DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Israel

Ir abajo

Con Israel Empty Con Israel

Mensaje por Dalton77 Vie Feb 20, 2009 3:35 am

El ex candidato demócrata senador John Kerry visitó la Franja de Gaza
El senador John Kerry, presidente de la comisión de Exteriores del Senado de los Estados Unidos, atravesó el cruce Erez para visitar la Franja de Gaza, luego de visitar la ciudad de Sderot, castigada por los constantes bombardeos de los cohetes palestinos.
El senador subrayó que en la política norteamericana "no hay ningún cambio en relación a Hamás" y se negó a entrevistarse con cualquiera de los líderes del grupo fundamentalista islámico.
Revisando las ruinas de una escuela americana destruida durante la ofensiva de Tzáhal de veintidós días, el senador Kerry le señaló a un abogado palestino "su dirigencia debe entender que cualquier país que es bombardeado por cohetes durante tantos años, amenazando a sus ciudadanos, va a responder".
Previamente, durante su visita a Sderot, el senado Kerry manifestó que "lo que tiene que cambiar es la conducta. Lo que tiene que cambiar obviamente es que Hamás es un instrumento consistente de terrorismo". Kerry puntualizó que "la política de la administración de Obama y del Congreso democrático permanece igual con respecto a Hamás".
Kerry y dos congresistas, Brian Bair y Keith Ellison, viajaron separadamente por la Franja de Gaza y dialogaron con funcionarios de las Naciones Unidas sobre los esfuerzos para reconstruir Gaza.; pero sin entrevistarse con los dirigentes del grupo Hamás.
Mientras tanto, dos cohetes y dos morteros, fueron disparados por los terroristas palestinos contra el Néguev occidental, sin que se provocaran daños ni heridos.
Israel respondió bombardeando túneles construidos bajo la frontera entre Egipto y el sur de la Franja de Gaza, para el contrabando de armas.
Clima en Tel- Aviv 15 grados
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.