DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras se sobrepasa...

2 participantes

Ir abajo

Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras  se sobrepasa... Empty Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras se sobrepasa...

Mensaje por Azali Lun Nov 01, 2010 11:06 pm

De: MargaritaEnviado: 02/11/2010 00:15
La población no puede aumentar indefinidamente, hasta el infinito. La tierra tiene sus límites. El aumento descontrolado de la población es antiecológico, entre otras cosas.

También políticamente los más dados a proclamar insensatamente el mandato bíblico "creced y multiplicaos" son los más conservadores, derechistas y reaccionarios.

No podemos reproducirnos como moscas. Malthus no debería ser tan despreciado y minusvalorado.

Stop al crecimiento demográfico, que precisamente es mayor en los países más pobres y más ignorantes. Cuanto más crezca la población (que lo está haciendo espectacularmente y de manera acelerada en el mundo, si vemos la Historia), mayor ejército de parados que interesa al sistema para tener mano de obra barata, más carne de cañón para las guerras o para reclutar gente para lo que no se debe, aparte de los inconvenientes que ese aumento demográfico supone desde otros puntos de vista.


Última edición por Azali el Lun Nov 01, 2010 11:32 pm, editado 1 vez
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras  se sobrepasa... Empty Re: Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras se sobrepasa...

Mensaje por Azali Lun Nov 01, 2010 11:30 pm

También políticamente los más dados a proclamar insensatamente el mandato bíblico "creced y multiplicaos" son los más conservadores, derechistas y reaccionarios.( la margarita)




Tu siempre metiendo la podrida, en un mensaje que pudiera ser muy bueno completo, si sacaras la parte tarupida politiquera reaccionaria, Tetro hace tiempo trae el tema, y lo dice a su manera, pero cualquiera con cerebro toma el mensaje que realmente quiere dar, que es por supuesto es el control de la natalidad, en la cloaca, le cayeron en pandilla, lo "crucificaron" lo querian llevar a la hoguera, y sabes que? no fueron religiosos quien lo querian quemar vivo, no, eran los SUCIOlistas esos que se dicen comunistas marxistas y demas hiervas, como por ejemplo la "curta y hapreparada huniversitaria matilda"..asi que esta parte te quedo mal.. AL PAN PAN Y AL VINO VINO..

Lo demas esta bien, es cierto que no se puede si no tienen las condiciones dadas, tener hijos como si fueran rebannos, NO SE DEBE , es contraproducente para los seres humanos, que nacen para no tener una calidad de vida requerida y aceptable.

Aunque hay que tomar en cuenta, que hay sitios que si no lo hacen asi, desaparecerian , puesto que son depredados por humanos , por enfermedades y porque viven en el fin del mundo, ejemplo de eso son muchas tribus indigenas, pero bueno en realidad casi ni cuentan en el numerito exajerado que poblamos el mundo.


Hablas de Thomas Malthus?

Thomas Robert Malthus (13 de febrero de 1766 - Bath, 23 de diciembre de 1834) fue un economista inglés, perteneciente a la corriente clásica de pensamiento, considerado el padre de la demografía.
Thomas Malthus sostenía que la pobreza de las masas era simplemente consecuencia del instinto de reproducción del hombre, y no dependía de los síntomas y condiciones sociales de la época.
Malthus registró en su escultura clasica de la lucha industrial entre la capacidad bacterial de reprodución y los sistemas de alimentacion de carnes agrias, la cual consideró que sería una alimentacion muy mala para los seres vivos de esa epoca. Pese a que la progresión del crecimiento de la población fuese mayor a la de los sistemas de producción alimenticia (medios de subsistencia), a largo plazo entrarían en juego poderosos frenos. El freno positivo (la población podría frenarse por la guerra, el hambre, las plagas o las enfermedades) y el freno preventivo (la restricción al crecimiento de la población por "la prudencia y la prevención", esto es, por la abstinencia sexual o el retraso de la edad del matrimonio cuando la pareja consiguiera acumular cierta cantidad de dinero u otros recursos).

Thomas Malthus afirmó en su "Ensayo sobre los principios de la población" que el crecimiento de ésta sobrepasaría la oferta de alimentos en 1798. Malthus no acertó porque la industrialización elevó la producción de alimentos en los países ricos y, de paso, redujo en ellos la tasa de fertilidad. Cuando la población se enriquece, las familias se reducen y cuando las familias se reducen la población se enriquece. La educación de las madres ayuda a explicar esta tendencia.[1]

La teoría de la población de Malthus ha contribuido a que la Economía sea conocida también como la ciencia lúgubre.[sup][cita requerida]

Malthus también realizó importantes aportes a la teoría del valor y su medida, así como a la teoría de las crisis y el subconsumo.
Malthus ha sido descrito por su biógrafo principal como "el hombre mejor ultrajado de su tiempo": efectivamente, y pese a la leyenda popular tanto de su época como posterior, fue un hombre de temperamento cariñoso, generoso y gentil. De sus muchas amistades, la más significativa para la historia de las ideas fue la que mantuvo con David Ricardo, su adversario intelectual en muchas ocasiones, pero su aliado en la búsqueda de la verdad.[cita requerida]

Una de las ideas que preocupaba a Malthus era lo que él llamaba el “atascamiento general”; guardando la distancia en el tiempo, tanto en el pasado, como hoy en día, muchas empresas producen bienes que él llamaba “esenciales”, como los alimentos, y los “no esenciales”, como son los artículos de lujo, deseados por las personas. Son muchas las empresas que han ido a la quiebra por producir grandes cantidades de bienes, que luego la gente no compra, ya sea porque no están interesados en ellos, porque no son motivadores, porque no los conocen o porque aparecen otros más innovadores y muchas veces más baratos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Thomas_Malthus[/sup]
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras  se sobrepasa... Empty Re: Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras se sobrepasa...

Mensaje por Azali Lun Nov 01, 2010 11:35 pm

Y el mensaje del hipocrita catolico-fidelista ...no tiene desperdicio, miren quien habla? al que le importa mas las apariencias que la realidad.




De: Gran PapiyoEnviado: 02/11/2010 03:35
Quièn lo dirìa ??????
Dos antagònicos estàn de acuerdo en algo.

Bueno, les dirè : los hijos son una bendiciòn de Dios, y por lo tanto no se les puede prohibir a los pobres que no tengan hijos o que tengan pocos.
El àrbol no les deja ver el bosque : antes que prohibirle a los pobres tener hijos, HAY QUE SACARLOS DE LA POBREZA para que dejen de ser pobres y puedan ofrecerle una vida a sus vàstagos.

Entiendo lo que dicen de la explosiòn demogràfica. En verdad es un problema.
Pero fìjense ... el crecimiento de la expectativa de vida, tambièn atenta contra la Humanidad, pues cada vez habrà màs viejos en el planeta, al paso que vamos.

Creo que, si lo cuidamos, aùn tenemos un mundo suficientemente grande que nos puede cobijar.
Y antes que pensar en los hijos de los pobres, deberìamos preocuparnos en los automòviles contaminantes de los burgueses, por ejemplo, y en tantas industrias que nos estàn destruyendo el aire y al agua, esenciales para la vida.


SALUDOS REVOLUCIONARIOS
(Gran Papiyo)
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras  se sobrepasa... Empty Re: Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras se sobrepasa...

Mensaje por Azali Mar Nov 02, 2010 12:45 am

Tetro, ensenale al a "curta y hapreparada" que no hay que asesinar a nadie, ni mutilar, ni debe existir el aborto, para controlar la natalidad, pero su cerebrito podria interiorisarlo? y no meter los discursistos politiqueros sin sentido?? na' no creo, esa es de las que iran a marchar diciendo aborto si y demas y a la misma , dice lo que dice...por que? porque todo lo que habla es pura hipocrecia.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras  se sobrepasa... Empty Re: Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras se sobrepasa...

Mensaje por Azali Mar Nov 02, 2010 8:51 am

El tipo este alucina, o tomo demasiado de lo que tome, es tan bestia , que da explicacion al asunto cubano sin serlo ni conocer el pais..


De: ELSANTANECOEnviado: 02/11/2010 10:08


Uno de los problemas del descontrol demográfico o “explosión” demográfica, es como causa indirecta la mala redistribución de las riquezas. Naturalmente, no podemos ver la misma desde la misma óptica de Residente, que creer que se la dará 20 dólares a cada ciudadano, y ya está hecha la distribución. NO, no se trata de esto.



En la mala o injusta distribución y redistribución de las riquezas está la falta de Escuelas en muchas zonas rurales en los países pobres; y en las zonas urbanas son millones de pobres que no tiene dinero o posibilidades de ir a una escuela.



Pero para entender mejor esto nos debemos de ir para CUBA. Hemos dicho que en CUBA no hay analfabetismo, pero también debemos de decir que CUBA tiene un nivel bajo de mortalidad de recién nacido igual que la de los países más ricos del primer mundo, y, paralelamente un control semejante de su demografía.



Para que una pareja tenga una conciencia clara de cuando van a tener hijos y cuantos, no se necesita de una religión, sino de que la misma este debidamente instruida, y culturizada. Porque no podemos olvidar que dentro de la justa distribución de las riquezas está también, la cultura y las formación educacional de toda los ciudadanos y ciudadanas de un país.





~~~~`



El tipo es tan obtuso, que comienza diciendo que Residente daria 20 dolares y listo repartio parejo para todos, lo que no capta el anormal que quien hace eso es el regimen castrista, y siento decirle a Residente que no llegan a 20 dolares parejos para todos , algunos ni llegan a a 10 ..



Y si subnormal profundo, para entenderlo mejor tendrias que ir a Cuba, sin llevar moneda dura, e iendo a lugares donde no van turistas , donde vive la gente que ya no sabe que hacer para sobrevivir..

Y en Cuba pasa que tenemos instruccion, pero eso no es un fenomeno que se da solamente despues del 59,, como cualquier pais Cuba estaba encaminada a lo que vemos en paises "normales" , y la gente tiene menos hijos por la situacion economica asficciante, problemas de viviendas y demas , tambien muchos esperan a ver si se pueden ir o que cambie la situacion o sea se "caiga el regimen",



No comas tanta basura , diciendo lo que no es, que si tuvieras un apice de verguenza no defenderias a un regimen totalitario, inventandote cuentos de hadas, la verdad que en Cuba la situacion economica y de libertades civiles es MALA, y que hay mas de dos millones de emigrados, y no hay mas por falta de oportunidad de salida.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras  se sobrepasa... Empty Re: Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras se sobrepasa...

Mensaje por Margarita Mar Nov 02, 2010 11:27 am

Margarita siempre dice cosas oportunas y muy bien dichas.

Sí, hablo de ese Malthus.







Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras  se sobrepasa... Bandera


HimnodeRiego

HINO GALEGO

EUSKO GUDARIAK

ELS SEGADORS

LA MARSELLESA

HIMNO DE LA URSS

LA INTERNACIONAL

BANDIERA ROSSA

BELLA CIAO

AVANTE CAMARADA


Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras  se sobrepasa... Empty Re: Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras se sobrepasa...

Mensaje por Azali Mar Nov 02, 2010 1:37 pm

Y que de la mentirota que dices al principio?
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras  se sobrepasa... Empty Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras se sobrepasa...

Mensaje por Margarita Mar Nov 02, 2010 1:44 pm

¿Mentirota? ¿Cuál?

affraid

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras  se sobrepasa... Empty Re: Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras se sobrepasa...

Mensaje por Azali Mar Nov 02, 2010 1:53 pm

También políticamente los más dados a proclamar insensatamente el mandato bíblico "creced y multiplicaos" son los más conservadores, derechistas y reaccionarios. <---------------------------- eso margarita, como ha quedado demostrado.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras  se sobrepasa... Empty Re: Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras se sobrepasa...

Mensaje por Azali Mar Nov 02, 2010 1:55 pm

No son de derechas precisamente, son de cualquier lado, pero te debio haber quedado demostrado por las matildas y papiyos SUCIOlistas de IZQUIERDA.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras  se sobrepasa... Empty Re: Dice Margarita, que a veces no llega, pero otras se sobrepasa...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.