DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

+2
Azali
Ron
6 participantes

Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Ron Sáb Jul 18, 2009 6:11 am

La Habana, 16 de julio de 2009.

La seguridad del estado se valió de una orden de registro para allanar nuestra casa y robarnos algunos bienes personales, luego nos arrestaron por doce horas a Yusnaimy y a mí, y finalmente nos sacaron de la comisaría a patadas, puñetazos y empujones. Esa fue la estrategia para impedir que simplemente paseáramos por el malecón, el pasado jueves 9 de julio.

Como el paseo era a las 4:00 de la tarde, al medio día irrumpieron en la casa siete policías en dos patrulleros. Uno de los oficiales mostró una orden de registro y nos exigió que les permitiéramos entrar a la casa. Me negué, y después de su insistencia en vano optaron por arrestarnos a Yusnaimy y a mí, en presencia de nuestro hijo, de 8 años de edad.

En la comisaría de “Aguilera” nos tuvieron arrestados por doce horas. En ningún momento le dijeron a nuestra familia dónde estábamos detenidos, ni permitieron que llamáramos por teléfono.

El oficial que hizo el teatro de interrogarme fue un coronel que se identificó como jefe de la policía en el municipio de 10 de octubre. Ese militar fue el que en horas de la tarde mandó a que rompieran la puerta y entraran a la casa sin nuestro consentimiento. Luego de esa acción los policías nos robaron dos bolsas de cemento, dos ventanas de las seis que tiene la casa y algunas planchuelas de hierro.

La seguridad del estado, cumplida su misión de retenernos, mandó a que nos liberaran sobre las 11:00 de la noche. Todo el tiempo trataron de desvincular su actuación con las razones políticas, disfrazando el motivo del arresto con un supuesto delito común de receptación.

Lo que no previeron los policías fue que no aceptamos salir de la comisaría de modo voluntario, todo lo contrario, nos aferramos a exigir que nos encerraran en los calabozos o que nos llevaran para la prisión. Ante nuestra renuencia nos sacaron de “Aguilera” mediante el uso de la fuerza. Entre 8 ó 10 policías me esposaron y a patadas, puñetazos y empujones fue como lograron subirme a un patrullero, después a Yusnaimy también la montaron por la fuerza. En el vehículo policial nos condujeron hasta la cercanía de la casa.

Se conoce que la policía esposa y golpea frecuentemente cuando arresta a las personas pero no utiliza esos procedimientos para liberarlas. Tampoco ofrecen servicio de taxistas, conduciendo de regreso a sus casas a los detenidos.

Nos negamos al registro porque era muy evidente que se trataba de una farsa de la seguridad del estado para retenernos por unas horas. Además, un año atrás se presentaron unos policías en la casa con otra orden de registro, nos decomisaron la computadora, impresora, medicinas, literatura, me dejaron una citación para el otro día y cuando fui a la citación simplemente no estaban, jamás los vi ni se me explicó por qué me robaron mis bienes personales.

Si yo soy el propietario de la casa y el que se negó al registro, ¿qué hace Yusnaimy detenida junto conmigo?, ¿cuál era su delito?

Estos hechos demuestran la actitud cobarde de toda esa maquinaria represiva de los Castros, donde los militares cumplen el rol de sicarios, de verdugos del pueblo indefenso.

En momentos en que la comunidad internacional está muy preocupada por la actuación de los militares hondureños, me pregunto, ¿quién se cuestiona los abusos y maltratos al pueblo de los militares cubanos?, ¿acaso los ciudadanos cubanos somos distintos a los demás?, ¿los hondureños tienen derecho a disfrutar de la democracia y los cubanos no?

Si aún siendo conocidos mi esposa y yo, los militares cubanos casi nos matan a golpes dentro de una comisaría, ¿qué harán con aquellos infelices que caen en sus garras y apenas los conocen sus familiares y algún que otro amigo?, ¿qué horrores tendrán que sufrir los cubanos sin rostros dentro de esos centros de castigos y de torturas?

No hay modo de que la seguridad del estado consiga impedirnos pasear por los lugares públicos de nuestro país, eso nunca lo vamos a aceptar. Estamos dispuestos a que nos fusilen con sus pelotones, a que nos condenen a cadena perpetua, nos sigan golpeando, traumatizando a nuestro pequeño niño, afectando aún más la salud de Yusnaimy, robándonos nuestros pocos recursos, pueden hacer lo que quieran, porque siempre encontraremos razones para resistir y seguir adelante en nuestros sueños, en nuestras esperanzas.

Nota: Adjunto fotos donde se ven las lesiones que me provocaron con la golpiza los policías en la comisaría de Aguilera, también muestran los marcos de la pared de nuestra casa sin las ventanas luego de que la seguridad del estado las desmontara y se las robara mientras nos tenían detenidos, y se ve el marco de la puerta de nuestra casa desprendido de la pared por la patada que le dio la policía delante de nuestro hijo para entrar a robarnos nuestras propiedades. Incluyo certificado de lesiones.

Resized to 94% (was 640 x 480) - Click image to enlargeArrestado el Dr. Darsy Ferrer 1-A-D-8


Resized to 94% (was 640 x 480) - Click image to enlargeArrestado el Dr. Darsy Ferrer 1-A-D-6


Resized to 94% (was 640 x 480) - Click image to enlargeArrestado el Dr. Darsy Ferrer 1-A-D-4


Resized to 94% (was 640 x 480) - Click image to enlargeArrestado el Dr. Darsy Ferrer 1-A-D-1


Resized to 94% (was 640 x 480) - Click image to enlargeArrestado el Dr. Darsy Ferrer 1-A-D-2


Resized to 94% (was 640 x 480) - Click image to enlargeArrestado el Dr. Darsy Ferrer 1-A-D-3


Esas son parte de las pruebas que voy utilizar para acusar a los responsables - el gobernante ilegítimo Raúl Castro, el ministro del interior y el jefe de la seguridad del estado - por lesiones y brutalidad policial, delitos que espero paguen muy pronto, cuando en Cuba impere la justicia.

http://www.cubademoc....asp?artID=9314

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Ron Sáb Jul 18, 2009 6:16 am

El unico "delito" de este doctor cubano ha sido oponerse abiertamente al aborto y a los experimentos geneticos que llevaba a cabo en Cuba la esbirra Dra Hilda Molina.

Vive junto a su esposa en uno de los refugios "temporales" barrios marginados, en las afueras de la capital y su unica dedicacion es brindar asistencia medica a los vecinos de esa localodades que no tiene ni transporte para dirigirse a centros hospitalarios.

En su improvisado hospital de campaña este hombre ha hasta efectuado una amputacion de un brazo a un niño que por abandono de la medicina en Cuba por poco muere de isectisemia y gracias a donaciones de medicinas del exilio le logro salvar la vida.

Y todavia dicen que el socialismo es humano.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Ron Sáb Jul 18, 2009 6:18 am

La Habana, Cuba/ CIHPRESS/9 de julio- Autoridades policiales se presentaron al mediodía de este jueves en el domicilio del Doctor Darsis Ferrer Ramírez y lo arrestaron junto a su esposa Yusnaymi Jorge Soca, según informó vía telefónica al Centro de Información Hablemos Press, el hermano de esta última.

“Un militar vestido de verde y 2 oficiales de la Policías Nacional Revolucionara (PNR) vinieron en un auto patrullero aquí a la casa y primeramente le dijeron a Darsis que venían a realizarle un registro a lo cual el se resistió, minutos mas tardes se lo llevaron junto con mi hermana”.

Darsis Ferrer, es Presidente del Centro Independiente de Salud y Derechos Humanos Juan Bruno Sayas y reside en el domicilio ubicado en el número 265 de la calle San Bernardino e/t Serrano y Durege Santo Suárez, Ciudad de La Habana.

“La matricula del auto que los trasladó es la 267, nos informaron que los iban a llevar para la unidad policial de Aguileras. Frente a la casa permanece un patrullero que nos vigila al parecer es para largo pues le han traído comida”.

A las 7:15 de la tarde noche de este 9 de julio una vecina del matrimonio confirmó, “en este mismo instante policías que permanecían en un auto patrullero frente a la casa derribaron la puerta luego de que familiares de estos salieron a informarse del paradero de Darsis y Yusnaymi”.

El hermano de Yusnaymi Jorge reafirmó la entrada de los militares al domicilio y dijo “Esperaron que saliéramos para entrar, tiraron la puerta abajo y extrajeron barias cosas”.

“Darsis se resistió al registro porque anteriormente en igual acción le robaron una computadora laptop y otros objetos que aun no han sido devueltos”, dijo el periodista independiente Jaime Legonier.

Se desconocen los motivos del arresto aunque se tiene información que este día el doctor pretendía realizar una caminata por las inmediaciones de la cascada del Hotel Nacional y el Malecón habanero en una iniciativa que lleva por nombre “El Paseo de tus Sueños”.

http://www.cubademoc....asp?artID=9268

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Sáb Jul 18, 2009 10:01 am

El unico delito de el es hablar, derecho que tienen y le niega la cochina dictadura castrista

ABAJO LA PORQUERIA DICTADURA CASTRISTA!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Alver Sáb Jul 18, 2009 5:28 pm

Y luego dicen que jamas han maltratado ni abusado de ningun cubano...

Alverme.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por mikimbyjodon1 Dom Jul 19, 2009 7:22 am

otro averrante crimen de esta asquerosa dictadura,por eso no podemos dejar que los cuantro comemierdas que defienden el castrato no quieran vender la porqueria de su velborrea,es increible que la dictadura habla de vida sana y esta gente vive en una pobreza peor que haiti,......que verguienza para los que se ponen al nivel del dictador asesino.......
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 7:38 am

Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 9:19 am

Dalton si no tienes nada que opinar , deja de poner esos videos que nada tienen que ver con el tema


ESE MEDICO ES MALTRATADO POR DENUNCIAR A LA DICTADURA, PERO CLARO QUE A UN "HUMANISTA" COMO TU QUE CARAJOS LE IMPORTA ESO.....

HIPOCRITAS!!

SI ESE HOMBRE FUERA MALTRATADO EN CUALQUIER PAIS CAPITALSITAS , ENTONCES SI DECIAN ALGO EN SU APOYO, ME PREGUNTO ENTONCES, LOS CAPITALISTAS DEFIENDEN MEJOR A LOS ATROPELLADOS??

CONTESTEN HIPOCRITONES, Y DEJEN N DE LLAMARSE A SI MISMO HUMANISTAS, QUE DE HUMANOS NO TIENEN MAS QUE USAN LAS DOS PATAS...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 9:29 am

Estoy contra todo maltrato, se de en CUBA en el cualquier otro país, pero también se debe de saber que opinar diferente es democrático. Todo maltrato que se denuncie con pruebas en un tribunal competente.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 9:35 am

Dalton77 escribió:Estoy contra todo maltrato, se de en CUBA en el cualquier otro país, pero también se debe de saber que opinar diferente es democrático. Todo maltrato que se denuncie con pruebas en un tribunal competente.



SI ERES TAN DEMOCRATA , CONDENA A LA DICTADURA QUE NO PERMITE QUE ESE MEDICO SE EXPRESE LIBREMENTE Y QUE LO ATROPELLLA...

SABES, TU FUERAS DE LOS QUE DEFENDIERA A HITLER MIENTRAS MATABA A LOS JUDIOS, Y CLARO COMO HITLER NO CONTABA EN LOS PERIODICOS, SEGURO TENIAS QUE CREERLE, COMO PRETENDES TU QUE EL CASTRISMO CUENTE EN SU GRANMA OFIACIAL LO QUE HACE , ES LO QUE TONTOS DE CAPIROTE INSINUAN, todo maltrato con pruebas se denuncia al tribunal competente, NO TIENES ALGO MAS CINICO QUE DECIR? Arrestado el Dr. Darsy Ferrer 188676
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 10:18 am

Azalita, el insulto no es prudente. Sobre este tema en el fondo su fin es politizarlo, y yo no les pienso seguir en juego.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 10:33 am

ASI QUE LO POLITISAMOS? PERDISTE LA UNICA NEURONA QUE TE QUEDABA O QUE? Arrestado el Dr. Darsy Ferrer 464774

ESTO ES POLITICO, POR DONDE QUIERAS QUE LO TOMES..

SI NO QUIERES METERTE EN TEMAS POLITICOS, PUES TENDRAS QUE BUSCARTE UN FORITO ROSA... risa

Y CLARO, AUNQUE TE PROCLAMAS ESTAR CONTRA LOS MALTRATOS, LO DICES HIPOCRITAMENTE, PUES NO ERES CAPAS DE CONDENAR A TUS ADORADOS CASTRO...MENOS CUENTO DALTON .
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 10:38 am

Sabe, ustedes quieren convencer a la gente para quitarle mas apoyos a CUBA, para aislarla más. Pero le diré por mucho que este Contra los Castro, jamás voy a hablar contra la Revolución cubana que es de todo el pueblo de CUBA.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 10:43 am

Dalton , CUBA NO ES FIDEL , que es a quien tu y los zurditos HIPOCRITAS APOYAN , ninguno de ustedes APOYA AL PUEBLO CUBANO.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 10:44 am

La tarea ciega de la derecha, convencer a los demás para que nadie apoye a CUBA. Esto es ruin, porque la conciencia de la gente honesta no se compra ni se vende ni se manipula. Toda nación y todo pueblo consciente no se convencen sino sé auto despierta por sí mismo.
Los trabajares polacos que la derecha convenció hoy que tomaron conciencia están arrepentidos.
Me encabrona, la puta política de andar convenciendo!
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 10:47 am

Los socialistas, no andamos convenciendo a ningún derechista, sino que exponemos los temas para que la gente que quiera que tome conciencia, no convencimiento mental, sino conciencia social.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 10:51 am

Quien quiere convencer a nadie??


ES QUE NO ME IMPORTA CONVENCER A NADIE, Y SI EXPONEMOS LO QUE PASA EN CUBA, ES PORQUE NOS DUELE LO QUE LES PASE A LOS CUBANOS, SE QUE TU TAREITA SI ES LA DE TRATAR DE CONVENCER , PORQUE LO TUYO LO HACES POR POLITIQUERIAS NO PORQUE TE IMPORTE LO QUE LE PASA AL PROJIMO...ES LA GRAN DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE NOSOTROS LOS CUBANOS Y USTEDES LOS LACAYOS CASTRISTA....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 10:55 am

La conciencia de un pueblo, no se convence sino que se construye así misma con la realidad de la vida.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 10:56 am

Azali escribió:Quien quiere convencer a nadie??


ES QUE NO ME IMPORTA CONVENCER A NADIE, Y SI EXPONEMOS LO QUE PASA EN CUBA, ES PORQUE NOS DUELE LO QUE LES PASE A LOS CUBANOS, SE QUE TU TAREITA SI ES LA DE TRATAR DE CONVENCER , PORQUE LO TUYO LO HACES POR POLITIQUERIAS NO PORQUE TE IMPORTE LO QUE LE PASA AL PROJIMO...ES LA GRAN DIFERENCIA QUE EXISTE ENTRE NOSOTROS LOS CUBANOS Y USTEDES LOS LACAYOS CASTRISTA....

ENTONCES USTED SE AUTOPROCLAMA DERECHISTA?
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 10:56 am

Y GUARDATE TUS CLASECITAS, O ESTUADIALAS MEJOR, QUE HABLAS CON ADOCTRINADOS COMUNISTAS, BUENO NO TODOS , PERO LOS QUE NACIMOS Y NOS CRIAMOS EN CUBA, QUE TUVIMOS QUE SER OBJETO DE ADOCTRINAMIENTOS Y TODA LA PORQUERIA QUE TRATAN DE INCULCARNOS LOS CASTRISTA, COMO PUEDES VER SOY PRODUCTO DE LA "REVOLUCION" Y POR ESO PUEDO HABLAR CON CONVICCION Y DECIR LA GRAN MIERDA QUE ES, Y PUEDO HABLAR POR LA MAYORIA DE LOS CUBANOS QUE PIENSAN EXACTAMENTE COMO YO.. QUE EL CASTRISMO ES UNA GRAN MIERDA! QUE EL MODELITO CUBANO ES UNA GRAN PORQUERIA, QUE FIDEL Y SU PANDILLA SON UNOS CORRUPTOS LADRONES!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 10:58 am

PARA LA DERECHA TODO ES COMUNISTA HASTA LOS COCODRILOS JAJJAJA
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 10:59 am

Ahhh Matar Cocodrilos porque son comunistas, según la derecha jajajjajajaajaj
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Ron Dom Jul 19, 2009 11:00 am

LA REVOLUCION DE CUBA SE LLAMA FIDEL CASTRO Y RUZ.

RUZ PORQUE NO PODEMOS OLVIDARNOS DE LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 11:01 am

NO lo creo, por eso no veo de buenos ojos que los hermanos castro esten el poder.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 11:02 am

por Ron Hoy a las 11:00 am


+

----

-



LA REVOLUCION DE CUBA SE LLAMA FIDEL CASTRO Y RUZ.

RUZ PORQUE NO PODEMOS OLVIDARNOS DE LA PUTA MADRE QUE LO PARIO.









CIERTO!!!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 11:06 am

Ahhh Matar Cocodrilos porque son comunistas, según la derecha jajajjajajaajaj
DICHO ASI POR EL DERECHISMO ULTRANZA. JJEJE NADA DEBE DE CAMBIAR NI UNA TILDE JJEJJEJEJE
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 11:16 am

Ya entro en panico el defensor de la "ROBOLUCION CASTRISTA" .....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 11:18 am

POBRES COCODRILOS COMUNISTA, NO. JAJAJJAJA
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Arrestado el doctor Darsy Ferrer

Mensaje por Elsananteco Dom Jul 19, 2009 11:50 am

Fue correcto el arresto del doctorcito ese, no me sean Bueyes.

Azalita, usted debería empezar por no utilizar ese lenguaje soez impropio de una dulce y culta nena como usted. Las lindas nenas está muy feo que insulten.

Miren ustedes, señores de la derecha cubana y mire usted Azalita: la policía tenía una orden de registro y a ese señor no le dio la gana de abrir la puerta, por tanto, señores lacayos, quieren decirme como carajos podían entrar si no es echando abajo la puerta por la fuerza? Después, en la comisaría de policía, en pocas horas decidieron ponerlo en libertad, a él y a su esposa, pero ellos querían que los metieran en un calabozo para luego denunciar eso precisamente, pero miren ustedes que no, que los quisieron poner en libertad y como se negaron a largarse y a no estar hospedados en la comisaría, tuvieron que echarlos por la fuerza, no? Pues ahora se quejan de eso, de que no les dejaron estar en el calabozo y los obligaron a largarse utilizando la fuerza porque de otra manera era imposible.

Esa es la Derecha cubana, la que obedece a sus Amos de la Mafia de Miami.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 11:58 am

Como estas hermano, Clon, veo que estas bien informado.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Elsananteco Dom Jul 19, 2009 12:02 pm

Estoy bien, carnal. Cada vez somos más los de la Izquierda en este foro y la Derecha cada vez retrocede más porque son incapaces de rebatir nuestras contundentes razones.

jeje
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 12:09 pm

ME AVERGUENZO SER HUMANA, CUANDO LEO A "HUMANOS" , DICIENDO QUE ESTA BIEN QUE APALEEN A OTROS POR SUS IDEAS, MAS BAJO NO SE PUEDE SER.

TODA MI REPULSA A DEPREDADORES "HUMANOS" ..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 12:30 pm

Son mas depravadores ustedes de los derechos humanos, ademas no tienen ninguna moral. Acaban de estar aplaudiendo un golpe en Honduras, y se pasan por donde no les de el sol la gente que ahí ha sido violentada, y reprimida. ¿Qué moral tienen ustedes? ¡Ninguna!
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 12:34 pm

Si por un minuto tuvieran el humanismo y verguenza que tenemos nosotrosl, veriamos a algunos de ustedes defendiendo a los pueblos y no a los gobernantes, se dedican a lamerles el trasero a cada gobernante que le pase por al lado y le haga un cuento...peor no se puede ser.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 12:36 pm

Pero, nosotros somos concientes, que el Bloqueo solo afecta al pueblo de CUBA. Y ustedes no porque son unos inconscientes.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 12:39 pm

ME AVERGUENZO SER HUMANA, CUANDO LEO A "HUMANOS" , DICIENDO QUE ESTA BIEN QUE APALEEN A OTROS POR SUS IDEAS, MAS BAJO NO SE PUEDE SER.

TODA MI REPULSA A DEPREDADORES "HUMANOS" ..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 12:41 pm

Mas bajo que mentir sobre su patria, que dejar que si patria sea agredida por otra país?
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 12:42 pm

ME AVERGUENZO SER HUMANA, CUANDO LEO A "HUMANOS" , DICIENDO QUE ESTA BIEN QUE APALEEN A OTROS POR SUS IDEAS, MAS BAJO NO SE PUEDE SER.

TODA MI REPULSA A DEPREDADORES "HUMANOS" ..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 12:44 pm

Lo humano es estar contra un blqoueo que provoca pobreza en CUBA y no politizar lo que el Bloqueo produce como hacen ustedes oportunistamente.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Azali Dom Jul 19, 2009 12:46 pm

CUANDO COMENZARAS A DARLE VIVAS A HITLER POR HABER MATADO A TU PUEBLO?, PUES PRETENDES QUDE DEMOS VIVAS A CASTRO QUE HA ASESINADO A NUESTRO PUEBLO.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Dalton77 Dom Jul 19, 2009 12:47 pm

No personifique nada, que ni Hitler estaban Bloqueado como hoy lo esta la pobre CUBA
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arrestado el Dr. Darsy Ferrer Empty Re: Arrestado el Dr. Darsy Ferrer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.