DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El descojone de los medios, la mujer de Aznar hablando inglés.

3 participantes

Ir abajo

El descojone de los medios, la mujer de Aznar hablando inglés. Empty El descojone de los medios, la mujer de Aznar hablando inglés.

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Sep 09, 2013 7:34 pm

CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

El descojone de los medios, la mujer de Aznar hablando inglés. Empty Re: El descojone de los medios, la mujer de Aznar hablando inglés.

Mensaje por Azali Lun Sep 09, 2013 7:46 pm

Habla chistoso, pero no es para tanto, que cualquiera tiene acento.Laughing

_________________
El descojone de los medios, la mujer de Aznar hablando inglés. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El descojone de los medios, la mujer de Aznar hablando inglés. Empty Re: El descojone de los medios, la mujer de Aznar hablando inglés.

Mensaje por Norrojo Mar Sep 10, 2013 6:19 am

A mí quien no me gusta nada es ella como persona, me parece una idiota y una pija redomada. Me preocupa más lo mal que la mayoría de los políticos españoles hablan el castellano. Y mucho más aun me preocupa la persecución que el castellano está sufriendo en lugares como Cataluña, Galicia o las provincias vascongadas. También me llama la atención el que la gente espere que la Botella deje de ser una gilipollas cuando habla en inglés. La Botella es una gilipollas hable en el idioma que hable.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El descojone de los medios, la mujer de Aznar hablando inglés. Empty Re: El descojone de los medios, la mujer de Aznar hablando inglés.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.