DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora......

2 participantes

Ir abajo

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora...... Empty POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora......

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Ago 24, 2009 7:29 pm

mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora...... Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora......

Mensaje por Azali Lun Ago 24, 2009 7:39 pm

No Mikin, no es tu computadora, la boca va por un lado y las palabras por otro....asi mismo lo vi en un site de Galicia, el kagandante de lucido no tiene ni un pelo..por eso ponen esas mierdas todas falseadas...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora...... Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora......

Mensaje por mikimbyjodon1 Lun Ago 24, 2009 7:43 pm

viste la dentadura esta podrida y eso que recibe medicina de alta calidad///la abuelita mia mantubo sus dientes y eso que la vieja le metia al ron y al tabaco en la misma costura,...y escojia arroz sin espejuelos y decia que estaba ciega la vieja era un fenomeno//////
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora...... Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora......

Mensaje por Azali Lun Ago 24, 2009 8:01 pm

EL Kagandante jamas se lavo los dientes parece, su dentadura es de las que le dicen bailarinas, siempre se le movian cuando hablaba, en el libre de Carlos Franqui de fue de la epoca de la Sierra Maestra, ahi narra cosas, de cuando fidel le escribia a Celia y le decia que le mandara el dentista..para que le saque alguna que otra muela..

Mikin si tienes chance buscate el libro ese y leelo, se llama El diario de los diarios, historia de la revolucion cubana, de Carlos Franqui..ahi narra cosas de cuando estaban en la sierra y mas, franqui llevaba las cartas y documentos , el era el de radio rebelde..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora...... Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora......

Mensaje por Azali Lun Ago 24, 2009 8:24 pm

Mikin que perro es el Hugo Cancio ese... POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora...... 188676
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora...... Empty Re: POR FAVOR QUE ALGUIEN ME SAQUE DE LA DUDA,este video del cagandandante parece que lo que habla esta pregrabado,o es mi computadora......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.