DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Miér Ago 07, 2013 10:23 am

Carromero, James Bond y otros espías del montón
05 ago 2013


                             
Etiquetas: Carromero, James Bond, Payá
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Images

 La historia que Carromero ha revelado a El Mundo bien podría servir de inspiración para una de esas películas en las que James Bond salva al “mundo libre”. Bastaría añadirle un detalle; en el momento en el que los malvados agentes cubanos van a ejecutar a Payá, Bond salta de un helicóptero, mata a los malos, se echa a un hombro a Carromero, al otro a Payá y vuelve con ellos al helicóptero (los otros dos quedan en la isla y son salvajemente torturados). Guiones de cine aparte, lo que ha dicho Carromero es tan inverosímil como si se hubiera confesado miembro de los servicios secretos cubanos y dijera que fue condecorado por Fidel y Chávez en una ceremonia secreta en La Habana.

Pero vayamos a los hechos. Es un hecho que la DGT le retiró el carnet de conducir a Carromero por sanciones asociadas al exceso de velocidad. Es un hecho que sufrió un accidente en Cuba con el resultado de dos personas muertas. Es un hecho que disfrutó de una privación de libertad con muchos privilegios (vivía en un apartamento con salón y televisión a diferencia del resto de presos preventivos) a la espera de que se celebrara el juicio. Es un hecho que el juicio fue, en palabras del Consul General de España en Cuba “correcto, limpio y procesalmente impecable” (Agencia Efe, 6 de octubre de 2012). Es un hecho que fue condenado a cuatro años de cárcel en aplicación de la ley penal cubana. Es un hecho que, de haber sido juzgado en España, podría haber sido condenado a 8 años de cárcel en virtud del artículo 142 de nuestro código penal. Es un hecho que el Gobierno cubano dialogó con el español para facilitar su traslado a España pese a que era obvio que Carromero iba a ser puesto en libertad, que era un dirigente de un partido abiertamente hostil a Cuba y que viajó a la isla para reunirse y entregar dinero a la oposición.

Y ahora apliquemos el más elemental sentido común. Si el Gobierno cubano hubiera ordenado el asesinato de Osvaldo Payá y Harold Cepero simulando un accidente ¿Por qué no liquidar también (donde mueren dos pueden morir cuatro) a Carromero y a su camarada sueco Aron Modig? ¿Por qué facilitar la entrega de Carromero a España a riesgo de que éste revelara los hechos cuando no tenían, con arreglo a la ley, ninguna obligación de hacerlo? Un tertuliano de Mas Vale Tarde me decía hoy que el gobierno cubano habría creído la promesa de Carromero de guardar el secreto. Además de comunistas, va a resultar que los gobernantes cubanos son gilipollas.

La incomodidad del gobierno español ante las declaraciones de Carromero y ante la campaña contra Cuba del Movimiento Cristiano de Liberación, defendiendo una tesis inverosímil a tenor de los hechos, no hacen más que reforzar la idea de que estamos ante un nuevo y torpe intento de desprestigiar al gobierno de Cuba. Ahí está el quid de la cuestión: contra Cuba vale todo. Se le podrán criticar cosas al gobierno cubano pero desde luego los que premian  dos homicidios imprudentes con un indulto y con un sueldazo de asesor, al tiempo que promueven el más infame populismo punitivo endureciendo la ley penal española, los que firman protocolos de amistad con el Partido Comunista Chino (poderoso caballero es don dinero), los que dirigen unos servicios secretos que solicitan a través del Rey el indulto de un violador de niños en Marruecos (otro espía del montón), no están legitimados para hacer críticas a un país que ha tenido un comportamiento ejemplar en este asunto. Pero seguirán con lo de siempre: el Ché fue un asesino y Franco sólo el “anterior jefe de Estado”, Cuba una dictadura y China un buen socio comercial, Maduro y Correa dictadorzuelos populistas y los monarcas de Marruecos y Arabia Saudí amigos del Rey y del pueblo español. Qué gentuza.

http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/352/carromero-james-bond-y-otros-espias-del-monton/#comments
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 12:52 pm

 
Sócrates escribió:El régimen cubano no es "ultraizquierdista". Si fuera ultraizquierdista sería ultraigualitario, y no lo es.

El trabajar en un medio informativo de un país "democrático" no significa que ese medio sea democrático ni que los que escriben en él sean demócratas, y menos aun que no sean manipuladores ni mentirosos.

Dicho lo cual, repito: todo lo que se diga sobre la causa del accidente de Payá es pura especulación, hablar por hablar, porque no se sabe. Lo que sí se sabe es la clase de amistades que tenía el disidente cubano: un fachita pepero español.

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 12:53 pm


_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 12:58 pm


_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Miér Ago 07, 2013 1:00 pm

¿Y qué querrá decir con eso la mandamás de este foro? ¿Acaso me contradigo en algo? Eso queda para el Calavera, campeón del camaleonismo, pero no tiene nada que ver conmigo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Miér Ago 07, 2013 1:00 pm

¿Y qué querrá decir con eso la mandamás de este foro? ¿Acaso me contradigo en algo? Eso queda para el Calavera, campeón del camaleonismo, pero no tiene nada que ver conmigo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 1:01 pm


_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 1:04 pm


_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Norrojo Miér Ago 07, 2013 1:05 pm

Por favor, Sócrates, no nos tomes el pelo. ¿Pablo Iglesias escribió ese artículo? ¿Y encima en Público? Pablo Iglesias, aunque reconozco que en las formas es bastante educado, es un fanático antisitema de cuidao que defiende la violencia, siempre y cuando ésta venga de la ultraizquierda, por supuesto. Y en fin, de Público qué decir, un medio al que lo único que le falta para consagrarse es gritar abiertamente "GORA ETA". No he leído el artículo ni pienso hacerlo, pero saliendo de quien sale... No trates de tomarnos el pelo de manera tan manifiesta, Sócrates, por favor.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 1:08 pm

En todos esos mensajes , quien quiera revisarlos, encontrara muchas razones, por las que los anticastristas hemos dicho que lo de Paya no fue como lo conto la dictadura, Socrates tu nadamas te has hecho eco de los que han hablado mal del muchacho porque es del PP....asi que menos cuento que todos sabemos de que pata tu cojeas.

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 1:10 pm

Lo que dice el tipo ese, no tengo mucho estomago para leerlo complete, pero MIENTE Y MIENTE, el ni estaba presente ni es nadie para desmentir a quien denuncia a la dictadura, QUE SI ESTABA PRESENTE Y QUE FUE PARTE DE LOS HECHOS.

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 1:14 pm

Asi fueron tanteando el terreno , los lamebotas a sueldo del regimen, dando la noticia , poniendo una foto de otro accidente, porque piensan que todos vivimos en la oscuridad informativa que se vive en Cuba


YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES PCC
https://debates.1talk.net/t13356-fallecimiento-de-oswaldo-paya#63762

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 1:17 pm

A la hora del accidente o sea cuando paso, sacaban a los lesionados y se veia muy claramente en las fotos que estaba sobre la "via" , carretera, terraplen o como quieran llamarlo, despues el regimen se las arreglo para poner el auto al lado de un charco, al lado de una mata, y etc

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Autooswaldopaya

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Fotoautopaya

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Miér Ago 07, 2013 1:17 pm

Yo no me he pronunciado, Azali, pero no pretendas decir que alguien del PP no puede mentir porque la carcajada se va a oír en el mismísimo Tu-ami.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 1:19 pm

Paya , habia denunciado hacia poco tiempo "otro accidente" , del que dijo , afirmo que fue perpetrado por un agente o ex policia del regimen..

http://www.martinoticias.com/content/accidente-oswaldo-semanasatras/13041.html


https://debates.1talk.net/t13356p45-fallecimiento-de-oswaldo-paya#63841





YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES DF7C65CE-0B0C-460E-8076-D40F59EEC1F9_w268Auto de Oswaldo Payá tras el accidente de junio pasado


x
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES DF7C65CE-0B0C-460E-8076-D40F59EEC1F9_w640_sAuto de Oswaldo Payá tras el accidente de junio pasado​​El pasado 25 de junio Oswaldo Payá escribió a su hermano Carlos Payá, representante del Movimiento Cristiano Liberación en España, y a Francisco de Armas, representante del movimiento en Puerto Rico un email en el que describía un accidente automovilístico y sus sospechas de que se tratara de un atentado.

“En todo caso creo si fue así, que es muy probable, trataron de matarme no sólo a mí sino a mi familia”, escribió el líder del Movimiento Cristiano Liberación.

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 1:21 pm

Sócrates escribió:Yo no me he pronunciado, Azali, pero no pretendas decir que alguien del PP no puede mentir porque la carcajada se va a oír en el mismísimo Tu-ami.

 Tu no tienes coj.. , para ir en contra de tus adorados, aunque te pongan un video , donde se vean los hechos, como  mismo jamas has condenado el asesinato de 40 personas del transbordador, ni has condenado el fusilamiento de tres jovenes en un juicio que duro menos de una semana.

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Norrojo Miér Ago 07, 2013 1:23 pm

Azali escribió:Lo que dice el tipo ese, no tengo mucho estomago para leerlo complete, pero MIENTE Y MIENTE, el ni estaba presente ni es nadie para desmentir a quien denuncia a la dictadura, QUE SI ESTABA PRESENTE Y QUE FUE PARTE DE LOS HECHOS.

 Verás, Azali, es que últimamente en España nos han salido dos ultras de cuidao cuya fama está subiendo como la espuma: Pablo Iglesias y Tania Sánchez Melero, aunque eso sí, ambos se expresan de manera bastante educada y sin gritos, cosa hasta ahora inédita en los personajes de ultraizquierda, pero ello no quita para que sean unos extremistas que no sueltan más que aberraciones por esa boquita. Otro gran personaje es una tal Ada Colau, aunque ésa ya es algo más grosera en las formas. Ni que decir tiene que los tres van de pacifistas y de salvadores de los pobres por la vida, pero al mismo tiempo les aplauden hasta con las orejas a regímenes tan asesinos y creadores de pobreza como el comunismo y el Islam.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 1:26 pm




Tambien te has pronunciado en contra de estas mujeres, repitendo cada insulto que el regime dice sobre ellas.

En ese video, tambien hay un intento "de accidente" del regimen contra Laura Pollan..a la qe despues ultimaron en un hospital.

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 1:31 pm

por Azali el Mar Jul 31, 2012 10:58 am


¿Qué se oculta tras el accidente de Payá?







Detalles
Publicado el Lunes, 30 Julio 2012 13:36
Por Café Fuerte










inShare0


Powered by Agenzia Web


YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Mapagabina1
Esquema cartográfico de la zona donde ocurrió el accidente en que murió Oswaldo Payá
Por Juan Reynaldo Sánchez
*


El informe oficial del Ministerio del Interior (MININT) de Cuba sobre el accidente que hace una semana le costó la vida al reconocido disidente Oswaldo Payá Sardiñas y al activista Harold Cepero, deja no pocas interrogantes y cabos sueltos que merecen un análisis detenido en busca de acercarnos a la verdad de lo ocurrido.

Sin apasionamientos ni prejuicios, solo a partir de los hechos descritos por la única versión divulgada –la oficial-, las fotos, el esquema del accidente transmitido por la televisión cubana y las declaraciones de última hora de los dos sobrevivientes, el español Angel Carromero y el sueco Jens Aron Morig, esta mañana en conferencia de prensa en La Habana.

Analicemos las declaraciones de los testigos presenciales, según la versión del MININT.

José Antonio Duque de Estrada, trabajador del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INRH), quien reside en el municipio granmense de Río Cauto y transitaba por el lugar del hecho en una bicicleta, declaró al órgano de instrucción: “El carro me pasó a alta velocidad por al lado, con seguridad iba a más de 100 kilómetros por hora. Rebasó a un tractor que también iba en la misma dirección y después vi una tremenda polvareda, cuando entró a un tramo que está en mal estado. Al aproximarme, ya con menos polvareda, vi al carro impactado contra un árbol en la cuneta”.



YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Fotouno-display
Foto donde se ve el cuerpo de un pasajero sobre el terreno.
Este testigo asegura que vio al carro impactado en un árbol en la cuneta. Vio el carro incrustado en el árbol, no que el auto golpeó al árbol, sino que estaba impactado contra este. Sin embargo, la versión oficial del gobierno expone que el auto impactó al árbol y continuó su curso hasta quedar detenido cerca del canal de agua que está dentro de la maleza, lo que no concuerda exactamente con la declaración de este testigo presencial.

La versión de Duque de Estrada es confirmada por Lázaro Miguel Parra Arjona, otro testigo presencial y vecino de La Sal, municipio Yara, expresa: “El carro me adelantó a gran velocidad; luego vi la nube de polvo fuerte y cuando bajó el polvo pude ver el auto impactado en el árbol que está en la cuneta”.

Este testigo asegura que cuando bajó el polvo, o sea instantes después, vio al auto Hyundai Accent impactado en el árbol.

Y una tercera versión también confirma el hecho de que el auto quedó impactado contra el árbol. Se trata de Wilber Rondón Barrero, campesino de Río Cauto, quien venía en dirección contraria, a unos cien metros de distancia del sitio donde ocurrió el siniestro: “Cuando me acercaba vi que el carro perdía el control y se impactaba contra un árbol de la cuneta”.


YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Fotodos-display
Foto donde aparece donde aparece la plaqueta con el número 6 encima del capó del auto accidentado.
Por las propias declaraciones de los testigos no cabe duda de que el auto quedó incrustado en el árbol. Sin embargo, las fotos difundidas y el diagrama difundido con el informe sugiere que el auto continuó su trayectoria después de impactarse contra el árbol hasta que se detuvo junto a un canal de agua dentro de la maleza y donde se le realizaron las pruebas peritales del controversial accidente.

Las dos primeras fotos del accidente que aparecieron en la internet antes de que fueran presentadas en publicaciones, mueven también a cuestionamientos. Una de ellas es sin dudas la primera foto del accidente, ya que en ella se puede observar cómo asisten a uno de los heridos que iba en el auto y se ve claramente que el carro está fuera de la maleza a un costado del camino.

En la segunda foto se puede apreciar el vehículo dentro de la maleza, muy cerca del canal de agua y donde -según una plaqueta con el número 6 encima del capó- se realizó el examen pericial.

Partiendo del principio de que en ningún peritaje se pueden mover las pruebas y de que no podía esperarse remover el carro para sacar los cuerpos de los pasajeros, caen las preguntas obligadas: ¿Por qué se movió el auto del lugar donde quedó tras el accidente, trasladándolo a la maleza? ¿Manipularon las autoridades la evidencia? ¿Cómo explicar entonces que los tres testigos, sin excepción, vieran el auto incrustado en el árbol, mientras que el informe lo presenta junto al canal de agua?

Hay razones para intuir que la mano gubernamental podría estar tras la presunta manipulación de pruebas, pero quedan aún varias piezas del rompecabezas por completar. Nada se sabe ciertamente de quiénes llegaron primero al accidente, de quiénes se llevaron a los heridos, y sólo se podrá completar la información pertinente con el testimonio de los dos sobrevivientes extranjeros.


YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Escuela-display
Diploma obtenido por el autor en la Escuela Superior de Contrainteligencia del MININT.
Resulta también cuestionable que el árbol –fotografiado por la Associated Press- haya podido hacer semejante daño. No creo muy probable que el impacto de este “arbolito” fuera determinante; si se observan detenidamente las fotos del carro accidentado, se comprueba que el lado izquierdo, que supuestamente recibió el golpe del árbol, no presenta rozamiento en el guardafango ,o sea, que lo golpeó y lo rebotó, pero como para que el vehículo continuara su curso hasta el canal. De haber sido así, ese guardafango estaría completamente desbaratado.

Como era de esperar, a estas horas circulan en la prensa internacional y en la internet numerosas interpretaciones en torno al hecho, la mayoría de ellas implicando a la Seguridad del Estado en el asesinato de los dos disidentes.

A pesar de la evidente movida propagandística de La Habana presentando declaraciones de Carromero y Aron Morig ante la opinión pública internacional, lo que ambos digan en condición de reos del régimen cubano carece de legitimidad y no atenúa las sospechas de implicación de la Seguridad del Estado, sino que las refuerza. Sólo cuando ambos puedan hablar ante investigadores independientes y fuera de la influencia del control cubano tendrán valor sus respectivos testimonios para el esclarecimiento del caso (¿recuerdan al mexicano Carlos Ahumada y su testimonio bajo arresto en Cuba en el cercano 2004, luego desmentido en un libro donde describe las torturas a que fue sometido para obligarlo a filmar una confesión?)

Creo con mucha fuerza que el objetivo pudo haber sido la intimidación para que el automóvil no continuara su viaje a Bayamo (por cierto, todavía está por precisarse a qué iban estos cuatro viajeros a la zona oriental, a quiénes pretendían visitar, qué otras ciudades pensaban visitar, etc) y provocar un accidente –tal vez no consumado sobre el terreno operativo- que sirviera como pretexto para la intervención de la policía. La ocasión hubiera sido propicia para la siembra de evidencia, lo que justificaría un levantamiento de cargos por delitos contra el Estado y la seguridad pública.


La cámara de Payá

También resulta factible que la técnica de escucha estuviera en el auto alquilado, pues es una forma tradicional de recoger información por parte de la Seguridad cubana. De esta manera se controlan las conversaciones dentro del automóvil y se facilita el chequeo de posibles paradas, personas que verían, planes de la visita, con suficiente antelación.

En la Escuela Superior de Contrainteligencia del MININT, donde me gradué en la especialidad de Investigación Operativa en 1985, se mostraba este tipo de casos para contrarrestar las posibles acciones de opositores. Los libros fueron copiados de la contrainteligencia de la antigua Unión Soviética. Los ejemplos que allí se exponían eran acciones reales de planes confeccionados por la contrainteligencia soviética, tomados de sus manuales. De esa vieja escuela se nutren acciones como chocar, intimidar, provocar un accidente para que un opositor no llegue a su destino y otros ardides que se aprendían en esa institución docente de la contrainteligencia cubana.

¿Fue la muerte de Payá consecuencia de un accidente provocado o calculado durante un operativo de la Seguridad del Estado? ¿Se fraguó o no en la zona un operativo con despliegue de oficiales? ¿Fue orientada la divulgación en Facebook de las dos primeras fotos del accidente, el pasado 24 de julio, por el periodista David Rodríguez o se trató de una iniciativa inconsulta que incomodó a los investigadores policiales? ¿Devolverán las autoridades las últimas filmaciones realizadas por Payá con la cámara de video que llevaba en el momento del accidente?

Por ahora, con las declaraciones de tres testigos y los dos sobrevivientes, las fotos y la visible manipulación de la evidencia, estoy tentado a pensar que las autoridades cubanas tienen responsabilidad en este trágico desenlace. Y no poco que esconder y acallar.

*Juan Reynaldo Sánchez fue escolta personal de Fidel Castro entre 1968 y 1994, con grados de teniente coronel. Graduado de Investigación Operativa en la Escuela de Contrainteligencia del MININT. Fue destituido y cumplió prisión en Cuba. Logró abandonar la isla en el 2008 y actualmente reside en Miami. Tiene en preparación un libro sobre su experiencia en la seguridad personal del gobernante cubano.

Video oficial con gráfica del accidente:





http://cafefuerte.com/cuba/noticias-de-cuba/sociedad/2066-que-se-oculta-tras-el-accidente-de-paya

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 1:32 pm

por Azali el Mar Jul 31, 2012 3:35 pm


YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Carro-accidente-580x435


YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Payaaccidente


Como estos autos pueden ser el mismo?? a no ser que hayan manipulado mil veces la escena del accidente.

En la primera foto el auto tiene defensa y chapa , en la otra foto del video, no tiene ni chapa ni nada.

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Miér Ago 07, 2013 1:33 pm

por Sócrates el Mar Jul 31, 2012 4:46 pm
 
 
CalaveraDeFidel escribió:El españolito parece a la vez asustado y esperanzado de que su declaración le salve el pellejo, claro que la hizo antes de que Cuba dictara sentencia -pues ya la dictó; cualquier cosa que diga ahora, por ejemplo otra versión que culpase a Cuba ante una sentencia dura, sería contrastada con el video presente: lo mismo que hicieron con Reyna Luisa antes de matar a golpes a OZT.
Les dan entender que una declaración favorable a la dictadura les favorecerá, los graban, luego los joden.
 
 
Ya está el mentiroso compulsivo. OZT (O... Zapata Tamayo) no murió de golpes. Es posible que se los hayan dado, no lo sé, pero lo que es seguro es que no murió de eso. Todos sabemos, y si no es así hay que recordarlo, porque es la verdad, que murió de una huelga de hambre.


 

Re: Fallecimiento de Oswaldo Payá .
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty por Azali el Mar Jul 31, 2012 4:58 pm


Sócrates escribió:
CalaveraDeFidel escribió:El españolito parece a la vez asustado y esperanzado de que su declaración le salve el pellejo, claro que la hizo antes de que Cuba dictara sentencia -pues ya la dictó; cualquier cosa que diga ahora, por ejemplo otra versión que culpase a Cuba ante una sentencia dura, sería contrastada con el video presente: lo mismo que hicieron con Reyna Luisa antes de matar a golpes a OZT.
Les dan entender que una declaración favorable a la dictadura les favorecerá, los graban, luego los joden.


Ya está el mentiroso compulsivo. OZT (O... Zapata Tamayo) no murió de golpes. Es posible que se los hayan dado, no lo sé, pero lo que es seguro es que no murió de eso. Todos sabemos, y si no es así hay que recordarlo, porque es la verdad, que murió de una huelga de hambre.


YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Orlando-zapata-golpiza-camisa-ensangrentada

Eso es sangre de las golpizas que le daban a Zapata, ya en huelga de hambre..

Estos lamebotas castristas deben entrenar mas, estas perdiendo condiciones, o es que se te ha gastado la lengua?

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Tetro Miér Ago 07, 2013 3:40 pm

Los rojillos son de novela

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 07, 2013 10:23 pm

Debería decir que él, a diferencia de otros, no se documenta sino que instintivamente defiende a regímenes dictatoriales, y se traga la prensa pagada por Cuba directísima y constatadamente, tanto como indirectamente mediante regalitos a indeseables como Willy Toledo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Jue Ago 08, 2013 3:30 am

Mucha palabrería y poco argumento, además de tergiversar lo que uno dice.

Quien instintivamente defiende a los interesados en atacar y desprestigiar la idea (no la realidad, porque en Cuba no lo hay) del socialismo y enseguida se traga lo que la prensa anticomunista quiere, y que es casi toda, es gente como el tarado del mensaje que me precede.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Jue Ago 08, 2013 3:32 am

Y mi opinión personal NO es la versión oficial que da Cuba sino que pienso que el asunto está muy oscuro, pero me quedo ahí.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Jue Ago 08, 2013 8:03 am

Oscuro? solo te parece oscuro.....la manipulacion de las pruebas de "ese accidente" ??? si el accidente que paso en Galicia tu ves que las autoridades las van manipulando que opinarias? clarooooooo dirias que porque el PP y bla bla bla, el caso es : QUE TE IMPORTA UN BLEDO LAS VICTIMAS!! por eso cuando hablas del franquismo me pareces el mas hipocrita de todos!.

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Ago 08, 2013 9:34 am

Enseguida que pueden nos llaman fascistas, cuando les hacemos el favor de dirigirles la palabra a unos que defienden el vasallaje estatal de nuestros pueblos
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Norrojo Vie Ago 09, 2013 6:45 am

Sócrates escribió:Y mi opinión personal NO es la versión oficial que da Cuba sino que pienso que el asunto está muy oscuro, pero me quedo ahí.
 Mi opinión personal es que eres un comunista y que por lo tanto odias la democracia, la libertad y el progreso de las clases medias.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Vie Ago 09, 2013 8:35 am

Y la mía, que eres un tarado.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Norrojo Sáb Ago 10, 2013 7:30 am

Sócrates escribió:Y la mía, que eres un tarado.
 Desde que he entrado aquí, no has hecho más que insultarme, y yo a ti no. Ésta es una de las numerosas diferencias entre la derecha y la izquierda: la izquierda es mucho más violenta e intolerante que la derecha.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Sáb Ago 10, 2013 8:18 am

Tu anterior mensaje ya es un insulto, igual que tus mentiras.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Norrojo Dom Ago 11, 2013 10:48 am

Sócrates escribió:Tu anterior mensaje ya es un insulto, igual que tus mentiras.
Yo a ti no te insultado, lo que ocurre es que los comunistas os tomáis como un insulto el que alguien no piense como vosotros. Nunca habéis aceptado la democracia y jamás la aceptaréis.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Dom Ago 11, 2013 10:55 am

Esto es un insulto:


 Mi opinión personal es que eres un comunista y que por lo tanto odias la democracia, la libertad y el progreso de las clases medias.


Y si quieres saber lo que es el comunismo, régimen que aún no se ha producido en el mundo, lee el Manifiesto Comunista y te enterarás, ignorante.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Dom Ago 11, 2013 1:00 pm

juas juas juas, asi que lee el manifiesto comunista, ESO SI QUE ES UN INSULTO...SI EL REGIMEN NO SE HA PRODUCIDO EN EL MUNDO, ES PORQUE EN INVIABLE Y NO SIRVE, porque si que han existido regimens que han sido comunistas, con leyes comunistas , con constituciones comunistas , con partido comunista unico permitido en esos momentos , Y NO HAN FUNCIONADO..

Menos cuento Socrates.


odias la democracia, la libertad y el progreso de las clases medias.


Eso no es un insulto, pues es lo que eres! tu defiendes regimens como el castrista, que son "prohibidores" de todos los demas que no pertenezcan al partido comunista, aplaudiste con todo el descaro possible a Chavez, fiel alumno de fidel castro, que lo sabias , y aun asi te lo comias a aplausos, mientras Chavez cerraba periodicos , televisoras , emisoras de radio...y balbuceabas es que iban contra....MAS HIPOCRITA NO PUEDES SER , y esto tampoco es un insult, es tu condicion.

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Dom Ago 11, 2013 1:25 pm

Chávez no ilegalizó a la oposición, a pesar de que le dio un golpe de estado fallido. Cerró algunos medios porque había motivos para hacerlo. En España también se han cerrado medios. En Venezuela existe una oposición en la legalidad, con medios propios, que además son la mayoría, puesto que la mayoría son medios privados y  la mayor parte de los privados son de oposición, existen los partidos de la oposición y existen los que llaman al golpe impunemente. Claro, también hay leyes que a veces se hacen cumplir.

Allende jamás ilegalizó a la oposición y la oposición, apoyada constantemente por los "campeones de la democracia", masacró al gobierno y a miles de chilenos, además de cagarse en la democracia.

No me vengas con mierdas, Azali.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Dom Ago 11, 2013 2:03 pm

Sócrates escribió:Chávez no ilegalizó a la oposición, a pesar de que le dio un golpe de estado fallido. Cerró algunos medios porque había motivos para hacerlo. En España también se han cerrado medios. En Venezuela existe una oposición en la legalidad, con medios propios, que además son la mayoría, puesto que la mayoría son medios privados y  la mayor parte de los privados son de oposición, existen los partidos de la oposición y existen los que llaman al golpe impunemente. Claro, también hay leyes que a veces se hacen cumplir.

Allende jamás ilegalizó a la oposición y la oposición, apoyada constantemente por los "campeones de la democracia", masacró al gobierno y a miles de chilenos, además de cagarse en la democracia.

No me vengas con mierdas, Azali.
 Tu sabes en la situacion desastrosa que esta Venezuela? ah claro eso a ti no te importa, porque tu consideras a los humanos , masas...las masas en pos de la comemierdad que llaman comunismo...

En Espana se han cerrado medios por la crisis , no por impeder que hablen , que por hablar hablan contra todo lo que les de la gana, comparer Espana con lo que pasa en Venezuela es estupido.

Allende tuvo por un mes entre otras cosas contra la  democracia a un dictador campeando por su respeto en Chile, metiendose en todo, A QUIEN CREES QUE PUEDES HACERLE UN CUENTO CHINO??

Con mierdas andas tu constantemente, defender la mierda que pasa en Venezuela dice mucho lo que eres

odias la democracia, la libertad y el progreso de las clases medias.

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES 16bqK1.Bi.84
Maduro crea 350,000 empleos sólo para chavistas
Acosado por una palpable caída en su popularidad, el régimen de Nicolás Maduro ha emprendido una agresiva campaña de contrataciones para incrementar su arraigo en la población venezolana, pero no todo el mundo puede optar a los cargos del sector público. Para acceder a ellos, el aplicante debe demostrar su afinidad con el chavismo.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/noticias/america_latina/venezuela/#storylink=cpy




Si el PP creara empleos para los de su partido, con el dinero de todos , que carajos tu dirias??

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Dom Ago 11, 2013 2:19 pm

http://www.publico.es/455283/fabra-coloca-al-lider-valenciano-de-nuevas-generaciones-con-un-sueldo-de-45-000-euros


http://es.wikipedia.org/wiki/Euskaldunon_Egunkaria
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Dom Ago 11, 2013 2:21 pm

Fabra coloca al líder valenciano de Nuevas Generaciones con un sueldo de 45.000 euros
La oposición denuncia que el PP ha convertido la Generalitat valenciana en una auténtica "agencia de colocación". 

JUAN E. TUR Valencia 14/05/2013 07:00 Actualizado: 14/05/2013 10:36



  • El Ártico se derrite
    Firma ahora. Pide que el Polo Norte sea declarado santuario global.
    greenpeace.org/el-artico-se-derrite



YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES 1368469511690caballero-detalledn
El líder de Nuevas Generaciones de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Caballero.EFE

Noticias relacionadas

  • Presidenta de NNGG del PP: "PSOE e IU sólo quieren a jóvenes borregos que sepan gritar"




[b style="font-weight: bold;"]"Las cosas cuestan"[/b]. Con esa sentencia resumía el pasado sábado la presidenta de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, Beatríz Jurado, el futuro laboral de la juventud española. Lo hacía en un polémico discurso en la clausura del congreso de su organización en Asturias, en el que la también senadora por Córdoba, entre otros argumentos, diferenció a los jóvenes del PP de otros -en su discurso criticó duramente a los que protestaron la pasada semana contra la reforma educativa que planea el Gobierno- que piensan que "el futuro es un regalo".
Sin embargo, no todos los jóvenes parecen tener la misma fortuna en estos duros tiempos que describe Jurado. Sin ir más lejos, [b style="font-weight: bold;"]la suerte sonrió la pasada semana a su homólogo en NNGG del País Valenciano, Juan Carlos Caballero[/b], que tan solo medio año después de asumir ese cargo ha tenido la fortuna de ser designado por el Gobierno valenciano -en manos de Alberto Fabra, del PP- como nuevo secretario general del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ). Un cargo de confianza inexistente hace dos años, por el que este joven nacido en 1989 cobrará aproximadamente 45.000 euros brutos anuales, el máximo que podría cobrar un funcionario de carrera en esa institución, según fuentes sindicales.
Hasta entonces, el currículum conocido de Caballero -que Público solicitó ayer al PP valenciano sin que a última hora tuviera aún una respuesta-, licenciado en Derecho y afiliado al PP cuatro años atrás, se limitaba a su puesto como técnico en el IVAJ para desarrollar un programa para fomentar el "emprendedurismo". Y esta no era la primera vez que le sonreía la fortuna en el entorno del Instituto de la Juventud. Según informó en su día el diario Levante, [b style="font-weight: bold;"]Caballero ganó en verano del 2012 -mientras trabajaba para fomentar el "emprendedurismo" de los demás- sendos abonos dobles para dos festivales musicales,[/b] por valor de 260 euros, sorteados por la misma entidad.
"Una agencia de colocación"
No obstante, no todos creen que su ascenso se deba al factor suerte. [b style="font-weight: bold;"]"El PP utiliza las instituciones como una agencia de colocación de sus dirigentes y esto es un grave insulto a la transparencia[/b], la democracia y a los ciudadanos y ciudadanas, que ven que con el dinero público se pagan elevados sueldos a personas que han sido designadas a dedo", ha valorado el diputado de Compromís y portavoz en materia de Juventud, Fran Ferri, que preguntará en el pleno a la consellera de Bienestar Social por los criterios del nombramiento. Otros diputados de la oposición se han manifestado en el mismo sentido sin respuesta alguna del Consell hasta ahora.
Lo paradójico, recuerda Adel Francés, portavoz de STA-Intersindical Valenciana, es que hasta hace dos años en el IVAJ solo había un puesto de designación directa (el de director, que ahora ocupa Marcos Sanchis, antiguo militante de NNGG), mientras que este segundo no se había utilizado hasta ahora, [b style="font-weight: bold;"]"precisamente cuando los gobiernos tanto autonómico como estatal en manos del PP no paran de decir que hay que adelgazar la administración e incluso hacen recortes"[/b]. Sin ir más lejos, el mismo IVAJ ha recortado su plantilla de trabajadores en un 15% en los últimos años.
Sin respuesta desde NNGG
¿Debería Caballero haber aceptado este cargo de designación política cuando anima al resto de jóvenes a emprender? ¿Es coherente políticamente este fichaje cuando se está recortando la administración y los servicios del estado del bienestar? [b style="font-weight: bold;"]Este diario ofreció ayer en varias ocasiones la posibilidad de responder a estas preguntas a Beatríz Jurado, presidenta estatal de NNGG,[/b] pero a última hora de la tarde no se había obtenido ningún tipo de respuesta.
[b style="font-weight: bold;"]"Las políticas serias y responsables del presidente Fabra en materia de creación de empleo juvenil están dando sus frutos"[/b], aseguró Juan Carlos Caballero el pasado año, aunque los datos de la EPA ya señalaban un aumento ininterrumpido del número de parados en el País Valenciano que Alberto Fabra -con más de 110.000 parados desde que gobierna- no ha frenado tras sustituir a Francisco Camps. Eso sí, los frutos para Caballero, no se han hecho esperar.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Dom Ago 11, 2013 2:21 pm

O sea , habia que quitarle el trabajo, porque tuvo un accidente?? accidente que la mayoria sabe que fue provocado por un regimen despotico y abusador...

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Dom Ago 11, 2013 2:23 pm

Pense que te referias al susudicho del cual hablabamos al comienzo del hilo este..

Pero colocar a alguien que hace buen trabajo, o para un trabajo, no es CREAR EMPLEOS SOLAMENTE PARA UN BANDO, NO JODAS SOCRATES!!

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Dom Ago 11, 2013 2:24 pm

No te he visto nunca criticar a los castro por darle trabajo en puestos de relevancia a los de su partido, bah contigo es perder el tiempo, y no tengo tanto.

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Sócrates Dom Ago 11, 2013 2:35 pm

Azali, hay muchos cargos públicos que donde gobierna el PP se han dado a simpatizantes suyos, y Galicia es un buen ejemplo, pero no sólo Galicia.


 http://enchufadosppourense.blogspot.com.es/2010/03/nova-actualizacion.html
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11496
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Azali Dom Ago 11, 2013 2:42 pm

Y crees que eso no es normal, en todos los partidos que gobiernen su tiempo?? mas en paises donde los partidos contrarios parecen perros y gatos..eso no es normal, LO QUE NO ES NORMAL, DECIR VOY A CREAR EMPLEOS SOLO PARA LOS DE MI PARTIDO.

Como dije, hablar contigo es perder el tiempo.

_________________
YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50951
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES Empty Re: YO (A DIFERENCIA DE ALGUNOS AQUÍ) NO ME PRONUNCIO, PERO HAY QUE CONOCER OTRAS OPINIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.