asesino, porque si ves la Luna es amarilla ,bla bla bla..esa manipuladera sin sentido harta!!

_________________
Éste es el post que ya no aguantó Azali - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali - Página 2 Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por luik Miér Jul 23, 2014 3:54 pm

Laughing

DISCUSIÓN ANTIGUA SUBIDA PARA COTEJARLA CON LAS OPINIONES DEL CALA SOBRE LOS ATAQUES A PALESTINA
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Éste es el post que ya no aguantó Azali - Página 2 Empty Re: Éste es el post que ya no aguantó Azali

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.