DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Mario Acosta Sáb Abr 27, 2013 9:54 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Veo que el tema venezolano gusta en este foro, me gustaría saber si alguien sabe que fué lo que ocurrió.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo


Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Azali Miér Mayo 01, 2013 3:00 pm

Quizas no sea una formula, pero una estrategia que en su momento funciono, ya oi algo de eso en una comentarista de la tv

Tengo que leer todo lo que dejo Mario, para entender mas a fondo el asunto ...todavia no lo he leido, pues ando por la calle.

_________________
Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Azali Jue Mayo 02, 2013 8:30 am

Ya se, es demaciado largo y aburre. Disculpen pues.( dice Mario)

No que va, es demasiado interesante , son cosas que nos pasan por al lado y ni nos damos cuenta..

_________________
Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Mario Acosta Jue Mayo 02, 2013 10:53 am

Azali, ¿sabes que hacía yo por allá, por Noticiero Digital en el 2007?, pues tratando de difundir la información del golpe de estado a Fidel Castro en el 2006, ya que los foros cubanos son un desastre. Noticiero Digital era estupendo, un trafico impresionante, ponias un tema nuevo y cuando ibas inmediatamente a verlo en el listado de temas, ya había envejecido a la segunda página. Al principio eso me era muy dificil de comprender como se podía convivir en medio tan dinámico, pero poco a poco logré adaptarme. Entonces en eseos días estaban ellos luchando por el 2D del 2007 que se avecinaba, muchos por ir a votar por el NO, muchos a no ir a votar para no legitimizar la incosntitucionalidad de la Reforma, que lo esperado era que fuera aprobada, así los que asistirían a votar estarían legitimizando la dictadura. Ambas partes tenían sus buenas razones, si no ibas a votar, pues la aprobarían de todas formas.

Como yo no era venezolano, ni nunca había visitado Venezuela, ese problema no me afetaba tan directamente, así que sin tanta pasión pensé en una fórmula ganadora, que uniera a ambos bandos opositores al perecer irreconciliables. El asunto es que yo siempre soy invisible, nadie me toma en cuenta, porque yo hablo a base de razonamientos y las personas entienden solo a base de sentimientos. Pero me puse de suerte que uno muy escuchado en el foro, que era abstencionista, le dió por copiar la idea de ir a votar tarde, y entonces todos perstaron atención a la idea y fué que se armó la tormenta de ideas. Como yo no estaba apacionado por ninguna opción, serví de moderador, asimilando las correcciones y nuevas ideas que iban apareciendo en el tema, entonces modificaba el primer post, porque es el que todos leen, y siempre teniendo el cuidado de poner que forista era el que había el nuevo aporte, porque allá en Venezuela tienen un serio problema de protagonismo, que se roban las autorias para sobresalir, y yo eliminé ese visio, así todo aquel que exprimia su cerebro para desarrollar la idea, se sentía recompensado y apoyaba más el proceso creativo, y fué un trabajo de muchos. Por cierto mi idea original, de crear un CNE alternativo, ni ocurrió, ni pienso que alguien lo comprendió. Por ejemplo en la propuesta inicial yo hablaba de salir a votar a la 12 del día, otros propusieron moverla para las 2pm, y oye las razones, que a esa hora se almuerza, así pueden incluso dormir la mañana, almorzar, reposar el almuerzo y luego salir a votar jajajaaaaaaa. pero así se fué poco a poco modificando por los mismos venezolanos, por lo que aumento grandemente su efecividad.

Bueno, la información del golpe de estado a Fidel Castro en el 2006, es similar a cuanto estrategía para Cuba para sacar a los comunistas del poder, que el 2 a las 2 en Venezuela en el 2007, pero es que nadie supone que algo así sea posible de que funcione, cuando escuchan algo así piensan que estou defendiendo a Fidel Castro jajajajajaaaaa bueno, en verdad soy el único en este planeta que lo estoy defendiendo jajajaaaaaaaa, pero el mismo Fidel debe estar diciendo, no me defiendas, gracias jajajaaaaaa porque sabe bien que pierden el poder. Bueno eso es semjante a que los mismos militares cubanos golpistas de Fidel Castro, son los que le inocularon el cáncer a Chávez y lo despacharon. Pero que va, no espero tanto.

Al parecer, es imposible, no por los mafiosos comunistas, sino por la idiotez del exilio, contra ese si que no se puede.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Mayo 02, 2013 11:41 am

Al parecer, es imposible, no por los mafiosos comunistas, sino por la idiotez del exilio, contra ese si que no se puede.

El exilio es tan idiota como pueda serlo quien no sabe, ni pueda ser enseñado por no saber en quién confiar. Si algo supieron inocular es la desconfianza. Se sigue mucho más al gritón grita consignas que al que habla calmo y razonado. Por lo que no me extraña lo de su invisibilidad.

Lo del deseo de protagonismo es muy cubano también, lo mismo que el complejo de mensajero y de profeta. " la última la traigo yo, aunque sea mentira" ''Te lo dije'', ¿eso es viejo?, ¿ahora te enteras? son frases que llenan los foros nuestros y la conversaciones de cubiches. El deseo de protagonismo y el mensa-profetismo son los dos hemisferios cerebrales nuestros, pero es con mucho el afán de protagonismo el más utilizado por Castro para convencer al pueblo cubano de ser un héroe ejemplo de la humanidad en su lucha contra enemigos invisibles y la envidia universal. Esa impronta sobrevive al exilio hasta en la siguiente anécdota que viví:
un cubano recién llegado a Espña en pleno verano recogió un ventilador de la basura y logró soldar un fusible interrno del bobinado y exclamó que ya le había infligido una derrota al imperialismo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Mario Acosta Jue Mayo 02, 2013 12:27 pm

CalaveraDeFidel escribió:un cubano recién llegado a Espña en pleno verano recogió un ventilador de la basura y logró soldar un fusible interrno del bobinado y exclamó que ya le había infligido una derrota al imperialismo.



Algo parecido me pasó a mi, solo que no le pude infligir ni un aruñazo al imperialismo... Embarassed



¿Me perdonan? Evil or Very Mad



Sorry... yo también he hecho el papel de idiota, soy de carne y hueso, ¿saben?.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Azali Jue Mayo 02, 2013 1:41 pm

Si se contaran las historias de los cubanos por el mundo, no alcanzarian las paginas..

_________________
Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Lachy82 Vie Mayo 03, 2013 2:33 am

Bla Bla Bla... otro cuento mal contado com el del supuesto fraude electoral... Si siguen metiendo al DSE en todos sus potages... me temo que sus niños no podrán dormir bien... por que les menten miedo con el coco...DSE... Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 147439 Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 147439 Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 147439 Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 147439 Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 30240
Miren... Ya serios... Realmente ustedes se tragan toda esa pamplina... bueno... es verdad que hay de todo en la viña del señor....

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Azali Vie Mayo 03, 2013 3:31 am

Ni leiste el tema y sales desbarrando, no se habla de fraude electoral, se esta hablando de unas votaciones del 2007, mijito aprende a leer para que puedas debatir.. Razz

_________________
Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Lachy82 Vie Mayo 03, 2013 3:48 am

Es lo mismo... es la mismitica historia... solo que le cambian... el principio....y el lugar.... Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 147439

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Azali Vie Mayo 03, 2013 4:15 am

No es, fijate que esa que comentan es la que perdio Chavez..leeeeeeeeee !!

_________________
Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Mario Acosta Vie Mayo 03, 2013 2:22 pm

Esto está raro, yo no escribí el primer post de la segunda página, y tal parece que fuí yo Suspect

Me recuerdé de algo, les he dicho que si bien la oposición no le dió la real gana de aprovechar la buena experiencia del 2 a las 2, el G-2 si le supo sacar provecho, veamos algunas cosas que hizo para contrarrestar el 2 a las 2. Por cierto solo el gobierno venezolano es el único que ha hablado publicamente de esta estrategía de salir a votar por la tarde, y la oposición sssssssssss silencio, que nadie hable nada. Yo no me creo que ha sido por idiotez, sino ha sido por estar en contubernio con el gobierno, porque el gobierno venezolano si sabe que esa estrategia es muy molesta. Veamos:

- para las elecciones que le siguieron al 2D del 2007, no hicieron mucho, solo que cuando terminaron los horarios de votaciones, y ya cerrados los colegios, fueron en camiones llenos de multidedulados, entraron y votaron, así fué reportado en varios lugares.

- para la Reelección Indefinida el 15F del 2009, extendieron el horario de votaciones por 2 horas más, cuando claramente no se necesitaba, ya que esa elección era solo de votar Si o No, se votaba muy rapido, estaban atacando directamente el 2 a las 2

- en la siguiente cvotacion que ni me acuerdo cual fué, inventaron el antidoto universal contra el 2 a las 2, los colegios electorales moviles, aquí ya si apretaron, ya que si les hiciera falta, crean los colegios moviles que deseen y votan los multicedulados en cualquier lugar, no hay foma de vigilarlos y controlarlos. Solo que como la oposición le siguió haciendo el juego y de manera tan eficiente al gobierno, de ir a votar sin condiciones, pero olvidando siempre el 2 a las 2, ni han hecho falta utilizarlos.

- tan buena es la estrategia del 2 a las 2, que el 7-O del año pasado el mismo gobierno lo utilizó a la inversa, solo que no es para engañar a la oposición y que la oposición no haga fraude, sino para hacer el gobierno el megafraude, mientras el campeonísimo Capriles salió defendiendo al gobierno, rasgandose las vestiduras que fraude no había.

Como vemos es un asunto muy importante en las elecciones venezolanas, pero ni los venezolanos saben que eso está ocurriendo, es raro encontrarse alguno que sepa de eso, y el que lo sabe no le presta la menor importancia.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Mario Acosta Vie Mayo 03, 2013 2:31 pm

Por cierto, no se si ustedes conocen que la oposición en Venezuela siempre se puso del lado de gobierno negando el fraude electoral, solo esta vez, Capriles, quien se había incomodado con losmidiotas que hablanban del fraude en 7O, ahora salió con que si había fraude, vaya, lo aprendieron en unos meses, el chiste más gracioso de Capriles fué decir que había ganado por un estrecho margen jajajajajaaaaaaaa eso claramente es una mentira del tamaño del universo. A ver, piensen solo un poco, ¿cómo Capriles pudo saber, sin tener acceso a los datos del CNE donde están casi todos los datos, acabada la elección que había ganado POR ESTRECHO MARGEN?, por las auditorias es imposible, ya que se auditan solo el 50% de las actas y faltaban aun contar las del extranjero. Se entiende que si las auditorias te dan un amplio margen en la victoria, tiene sentido entonces saltar a decir que ganaste, que te deben estar haciendo fraude, pero si el margen es pequeño es algo totalmente adsurdo. Pero nadie se percató de ese insignificante detalle, porque todos están tan metidos en la trama del show Capriles-Maduro fabricado en la Habana, que no pueden ver a los pulgadas de sus narices.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Azali Vie Mayo 03, 2013 2:48 pm

1 <---- ahi estan los demas mensajes ..Wink

_________________
Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Alver Vie Mayo 03, 2013 3:59 pm

Demaciado inteligente de parte del comando de Capriles para yo no creerme que es el mismo G-2 implementando algo demaciado inteligente para la oposiicon venezolana, vendida al G-2.

Mario A.
-----------Entonces, después de esto, solo queda disfrutar el show de por la noche, de ver al candidato opositor reconocer que perdió, porque de verdad perdió, pero por idiota... o vendido, que es lo más posible.
------
------
Por cierto solo el gobierno venezolano es el único que ha hablado publicamente de esta estrategía de salir a votar por la tarde, y la oposición sssssssssss silencio, que nadie hable nada. Yo no me creo que ha sido por idiotez, sino ha sido por estar en contubernio con el gobierno...
----
el 7-O del año pasado el mismo gobierno lo utilizó a la inversa, solo que no es para engañar a la oposición y que la oposición no haga fraude, sino para hacer el gobierno el megafraude, mientras el campeonísimo Capriles salió defendiendo al gobierno, rasgandose las vestiduras que fraude no había.
------------
Por cierto, no se si ustedes conocen que la oposición en Venezuela siempre se puso del lado de gobierno negando el fraude electoral, solo esta vez, Capriles, quien se había incomodado con losmidiotas que hablanban del fraude en 7O, ahora salió con que si había fraude, vaya, lo aprendieron en unos meses, el chiste más gracioso de Capriles fué decir que había ganado por un estrecho margen jajajajajaaaaaaaa eso claramente es una mentira del tamaño del universe

------------
Pero nadie se percató de ese insignificante detalle, porque todos están tan metidos en la trama del show Capriles-Maduro fabricado en la Habana, que no pueden ver a los pulgadas de sus narices.

Fragmentos de las palabras de Mario A.
==========================================
Mario:
He prestado especial interés en esas partes de tus alegatos y si he de serte sincera,encuentro que más que denunciar el fraude electoral en Venezuela ,te has encargado de "desprestigiar" a Capriles y crear desconfianza y deslegitimidad respecto a su liderazgo .Algo muy parecido o igual a lo que acostumbran a hacer los agentes del G-2 cubano .


Es muy marcada tu intencion en "restarle" credibilidad a la oposicion venezolana y a Capriles principalmente,como para que pueda pasar inadvertida ...Si mis compañeros aqui no lo interpretan así y unos comparten tu opinion y otros se quedan callados ...Es su derecho! Yo se lo respeto. Pero yo te digo lo que pienso .
Eso es todo lo que voy a decirte sobre este y tus otros temas.

Gracias por tus informaciones.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 03, 2013 4:18 pm

Alver, concuerdo contigo: hay que observar y observar. Las dos ortografías, los dos Marios.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Mayo 03, 2013 4:25 pm

Me recuerdé de algo, ¿qué hispano erra en el verbo recordar? Yo no sabo de ninguno.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Alver Vie Mayo 03, 2013 4:31 pm

Y otros detalles que me llaman la atencion...

Cualquiera que lo lea pudiera pensar que el emparentado con todos esos rollos es el.Comenzando porque cómo es que el ha llegado a saber todo eso sobre la participacion del G-2 cubano en los procesos electorales venezolanos y lo relacionado al golpe de estado a Fidel Castro.

Yo no creo que el sea un agente...Lo digo con sinceridad!

Alv.


Última edición por KminoxCuba el Vie Mayo 03, 2013 4:47 pm, editado 2 veces

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Mario Acosta Vie Mayo 03, 2013 4:34 pm

Pusiste el mensaje (aunque a veces le cortaste la mejor parte), pero atacas al mensajero. Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 928295



Yo ataco a Capriles y a la dirigencia opositora venezolana por lo que hace, esa es la insignificante diferencia. No creas que en Venezuela son pocos los que saben que su dirigencia opositora esta vendida. Por cierto en Cuba estan fabricando una oposicion a la medida del regimen, por ejemplo ese que tu ves por aqui que nadie le hace las preguntas dificiles, y sabes porque no se la hacen?, pues porque todos los medios aqui en Miami estan penetrados hasta la mamasita por el G-2, mas una insignificante ayuda de la CIA, la CIA y el G-2 son cu'mbilas. La realidad es terrible, por desgracia.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Azali Vie Mayo 03, 2013 4:35 pm

En las elecciones pasadas contra Chavez las de nov, a mi Capriles me desepciono, pero no me pasa por la mente que el tenga algo que ver con el regimen castrista, a mi me decepciono, porque igual habian muchas cosas que a la legua parecian fraude, el rapidamente declare que estaba todo bien y que la Victoria era clarita para Chavez, que quizas si gano, pero hubieron montones de irregularidades , a la vista, ni se escondieron para hacerlas.
Capriles mas de lo que hace creo que no puede hacer, en Venezuela los chavistas han comprado a media Venezuela con los petrodolares, y han sacado del poder a gente que pudieran pararle el fraude, pero de eso se encargo Chavez, de cerrar periodicos y prensa libra, amenazar a los que quedaron , que en realidad tienen miedo, pues ha puesto en la carcel a montones que un dia estuvieron de su lado, pero que vieron los frauds, gente que un dia lo defendieron y que luego el cuando vio que eran un peligro, los saco del juego...
Bueno eso, Capriles me parece una persona inteligente, no dejo de pensar que lo que paso cuando aquello es que Chavez que si tenia mucho mas poder que el bruto de Maduro, lo "aconsejo" para que aceptara rapidamente la derrota.. ahora el fraude fue mayor, a la vista de todos, y bueno pienso que Capriles esta siendo cuidadoso a pesar que lo han amenazado con la carcel.

_________________
Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Alver Vie Mayo 03, 2013 4:48 pm


Mario,se' cuidadoso con quien te pasa la informacion o la fuente de donde la obtienes.A lo mejor te están dando gato por liebre.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Alver Vie Mayo 03, 2013 5:10 pm

...Al parecer, es imposible, no por los mafiosos comunistas, sino por la idiotez del exilio, contra ese si que no se puede...
Mario A.
===

Tú puedes exponer tus teorías o tus argumentos,tus habilidades o inteligencia,"tus informaciones" o lo que sea,lo que no me parece correcto es que acuses a Capriles de ser cómplice del gobierno ...Y eso te lo digo.

Como tampoco lo de llamar idiotas a los exiliados ...No es que no se pueda con los exiliados ,que es cierto que algunos son demasiado ingenuos y el castrismo y sus agnetes se han burlado de ellos en su cara y los han infiltrado ,pero de ahí a decir que es más fácil poder contra la mafia castrista que con los exiliados...Por Favor!

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 04, 2013 9:14 am

El exilio es manipulable porque el cubano es manipulable, como lo es cualquier persona obligada a vivir una situación kafkiana: acusado der ser gusano muchas veces en el país que le acogió, desesperado y sin información de lo que realmente se cuece. El cubano se ve obligado a vivir fuera por intereses extranjeros y comodidad de los propios americanos; cuando el exiliado denuncia la penetración castrista el americano lo mira como quien oye el cuento de caperucita. Encima está el saber que es imposible ya hoy día planear una invasión, y que incluso, de ser posible, los propios USA la detendrían, desde ese país o desde cualquier otro tal como está firmado en documento del año 76.

Claro que el G-2 está infiltrado, la labor del diablo es confundir e dividir y al cubano que le encanta.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Mario Acosta Sáb Mayo 04, 2013 2:24 pm

KminoxCuba escribió:...Al parecer, es imposible, no por los mafiosos comunistas, sino por la idiotez del exilio, contra ese si que no se puede...
Mario A.
===

Tú puedes exponer tus teorías o tus argumentos,tus habilidades o inteligencia,"tus informaciones" o lo que sea,lo que no me parece correcto es que acuses a Capriles de ser cómplice del gobierno ...Y eso te lo digo.

Como tampoco lo de llamar idiotas a los exiliados ...No es que no se pueda con los exiliados ,que es cierto que algunos son demasiado ingenuos y el castrismo y sus agnetes se han burlado de ellos en su cara y los han infiltrado ,pero de ahí a decir que es más fácil poder contra la mafia castrista que con los exiliados...Por Favor!

Alv.



En otras palabras, debo ser politicamente correcto. Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 30240
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 04, 2013 3:22 pm

No, debes ser claro y hablar clarito- Lo único que se entresaca de todo lo que escribes es que Capriles no sirve.
Bien, dime quién sirve. Es una petición retórica no creo que digas nada más que evasivas. No me vengas conque eso es asunto de los venezolanos.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Azali Sáb Mayo 04, 2013 5:17 pm

No creo que debas ser politicamente correcto, en realidad debes decir lo que piensas , de todos modos digas lo politicamente correcto o no, siempre encontraras gente que te contradiga..como yo, o fulano o mengano;)
Mario eso es debate, no aceptar lo que no piensas ...por eso encontraras en nosotros y donde quiera gente que te contradiga

_________________
Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Lachy82 Sáb Mayo 04, 2013 6:04 pm

Encima está el saber que es imposible ya hoy día planear una invasión, y
que incluso, de ser posible, los propios USA la detendrían, desde ese
país o desde cualquier otro tal como está firmado en documento del año
76.

Sabes Calavera....realmente te salió a relucir tu naturaleza vende patria y traidora... esa confesión no tiene palabras... tiene tu alma de canalla que no respeta la tierra de tus padres. Eres tan mal cubano que confiesas que el sabor corrompido del que añora que una potencia extrangera invada su país.... eres despreciable... y espero que nunca tengas hijos porque no creo que soporten la verguenza de un padre traidor y vende patrias como tú. Esto pasa de comunismo o de capitalismo, estamos hablando de aceptar que el territorio nacional sea hollado por botas extranjeras..... Es asqueroso.... sin palabras... Y así te crees que los cubanos nos tragaremos el tufo de los cantos de Sirenas de ustedes.... Pues solo te recuerdo a Maceo....
Quien intente apoderarse de Cuba, solo recogerá el polvo de su suelo anegado en sangre... y eso si no perece en la lucha....
No lo olvides traidor asqueroso....
Puedo lidiar con alv, con azaly, con el señor mario... con quien sea.... siempre que no cruce la linea que acabastes de cruzar.... Espero que disfrutes lo que haces.. y te recuerdo que Roma paga a los mercenarios... pero los desprecia.... y aún del infierno... no son bien queridos....
Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 12264

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Alver Sáb Mayo 04, 2013 6:14 pm

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 598906_10150999044273620_546809511_n

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 04, 2013 6:54 pm

Lachy no seas mama pinga de tu amo. Tu sí eres vende patrias. Cuando una casa es tomada con rehenes , incluso en cuba, la policía entra a la fuerza, como debe ser. Cuba mi patria es un país tomado a la fuerza como la finca de dos hermanos, tomada a tal punto que confunde ellos mismos con el país, que existía antes que ellos y seguirá después de ellos.

Jamás y nunca ocurrirá una invasión, porque los americanos se cagan en esa mierda de país que además sirve de ejemplo de fracaso de la economia marxista. Pero si la invadieran, no recogerían polvo alguno . porque los Castro no tendrían cojones a hundir la isla en el mar. Eso ni me preocupa. Sí me preocupa que haya gente que defienda eso, porque muestran lo miserables que son. Y te estoy mencionando a ti.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Lachy82 Sáb Mayo 04, 2013 7:09 pm


Jamás y nunca ocurrirá una invasión, porque los americanos se cagan
en esa mierda de país que además sirve de ejemplo de fracaso de la
economia marxista. Pero si la invadieran, no recogerían polvo alguno .
porque los Castro no tendrían cojones a hundir la isla en el marSe n. Eso ni
me preocupa. Sí me preocupa que haya gente que defienda eso, porque
muestran lo miserables que son. Y te estoy mencionando a ti.

Animal subhumano e irracional:
Se nota el odio viceral y la inseguridad de tus manos... Mi conomía no es un desastre... porque hemos sobrevivido... aún estamos aquí... Con menos riqueza que los EEUU, que España, que Italia, que Grecia... mientras que en esos sistemas hay recortes de todo tipo... aquí pensamos en el hombre... no en el dinero... esa es la diferencia. Y te diré algo... COJONES NO HAN TENIDO USTEDES DE TRATAR DE CAMBIAR ESTA SITUACIÓN.

se quejan de que en 53 años bla bla bla bla bla.... Pero que han hecho para remediarla... ustedes que no solo les dieron asilo a los asesinos del batistato... si no que los siguen en sus sueños vicerales del regreso al 58. Eso jamás pasará.
Y luego de Girón.... han hecho mucho paripé y mucha mierda pero NO TIENEN COJONES DE VENIR AQUÍ A CAMBIAR ESTO CON LAS ARMAS...como hombres... como lo hizo fidel.... sabes por qué... porque sabes que nadie te dará apoyo aquí.. por que una vez que entres este será la tumba de los traidores que como tú... hablan mucho a distancia.... Mira sé hombre y ven a cambiar esto como hombre... con las armas en las manos... y veremos como canta el gallo.
Mientras... no digas nada... eres otro hablador que nunca tendrá cojones de defender con hechos sus palabras.... tu y los tuyos....

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 04, 2013 7:18 pm

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 04, 2013 7:20 pm

han sobrevivido porque se les fue media Cuba a mantenerlos desde fuera, sobreviviste de chivatón jajaja vende cubanos
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Lachy82 Sáb Mayo 04, 2013 7:38 pm

Mira, creo que la intolerancia tuya ya rancia apesta.... Solo sabes eso... repetir y repetir... no tienes cojones de cojer un arma y luchar contra los que tu catalogas de tiranos... o sea que tu los alimentas también...

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Alver Sáb Mayo 04, 2013 7:40 pm

La verdad es que si no pasan más hambre y se visten y calzan y hasta tienen moneda convertible para pagar servicio de internet y celular y hasta computadoras y electrodomésticos,se lo deben en su inmensa mayoria a los cubanos que tuvieron que irse de Cuba.Algunas cubanas y cubanos hasta prostituyéndose o casándose con viejos asquerosos para poder irse de Cuba.

Gracias a esos cubanos han logrado sobrevivir,porque si fuera por la comida que les vende el gobierno y por las ropas ,los zapatos y etc,posiblemente Lachy y compañía ya no estuvieran en Cuba,y hubieran mandado a la robolucion a la mier#A!..Han mantenido durante más de 54 años un gobierno parásito.Y vienen Los Lachys a presumir de "supervivencia' revolucionaria.Ya sabemos perfectamente cuál es y en que' radica esa susodicha Supervivencia y Resistencia revolucionaria.

Ahora van a Venezuela a ganarse unos pesos y en gran parte ese apoyo al gobierno venezolano se origina en que estan viviendo gracias al dinero petro. Dinero que los ha salvado de irse a pique.

Todo lo que tienen se lo Deben a el oxígeno que les llega de afuera...Aunque no quieran reconocerlo.

No nos hagan cuentos,que aquí,menos Luik y Tetro y Socrátes( de este ultimo tengo mis dudas),somos CUBANOS y hemos vivido en Cuba y tenemos familiars y amigos allí;no somos ajenos a la realidad cubana,por mucho que quieran maquillárnosla.

Alv.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Lachy82 Sáb Mayo 04, 2013 7:50 pm

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 30240 Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 33675 Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 147439

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 04, 2013 8:11 pm

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Lachy82 Sáb Mayo 04, 2013 8:44 pm

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 30240 Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 33675 Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 147439 Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 838696 Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 308335

Lachy82

Cantidad de envíos : 294
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 41
Localización : Marianao, La Habana, Cuba

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Azali Sáb Mayo 04, 2013 10:30 pm

Lachy, yo no se, y estare equivocada, pero en eso que dice el Calavera, no veo que este pidiendo una invasion..esta hablando, diciendo, opinando, que mania se tiene por manipular las cosas, entre los cubanos que andan por internet , he leido a pocos con deseos reales de invasiones y anexionismos...es cierto que USA no permitiria , como en tiempos de la Guerra fria paso, gente de civil armandose para invadir territorios ...hay un cierto cubano que segun envio un dinero a las damas de blanco, que enviaria ese dinero desde la carcel, porque el estaba preso o esta todavia , ni se, preso porque tenia armas segun paral iberar Cuba, le salio varios anios de prision..y no es ese solo caso del que he leido noticias.














Encima está el saber que es imposible ya hoy día planear una
invasión, y
que incluso, de ser posible, los propios USA la detendrían, desde
ese
país o desde cualquier otro tal como está firmado en documento del año

76.

Sabes Calavera....realmente
te salió a relucir tu naturaleza vende patria y traidora... esa confesión no
tiene palabras... tiene tu alma de canalla que no respeta la tierra de tus
padres. Eres tan mal cubano que confiesas que el sabor corrompido del que añora
que una potencia extrangera invada su país.... eres despreciable...

_________________
Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Azali Sáb Mayo 04, 2013 10:38 pm

En Cuba , no debiera verse raro , que cualquier grupito de personajes, tomara las armas, si los que hoy gobiernan un dia lo hicieron, asi que YO NO LO APOYO , pero cuantos no tendran esos deseos ?? cuantos no querran hacer lo mismo que los castro y barbudos?? cuando paso aquello, ni todos pensaban igual,, ni todos respondian a un solo partido politico.. no se de que se extran~aria alguien que otros pretendan hacer lo que desde la cuna aprendieron?? yo la verdad que me disgustaria un enfrentamiento armado en Cuba, quemaria todo tipo de opciones pacificas ,si estuviera en Cuba ...a mi la violencia y armas no van conmigo..de palabras y hasta un punto..

Y aclaro muy bien, que jamas por mi cabeza ha pasado un acto de violencia armada, menos querer que existan enfrentamientos armados en Cuba, yo soy sumamente pacifica, y quisiera que los cambios necesarios en Cuba sean pacificos, PERO NO POR ESO , NO ME HAGO ESE TIPO DE PREGUNTAS..

_________________
Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mayo 05, 2013 5:28 am

54 años de libertades secuestradas, sin confirmación libre en las urnas, y viene ese mamarracho a decir que eso está bien así.

Jamás habrá una invasión. si la hubiera correría la sangre, incluso antes de que un soldado de las fuerzas liberadoras como el desembarco de Normadía pisase tierra habría centenares de cubanos que se darían un tiro, yo sé decirte con nombre y apellido de unos cuantos pero no lo haré, de hijoputas que fueron saben la que les espera.

Hoy en dia no tiene sentido invadir Cuba, se ha dejado al tumor crecer demasiado, y como dices, lo que sucede conviene. es bueno que padezcan lo que se ganaron a pulso.

Pero convencido estoy que los cubanos que vieran frente al malecón llegar la sexta flota pasarían del yankee go home a gritos de bendita liberación como quien tira el disfraz aliviado. Incluido Lachy.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mayo 05, 2013 5:29 am

En cuanto al Mario Acosta, me gustaría saber si es una persona que teme al G-2 a, a los chavistas y a los caprilistas, por qué tiene un Facebook tan fácil de encontrar
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Mario Acosta Dom Mayo 05, 2013 11:30 am

Azali escribió:No creo que debas ser politicamente correcto, en realidad debes decir lo que piensas , de todos modos digas lo politicamente correcto o no, siempre encontraras gente que te contradiga..como yo, o fulano o mengano;)
Mario eso es debate, no aceptar lo que no piensas ...por eso encontraras en nosotros y donde quiera gente que te contradiga



Primero, el tema que abrí fué para mostrale la verdera razón por la que Chávez perdió el 2D del 2007, razón que les era totalmente desconcida, y no fué me lo dijo un pajarito, ni que yo soy un pajarito, no les mostré información que es independiente de mi persona, que todos pueden verificar con facilidad por si mismos. Y que lo que estaba establecido es lo que Chávez había dicho, "causlamente" los líderes opositores y los medios opositores venezolanos repitieron, sembrándolo en la mente de los venezolanos, incluso en los muchos de los que participaron en el 2 a las 2... si esto a ustedes no les parece suficiente... me van a culpar a mi????

Segundo, el problema con Capriles se ha creado al aplicar la indeseable lógica a esto, porque como corolario obtenemos, que si aceptamos que ocurrió el 2 a las 2, llegamos de manera directa, a que los líderes "opositores" junto con los medios "opositores" boicotearon el 2 a las 2, engañando al pueblo que habian ganado por lo que era imposible ganar, en solo ir a votar, votar temprano, y "defender" el voto en la auditorias, y no es dificil percatarse que es la forma de llevar al pueblo venezolano como carneros al matadero del fraude electoral. Porque esa misma dirigencia "opositora", con Capriles incluido, y los medios "opositores", siempre se rasgaron las vestiduras de que fraude no había, que los que hablabamos del fraude estabamos sembrando la división para asustar al votante, y así promoviendo el abstencionismo y ayudar a Chávez. Resulta que ahora, POR UNA RAZÓN MISTERIOSA QUE VOY A REVELAR SEGUIDAMENTE, pues Capriles, toda la dirigencia "opositora" y los medios "opositores" salen con que si hubo fraude, al parecer ya no les importa auyentar a los votantes y crear división para ayudar al chavismo. ¿Que pasa a ustedes les encanta vivir en la pura contradicción?, entonces resulta que soy yo el que tengo que hablar claro, les hablo claro, a mi no me gusta vivir en la contradicción, ser coherente es algo muy importante para mi, respeto que a ustedes les disguste eso.

¿Por qué ese virage espectacular de Capriles, de los líderes opositores y los medios opositores hacia que si hubo fraude?.

Les informo de nuevo, que no soy el único que desde hace años vengo hablando del fraude y de la dirigencia opositora vendida (ellos llaman conchupante). Muchos venezolanos así lo vienen denunciando persistentemente, poco a poco les iré subiendo videos para que ustedes lo vean con sus propios ojos y no tengan el desagradable trabajo de creerme solo porque yo se los dije. Que ustedes no se hayan enterado, solo demuestra como la manipulación mediatica es tan efectiva en esconder la realidad.

Lo que ocurrió es bien simple, que ya se hacía tan clara y evidente que ponía en serio riesgo el negocio de opositor-gobierno, que hubo cambiar la estrategía para así aglutinar a todos los que adversan al chavismo, y no dejar a casi nadie fuera de control. Yo podria equivocarme, es facil de verificar, si alguien me busca alguna declaracion de algun lider "opositor" o de algún periodista "opositor", que reconozca que cometieron graves errores, como eso de ayudar a Chávez esconder sus megafraudes, y que ahora han rectificado, entonces las malas intenciones que yo atribuí a estos señores no es correcta, era solo que eran unos tontos, no lo hicieron con toda intención de traicionar al pueblo venezolano. Vaya, se las puse facilita.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Mario Acosta Dom Mayo 05, 2013 11:35 am

CalaveraDeFidel escribió:En cuanto al Mario Acosta, me gustaría saber si es una persona que teme al G-2 a, a los chavistas y a los caprilistas, por qué tiene un Facebook tan fácil de encontrar

Me dices que alguien puede estar escondido aquí, ¿en serio?.

Ya lo he dicho antes, yo he ido a programas de radio y TV, es facil localizarme.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Mario Acosta Dom Mayo 05, 2013 11:55 am

Sin embargo, esta gente son mafiosos de verdad. Te cuento algo más, mi telefono celular ha estado intervenido, pinchado, cuando lo he comentado con otras personas de aquí de Miami, que denuncian lo que los medios esconden, ya son varios que me han dicho que a ellos les pasa lo mismo.

Para decirtelo claro, yo estoy bastante desepcionado con el exilio y el pueblo cubano, todo lo que he hecho ha sido porque me molesta que estos comunistas me esten oprimiendo. Pero con un pueblo y exilio así, no vale la pena de verdad, poner rodilla en tierra y pelear.

Los mismos venezolanos, después que tuve la suerte de haberlos ayudado, más por casualidad que por otra razón, en que derrotaran a Chávez y el G-2 el 2D del 2007, jamás he sentido la menor muestra de agradecimiento por ellos, todo lo contrario. Incluso, dias antes del 7O del año pasado pude conversar con Alexis Ortiz en su oficina, el de la MUD en Miami, le hablé del 2 a las 2, me despidió rápido como alguien que está hablando de lo que pica el pollo, auque me habló de vernos después para hablar con calma. Sabes que el 7O se la aplicaron a ellos, pero esta vez dicen que ellos la hicieron, yo desconozco porque estoy ya alejado de esos asuntos, pero el viernes se reuniron en un restaurante en Miami, que Antonio Ledezma iba a estar presente, y casualmente me topo nuevamente con Alexis Ortiz, le recordé del 2 a las 2 que le había hablado en su oficina dias antes del 7O, solo me dijo:

- ... y nosotros la usamos ahora, tremenda idea!.

Me sonó como a... déjame tranquilo. ¿cómo es posible que si tienes delante al que generó una idea que consideras tan buena que terminaste implementándola no quieras conversar con él?.

No son pocos con los que hablo inicialmente se muestran muy interesados en las informaciones que le muestro en corto tiempo que desean luego ver más en extenso.. y se pierden, se vuelven inlocalizables. Tengo, hasta alguien muy bien informado quien se sinceró y llegó a decirme que el golpe de estado se había dado, pero no se podía de hablar del golpe en los medios, luego se volvió inlocalizable.

Disculpen amigos, para mi, hoy, no vale la´pena. Y va y esto es mi mejor protección contra esa mafia, mafia a la que respeto por su profesionalidad, y demuestran por desgracia que son los inteligentes de esta historia.

Espero que este sea unos de mis últimos mensajes en los foros, me retiro a dedicarme un poco más de mi. Ha sido un placer compartir con ustedes.
Mario Acosta
Mario Acosta

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Azali Dom Mayo 05, 2013 12:41 pm

Mario si no habla del 2 a las 2 ni noticia, si habia escuchado de votaciones tardias , pero ni imaginaba a que se referian , a la verdad que si la estrategia les resulto en el 2007 , eso fue tremendo logro, pero hoy en dia , tienen el apoyo de algun alto de las fuerzas armadas?

A la verdad que estoy medio desinformada del asunto venezolano, pues creo que ya es perder el tiempo, cuando hay elecciones y una parte maneja todo el andamiaje electoral, no creo en esas elecciones, todo es una farsa.
No se como van a salir los venezolanos de todo ese fraude.

_________________
Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50948
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Mayo 05, 2013 12:51 pm

Bueno, entiendo lo que explica y lo comparto. Cuando el sabio señala la luna el bobo mira al dedo. Pero hay bobos ficticios que miran al dedo aposta y en cuanto usted se va señalan la luna frente a los medios, con luz y taquígrafos.

Por otra parte nada hay más fácil que poner a pelear a los exiliados, como lo demuestra la desunión, fruto de la falta de vias factibles de hacer nada contra el secuestrador de la isla ante la indiferencia y la falta de apoyo económico-político y moral. Por ejemplo, los yanquis nunca aplicaron la doctrina Monroe cuando Cuba penetraba america latina. Dicha doctrina equivalía al tratado del atlántico norte, dando poder a los US a intervenir si uno de los países era agredido-invadido.

Nunca mandó nadie más que los plutócratas, entendiendo por ellos a los del Pentágono y los fabricantes de armas, que se forraban vendiendo a lo países del hemisferio para combatir la guerrilla comunista. ¿Cómo, pues acabar con la gallina de los huevos de oro?
La guerra fría rellenó las cuentas de los hijoputas fabricantes tanto como las de los presidentes latinoamericanos que agarraban dinero de los contribuyentes americanos que luego no empleaban en combatir nada sino en sí mismos, sus propiedades y sus queridas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?. - Página 2 Empty Re: Les quiero contar algo, ¿saben por qué perdió la votación Chávez, la única vez, la Reforma Inconstitucional del 2007?.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.