DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada..

2 participantes

Ir abajo

Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada.. Empty Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada..

Mensaje por Azali Vie Nov 14, 2014 9:35 pm

https://www.yahoo.com/style/i-grew-up-just-outside-of-manhattan-and-my-father-102623555043.html

_________________
Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada.. Empty Re: Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada..

Mensaje por Azali Vie Nov 14, 2014 9:37 pm

google traductor...


Yo me crié en las afueras de Manhattan y mi padre siempre me dijo cuando me fui con él a la ciudad para nunca mirar hacia arriba. Dijo que si miras hacia arriba, podrás inmediatamente ser etiquetado como un turista. A causa de esta lección temprano, el día de hoy, me paseo por la ciudad de Nueva York con los ojos vendados, mirando al frente hasta que llego a mi destino. Claramente, hay un montón de gente como yo, porque como un nuevo experimento social revela, los neoyorquinos son ajenos.

Modelo bromistas TV pintado piernas de una mujer para que parezca que llevaba pantalones vaqueros y luego caminó por las calles de Midtown. Empresa Arte Corporal El Cuerpo de Arte hizo un trabajo tan convincente de hacer el modelo aparecerá como si ella tiene los pantalones puestos, cuando en realidad, no lo hace.

La señora valiente, Leah Jung, montó el metro, paseando por Times Square, caminó alrededor del distrito de la moda, e incluso se fue de compras. Si bien es de extrañar que nadie se da cuenta de que ella está desnuda abajo, es aún más loco que la pintura no roce cuando ella está haciendo su camino a través de las multitudes congestionadas de Times Square.

En Forever21, Jung le preguntó a un asociado de ventas donde podía conseguir un par similares súper pitillos. "Un amigo mío me consiguió estos pantalones vaqueros como un regalo y ella dijo que les trajo hasta aquí", dijo. El empleado, muy de cerca y personal, responde: "Usted puede comprobar en la planta baja." En McDonald, la cara de una niña es el nivel con el trasero de la modelo. No está claro si ella se aleja, porque ella es la primera en darse cuenta en realidad la mujer está desnuda (los niños son extremadamente observador), o tal vez su Happy Meal es sólo listo.

Curiosamente, para el Día de los Inocentes en el 2013 de American Eagle que dio a conocer un video promocional broma publicidad de un aerosol-en el jean que sería "contorneada por el muslo, la rodilla y el tobillo ... que se ajusta como una segunda piel."


Así que incluso si la regla no escrita de las calles es ser felizmente ignorante de su entorno, tal vez debería salir de ella de vez en cuando. Nunca se sabe si el próximo truco viral está caminando a tu lado.

_________________
Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada.. Empty Re: Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada..

Mensaje por luik Vie Nov 14, 2014 9:57 pm


Es que las guarillas suelen usar los pantalones pegados al cuerpo.
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada.. Empty Re: Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada..

Mensaje por Azali Vie Nov 14, 2014 10:38 pm

Viste el video? nadie se puso a cuestionar su forma de vestir, ni que sus vestidos eran sinonimo de puta... nadie la senalo con el dedo pensando o etiquetandola, es lo que no entienden la gente que no evoluciona.. solo un tipo le hizo una foto, cuando estaba en el cajero automatic...

_________________
Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada.. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada.. Empty Re: Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada..

Mensaje por luik Sáb Nov 15, 2014 10:14 am

Azali escribió:Viste el video? nadie se puso a cuestionar su forma de vestir, ni que sus vestidos eran sinonimo de puta... nadie la senalo con el dedo pensando o etiquetandola, es lo que no entienden la gente que no evoluciona.. solo un tipo le hizo una foto, cuando estaba en el cajero automatic...

La gente ya se acostumbró a que anden de putillas... Laughing

Y todavía se quejan cuando les fotografían el culo. Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada.. Empty Re: Se paseo por N.Y, sin pantalones y no paso nada..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.