DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES

3 participantes

Ir abajo

DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES Empty DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES

Mensaje por Sócrates Jue Ago 20, 2009 3:30 am

http://es.globedia.com/colombia-ana-belen-victor-manuel-critican-exilio-miami



http://sin-gasolina.blogspot.com/2009/08/ana-belen-y-victor-manuel-quieren.html
Yamid Amat: A propósito de política latinoamericana, ¿qué opinión tienen de Hugo Chávez?


Víctor Manuel: No me gustan los 'bocones', los que hablan mucho y casi nunca saben lo que dicen. Habla y habla. Ese es Chávez. Un demagogo.


Ana Belén: Ya lo dijo el Rey: "¿Por qué no te callas?".


http://www.estereofonica.com/ana-belen-y-victor-manuel-apoyan-a-juanes-para-cantar-en-cuba/


A propósito de Fidel, ¿por qué ustedes un día decidieron entrar al Partido Comunista y otro día salirse?

Ana Belén: Cuando decidimos entrar, era una época difícil porque Franco vivía (POR TANTO, VÍCTOR MANUEL LUCHABA CLANDESTINAMENTE CONTRA FRANCO, YA HABÍA DEJADO DE CREER EN CUENTOS CHINOS, CALAVERAS Y DEMÁS VENDEDORES DE MIERDAS). Eso no era andarse con tonterías. Hasta bombas en nuestra casa. Era muy complicado, pero lo decidimos porque empezamos a darnos cuenta de que con la gente con la que teníamos afinidades, con la que entendíamos la vida, era gente del Partido y entonces decidimos militar. No lo hicimos conjuntamente. Víctor por su lado y yo por el mío. Ahí nos encontramos.
Pero eso era clandestino…
Clandestino, no, no, no. ¡Clandestinísimo! Pero en el 82 ese partido se empezó a transformar y a definirse como presidencialista, con Adolfo Suárez como jefe de gobierno. Un grupo de militantes pedimos un congreso extra para decidir la suerte del Partido. Se negaron. Entonces nos fuimos; pero no nos fuimos a otro sitio, ni a otro partido; seguimos con la misma actitud.

..............................................................................................................................................





Bien, sobran comentarios, porque además no los merecen estos aprendices de demagogos deformadores sistemáticos de la realidad. Cuanto más mienten más demuestran la falta de validez de la causa que defienden. Cuanto más tratan de falsear la realidad más se denigran a sí mismos.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES Empty Re: DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES

Mensaje por Azali Jue Ago 20, 2009 9:04 am

Digas lo que digas , los oportunistas siempre se adaptan y adoptan la foma que les conviene....

A mi que se vayan a la mierda , la recontramierda, la frasecita que dijo el pendejo ese de carlos manuel, ,me demuestra que es lo que digo...

"Si Juanes no quiere que el concierto se frustre, no se frustra. Cuando se toma una actitud pueden surgir incomodidades, como que te insulten en una calle de un barrio en Miami. Pero eso pasa y, al final, lo que queda es Juanes, no queda la gusanera de Miami'', apuntó por su parte Víctor Manuel.


Es una mierda exquisita , como diria el gran Ofo, es un oportunista de mierda, que dice las cosas porque anda en pos de algo, en el momento que las dice, cuando le canto a Franco buscaba algo,m cuando le conta a tal o mas cual..




Víctor Manuel, llama “gusanera” a los cubanos de Miami.

2009 Agosto 18


by Zoé Valdés


La revista Cubaencuentro publica una entrevista con Ana Belén y con Víctor Manuel en la que este último llama “gusanera” a los cubanos de Miami.
Qué podemos esperar de un tipejo que le escribió una canción de amor a Franco, y hasta se la cantó. Su gusto por los dictadores es evidente, que le aproveche, a él y a su mujer, quien bastante dinero que hizo durante el gobierno de Aznar con vallas publicitarias y videos publicitando ya ni recuerdo qué mierda (precisamente con la Comunidad de Madrid, toma Argirol), además de usar a músicos cubanos de gran trayectoria y valor para sus coritos en los últimos discos, bastante malos, por cierto.
He aquí el vídeo de la época en que se habla de esta canción, nada más que por la celebración de los 25 años de la dictadura franquista:



En La Voz de Galicia se puede leer una entrevista donde lo confirma, dice que cantó por “pura ignorancia”, aunque Franco había matado a su abuelo Ángel.
No me extrañe que llame a los exiliados “gusanera”. Víctor Manuel tiene un problema grave con la libertad, no sabe lo que es, “no sabe qué hacer con ella”, Juanes dixit. Le recomiendo que se vaya a Cuba, y que se quede, a cantarle una canción diaria al Caga Andante y que use como micrófono cada pliegue del ano del mismo.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES Empty Re: DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES

Mensaje por Azali Jue Ago 20, 2009 9:10 am

O sea , ahora me entero de un dato mas, franco le mato al abuelo, y aun asi "el nene" andaba todo confuso????






Comentarios al escrito de Zoe ValdesEufrates del Valle permalink

Si estar contra las dictaduras y los dictadores es ser gusano, pues soy un gusano orgulloso.
Dilecta, excelente que hayas desempolvado esta loa que le hace Victor Manuel al dictador Franco. Por cuenta de ese dictador, mis abuelos paternos, mi padre y mis tios (siendo unos ninos) sufrieron campo de concentracion y exilio. Asi llegaron a Cuba. Por cuenta del dictador Fidel Castro, mis abuelos, y mas tarde los nietos partimos al exilio. Shame on them!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES Empty Re: DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES

Mensaje por Azali Jue Ago 20, 2009 9:21 am

Bien, sobran comentarios, porque además no los merecen estos aprendices de demagogos deformadores sistemáticos de la realidad. Cuanto más mienten más demuestran la falta de validez de la causa que defienden. Cuanto más tratan de falsear la realidad más se denigran a sí mismos.( Socrates)


Dime que mentira hemos dicho, me parece que quien usa la demagogia es tu defendido, PORQUE EL VIVE DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION, no los que hemos dado nuestra opinion aqui, asi que define bien como es este mundo, y deja de manipular y tergiversar

DONDE ESTA LA MENTIRA??
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES Empty Re: DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES

Mensaje por CalaveraDeFidel Jue Ago 20, 2009 9:25 am

Sócrates, en primer lugar, yo debato con personas; con acémilas cínicas defensores de Fidel como tú, no pierdo mi tiempo habitualmente ( hace poco tuviste un conato -que te frustré- de saltar del hecho de que la República recibió poca ayuda, a la comparación con la ayuda que recibió Franco; ni me molesto en entrarte a esos trapos baratos, porque soy un toro demasiado listo)...
En segundo lugar, contra tus acusaciones de que yo manipulo prresento los siguientes hechos, que no oscurecerá lo que diga la entonces niña rica madrileña, que ni sabía quién cojones era o hacía aquel muchacho, que idolatraba a Rafael..Resulta que yo toqué en un grupo y el baterista,de Mieres, conocía bien a Victor Manuel. Así se llama quien compuso esa canción, y agradezco enormemente a los sagaces héroes de Libertad Digital por sus desmontes anti dialéctica y mierda falsaria roja. Sin ese video, no se sabría quién fue Victor Manuel San José Sánchez y la carcamala de Ana Belén : un par de interesados que gozan del arrullador palmeral cubano con un mojito en la mano y una doble cara que ni protección solar necesitan. Sin ese detalle de Libertad Digital, no se podría demostrar la doble moral de la gente de izquierda ...en un raro ataque de sinceridad VM dijo avergonzarse de sí mismo por ser "izquierdista de café". Sin esas raras pruebas cuando nadie los ve, no sabríamos como son ustedes por dentro. Victor Manuel en su canción a Franco( innegable autor y obra) quería
*20 años más de dictadura,
*le llamaba gran hombre,
*decía que marcó el camino a seguir y que no debíamos desviarnos, ( si se cumpliera su deseo no tendríamos la demogracia de hoy),
*pidió que "no olvidemos jamás" (deberían poner los franquistas esa canción cada 20 de Noviembre en el Valle de los Caídos
*califica de Invasión el sovietismo republicano que el fascista aniquiló
.

Como ves, tarado fetal, yo hablo de hechos, tú de fantasías, malintencionadas, pero que se entrellan inermes contra Calaverita a quien llamas manipulador. Sangras por la herida, pero es porque pones tu ano a tiro de mi pene. Y lo tengo grande porque soy cubano.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES Empty DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES

Mensaje por Sócrates Jue Ago 20, 2009 9:59 am

No os esforcéis, me remito a mi primer mensaje, donde está dicho todo y todo es irrebatible para el que sepa y quiera leer.

Al que le joda, ¿qué le vamos a hacer? Cala, si te pica, ajo y agua. Y para tu satélite, tres cuartos de lo mismo.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11488
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES Empty Re: DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES

Mensaje por Azali Jue Ago 20, 2009 10:08 am

Que dice tu primer mensaje?? que desmienta lo que decimos??

O cuando carajos has visto un oportunista diciendo que lo que hacia o hace es por conveniencia???

Asi que mijito mejor buscate algo solido...Ah claro , no puedes decir mas nada, porque ya lo has dicho "mas de mil veces"....


Y claro que debes descalificarme, porque es mejor decir que soy un satelite a contestarme, como en el tema de QUE PROPUSE SOBRE EL FRANQUISMO, es mejor para ti descalificarme, idiota, PORQUE NO TIENES NINGUN ARGUMENTO SOLIDO PARA CONTESTARME..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES Empty Re: DESMONTANDO MENTIRAS Y MANIPULACIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.