DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden

3 participantes

Ir abajo

Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden Empty Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jul 03, 2013 8:05 am

Finalmente le dejaron repostar aquí en Canarias. Ni Francia ni Italia ni Portugal le dejaoron,y él indignado:D
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden Empty Re: Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Jul 03, 2013 8:24 am

Rectifico : no les dejaron ni sobrevolar el espacio aéreo. Y Evo ya había repostado en Viena ( un supuesto error del medidor de cosbustible), y pasó horas 14 horas atrapado en Austria, pero ¿para qué quéría respostar de nuevo? Inmediatamente Italia, España Francia y Portugal le negaron el derecho a SOBREVOLAR su espacio aéreo.
Se luce Evo bien como mentiro bien como ignorante DECLARANDO QUE NI SABE QUIEN ES SNOWDEN ¿ a qué había ido a Moscú entonces:4@#:  ?

Cuenta que el embajador español le propuso tomar un café ''dentro del avión'' para ver si  Snowden estaba allí, y que esparaben permiso de su amiguito yanqui.
Ahora aterrizará en Gran Canaria
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden Empty Re: Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden

Mensaje por Azali Sáb Jul 06, 2013 10:12 am

Yo ni me entere de esa noticia cuando paso...taba' ocupa'

_________________
Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden Empty Re: Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Jul 06, 2013 10:50 am

Yo puse aqui la noticia, tan rara como todo lo de Snowden. Si el avión ya respostó en Austria para qué respostar en otro. Si no respostó porque no le cabía más ¿qué fue, que gastó todo el combustible nada más salir? Por favor miren un mapa, Europa es enana...Y si se dirgía a Bolivia para qué coño tenía que pasar por encima de ninguno de esos países?
Yo creo que todo el incidente fue provocado para joder y soltar las babosadas que sueltan ahora. Como también creo que Snowden no confía en ninguno de los rojos, veremos si va a Venezuela o a Nicaragua ^^
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden Empty Re: Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden

Mensaje por Mar Sáb Jul 06, 2013 2:36 pm

A este ''socio'' no debieran ni dejarle salir de su tierra.
Resulta ''molesto'' en cualquier sitio.
Menos en su repu-- bananera
Mar
Mar

Cantidad de envíos : 2823
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 68
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden Empty Re: Tres países negaron al avión de Evo Morales permiso para aterrizar sospechando que traía al espia Snowden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.