DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE BARBARIDA,TODO POR TOMARSE UNA CERVEZA,estoy convencido que esta gente islamica tienen algun Gen maricon en el cuerpo..

3 participantes

Ir abajo

QUE BARBARIDA,TODO POR TOMARSE UNA CERVEZA,estoy convencido que esta gente islamica tienen algun Gen maricon en el cuerpo.. Empty QUE BARBARIDA,TODO POR TOMARSE UNA CERVEZA,estoy convencido que esta gente islamica tienen algun Gen maricon en el cuerpo..

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Ago 19, 2009 12:22 pm

Mujer malaya será azotada por beber cerveza


Una modelo malaya que confesó haber bebido cerveza será azotada la semana próxima bajo la nueva ley islámica, informó un fiscal el miércoles.
Una corte islámica condenó a Kartika Sari Dewi Shukarno, de 32 años, a recibir seis azotes por beber alcohol. La modelo fue sorprendida durante un allanamiento a un club nocturno en Pahang el año pasado.
El fiscal Saiful Idham Sahimi dijo que Kartika optó por no apelar la sentencia.
Es el primer caso en Malasia… Es un buen castigo porque bajo la ley islámica la persona que bebe comete una falta grave“, dijo.
El martes, la corte fijó un período de una semana a partir del lunes para la aplicación de la sentencia en una cárcel de mujeres, dijo Saiful. Las autoridades carcelarias decidirán cuándo azotarla durante ese período.
Dijo que Kartika permanecerá en la cárcel durante ese período y será liberada “lo antes posible” después de los azotes.
Los azotes, que se aplican en las nalgas, cortan la piel y dejan cicatrices permanentes.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE BARBARIDA,TODO POR TOMARSE UNA CERVEZA,estoy convencido que esta gente islamica tienen algun Gen maricon en el cuerpo.. Empty Re: QUE BARBARIDA,TODO POR TOMARSE UNA CERVEZA,estoy convencido que esta gente islamica tienen algun Gen maricon en el cuerpo..

Mensaje por Azali Miér Ago 19, 2009 5:12 pm

Esos son unos abusadores Mad
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50952
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE BARBARIDA,TODO POR TOMARSE UNA CERVEZA,estoy convencido que esta gente islamica tienen algun Gen maricon en el cuerpo.. Empty Re: QUE BARBARIDA,TODO POR TOMARSE UNA CERVEZA,estoy convencido que esta gente islamica tienen algun Gen maricon en el cuerpo..

Mensaje por Luz Marina Jue Ago 20, 2009 7:17 pm

Por Diossssssss, hasta cuando esos degenerdos van a HUMILLAR al género femenino, no habrá alguien que los detenga Evil or Very Mad
Luz Marina
Luz Marina

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 58
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

QUE BARBARIDA,TODO POR TOMARSE UNA CERVEZA,estoy convencido que esta gente islamica tienen algun Gen maricon en el cuerpo.. Empty Re: QUE BARBARIDA,TODO POR TOMARSE UNA CERVEZA,estoy convencido que esta gente islamica tienen algun Gen maricon en el cuerpo..

Mensaje por mikimbyjodon1 Dom Ago 23, 2009 10:43 am

Ella es la modelo a quien quieren ‘azotar’ por beber cerveza



QUE BARBARIDA,TODO POR TOMARSE UNA CERVEZA,estoy convencido que esta gente islamica tienen algun Gen maricon en el cuerpo.. 20090823-633866240975462500w
Amnistía Internacional (AI) instó hoy al Gobierno de Malasia a que intervenga para evitar que una modelo de religión musulmana que bebió una cerveza sea azotada en cumplimiento de las leyes islámicas.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

QUE BARBARIDA,TODO POR TOMARSE UNA CERVEZA,estoy convencido que esta gente islamica tienen algun Gen maricon en el cuerpo.. Empty Re: QUE BARBARIDA,TODO POR TOMARSE UNA CERVEZA,estoy convencido que esta gente islamica tienen algun Gen maricon en el cuerpo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.